Jump to content

dias de mucho, dias de poco


Posts Recomendados

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yeeiii Ibonsillo !!

Como estamos ??

La verdad que esto del cambio de puesto de trabajo que he hecho va mejor en todos los aspectos , pero claro , tambien me hace ir mas de culo... pero bueno , ha valido la pena.

Da muchos recuerdos a Silvia y un besote a Aritz que debe estar hecho un fenomeno.

Un fuerte abrazo ibon , haber si el año que viene (este será imposible ya que me voy a reformar la casa) nos escapamos Monica y yo para alli , y espera que no se venga el cuñaoo tambien !! :untitled:

Haber si hay suerte.

Adeuuuu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Joer Cañero despues de leerme 16 paginas puedo decir que a mi parecer es el mejor parte de capturas del foro, en dos palabras impresionante, jejejejeje eres un pescador con mayusculas. Me gustaria que me ayudases un poquillo. Yo resido en La Mancha y voy a hacer una salida al Cabo de Gata, concretamente quiero ir a los Escullos, ya que hace bastantes años hice una buena pescata de lubinas alli, me gustaria que me dijeses algun sitio concreto en la zona que sea bueno, por que especies me debo decantar alli y que cebos usar. Por ultimo tambien agradeceria tu ayuda y la de todos los foreros para encontrar un sitio donde poder comprar cebos por la zona un sabado. Muchas gracias y enorabuena, tu parte da envidia :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, las veces que he pescado en esa zona me he llevado el cebo, en San José hay una tienda cerca del supermercado en la que venden cebo, (pero coreana y poco mas), vamos que en cuanto a gusanos no te puedo aclarar mucho, de todas formas en esa zona hay otras carnadas con las que puedes pescar mejores piezas como son los canutillos de calamar o de sardina, incluso los langostinos, , aparte tienes la comodidad de tenerlos congelados y disponer de ellos para cuando quieras. Por las mañanas tambien puedes pescar con vivo a los dentones desde algún acantilado de los que hay por los alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Martes, 28 de agosto en la provincia de Almeria,

Dos doradas, una de 1,850 y otra de 2.400.

de 9 de la mañana a 5 de la tarde, mar en calma pero turbia, la carnada fueron cangrejos y tita, el caso es que las doradas comian lejos, por encima de los 100 metros que era donde empezaba el agua un poco mas limpia, asi es que, con los cangrejos como no alcanzaba esa distancia no los tocaron.

mvc158suy4.th.jpg

mvc161str2.th.jpg

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, veo que ya estas de nuevo en la faena

Ayer tambien me toco a mi una buena pieza pero la perdi a unos metros de la arena, parece que estan por aqui y ayer por lo que se ve fue buen dia despues de el temporal de la semana pasada.

Lo dicho felicidades y que sigan saliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

15 de octubre de 2007, desde las 4 hasta las 9 de la noche.

Lugar: Provincia de Almeria, en la salida de una rambla.

El estado del mar era levante fuerte y mi intención era pescar el robalo, querí­a pescar con vivo pero no habia manera de sacarlo en el pesquero, por lo que me pase por un puerto y saqué tres lisas, total que perdí­ una horilla con ellas, sobre las 6 de la tarde me pegarón un tirón bestial, corriendo agarro la caña y me quedé asombrado de como tiraba el bicho, no paraba de sacar hilo, en ese momento pensé que de ser un robalo tenia que ser gordo pero gordo, al rato dio dos saltos en el agua y le vi el lomo, en ese momento me pareció un palometón, pero tampoco, al final resultó que era una Anjova, (peso 2.830), cosa muy extraña porque llevo tocando ese pesquero muchos años y nunca habí­a sacado ninguna, ni las habí­a visto a nadie.

mvc166say8.th.jpg

mvc173svr8.th.jpg

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gameta que puse fue "Asso Ultra del número 35", tuve suerte de que no me rompiera porque el vivo era una lisa grande y le meti dos poteras grandes (una en labio y otra en cola), por lo que el bicho se se engancho del labio y no tocaba hilo con la boca.

Otra cosa curiosa es que como buscaba el robalo no lance mas 15 metros, y según tengo entendido las anjobas suelen comer lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...