Jump to content

gente de girona y alrededores


xuska

Posts Recomendados

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='TrYpod' timestamp='1350228489' post='859583']
[center][b][u]Soy del ESTARTIT [/u][/b][/center]
Alguien se apunta para ir a pescar SURF CASTING este sabado 20 noviembre por la noche hasta la salida del sol. No tengo sitio fijo para ir, pero si te apuntas fantástico, podemos ir donde quieras y a alguno de mis sitios dejadme un post. Acepto proposiciones de sitios de pesca.


si quieres avisame [email protected] y nose posemos ir `por pals, palamos, roses estarit nose ya hablamos
[/quote]

Hola compañero, nosotros hemos recibido el mensaje privado también, para este fin de semana no tenemos planes, pero aún no sabemos si tendremos algo que hacer que nos impida ir a pescar, te decimos algo el Jueves ( Miguel shs y Miguelito JR ).
Si es en playa será buena idea prpararemos los bajos para arena, pero hay que mirar que compromisos hay, te decimos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='TrYpod' timestamp='1350250328' post='859689']
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][center][b][u]Soy del ESTARTIT[/u][/b][/center][/size][/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Alguien se apunta para ir a pescar SURF CASTING este sabado 20 OCTUBRE por la noche hasta la salida del sol. No tengo sitio fijo para ir, pero si te apuntas fantástico, podemos ir donde quieras y a alguno de mis sitios dejadme un post. Acepto proposiciones de sitios de pesca.[/size][/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]si quieres avisame [email protected] y nose posemos ir `por pals, palamos, roses estarit nose ya hablamos [/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Lo siento por la repeticion , es que me havia equivocado en la fecha y no me deja editar[/size][/font][/color]
[/quote]

Yo si el tiempo me deja salgo en kayak por zona costa brava, pero si el tiempo lo impide entonces si saldré des de costa, os enviaria privado para apuntarme depende del meteo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perfecto, somos unos cuantos , iremos a playa, lo digo por si kereis ir preparando bajos jejejeje un saludo, [quote name='ciuri26' timestamp='1350292351' post='859820']
Yo si se monta algo seguramente estaré disponible :D
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes cómo está últimamente la zona de Estartit y eso?

Los últimos días que hemos ido con Josito no hemos terminado de tener suerte.

Entra el pescado muy lejos parece... :(

PD: Yo no suelo pescar con bajo, has sacado capturas de entidad con los bajos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ciuri26' timestamp='1350310652' post='859924']
Sabes cómo está últimamente la zona de Estartit y eso?

Los últimos días que hemos ido con Josito no hemos terminado de tener suerte.

Entra el pescado muy lejos parece... :(

PD: Yo no suelo pescar con bajo, has sacado capturas de entidad con los bajos??
[/quote]

jajajaja yo vivo en el estartit y doradas de 2,300kg

Editado por TrYpod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... jajaja !!

Tu partes con ventaja maestro.


Un saludo

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/533678_4613379463125_291838180_n.jpg[/img]

También del estartit. 750 gr.

Del día que os cortaban las líenas los tallhams.

Esta salió cerca.

Editado por ciuri26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya dos !! Al compañero de l'estartit me suena mucho mucho su cara, le tengo visto.... (viví allí unos cuantos años..)

Yo en el tema doradas nada de nada, suelo hacer spinning y las pocas veces que he hecho surf las doradas ni olerlas... y con kayak nunca me he puesto a ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dani_kayak' timestamp='1350312890' post='859935']
Vaya dos !! Al compañero de l'estartit me suena mucho mucho su cara, le tengo visto.... (viví allí unos cuantos años..)

Yo en el tema doradas nada de nada, suelo hacer spinning y las pocas veces que he hecho surf las doradas ni olerlas... y con kayak nunca me he puesto a ello...
[/quote]


No importa dani, vente igual y ya te enseñaremos lo que buenamente podamos. Aunque tiene poco secreto.

Normalmente lo fundamental es localizar los peces, buena presentación del cebo y paciencia...

PD: EL otro día me estrené a spinning en mar.

Cogí un espetón con un rapala minnow sinking.

Que otros señuelos van bien para estos bichos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con las doradas esd que no me he puesto a ello, la caña de surfcasting en 2 años ha salido 2 veces creo, así que si encima sacara dorada la ostia no? jajaja

Para los espetones, artificiales largos 12/17 centimetros, recogida lenta, y poco más
[quote name='ciuri26' timestamp='1350313506' post='859936']
No importa dani, vente igual y ya te enseñaremos lo que buenamente podamos. Aunque tiene poco secreto.

Normalmente lo fundamental es localizar los peces, buena presentación del cebo y paciencia...

PD: EL otro día me estrené a spinning en mar.

Cogí un espetón con un rapala minnow sinking.

Que otros señuelos van bien para estos bichos?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='dani_kayak' timestamp='1350314291' post='859941']
Con las doradas esd que no me he puesto a ello, la caña de surfcasting en 2 años ha salido 2 veces creo, así que si encima sacara dorada la ostia no? jajaja

Para los espetones, artificiales largos 12/17 centimetros, recogida lenta, y poco más

[/quote]

pues ya saves, apuntate a provar como dice el compañero no tiene mucho secreto, es tener paciencia y buen cebo y bien presentado con el anzuelo colocado justo en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya me apuntaré un dia que haga mal tiempo y no pueda salir en kayak, ok
[quote name='TrYpod' timestamp='1350314973' post='859944']
pues ya saves, apuntate a provar como dice el compañero no tiene mucho secreto, es tener paciencia y buen cebo y bien presentado con el anzuelo colocado justo en su sitio
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dani_kayak' timestamp='1350314291' post='859941']
Con las doradas esd que no me he puesto a ello, la caña de surfcasting en 2 años ha salido 2 veces creo, así que si encima sacara dorada la ostia no? jajaja

Para los espetones, artificiales largos 12/17 centimetros, recogida lenta, y poco más
[/quote]


Si el artificial que usaba era largo, de unos 12 cm con 3 poteras.
Lo de recogida lenta pues no lo hacía, más bien rápido y en zig zag, o a tirones atràs, más que nada por videos que he visto pero sin ninguna experiencia propia.

No me fue mal. El primer día que había muchos me pico uno justo cuando sacaba del agua el rapala y nos e engancho, otro que si saqué, y otra que se desanzuelo.
El segundo día una picada y se desanzuelo.
y el tercer día saque uno pequeñito y lo devolví.

[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557749_194903887311534_382532300_n.jpg[/img]

PD: la caña es de auténtico professional jijiji

Acción 5-20 creo, viva trout la marca diria... ! Para pescar barbos , basses, y truchas ideal pero para estos menesteres cualquier día me la parten por la mitada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo dicho , el que se apunte que me avise para organizar un poco necesito saver el total de gente el viernes noche como máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lo de 5-20 es la acción de la caña, para señuelos de 5 a 20 gramos, pero no por ello tiene que ser más mala o aguantar menos, no conozco ese modelo pero bueno he visto cañas lubineras sacando palometones o tallahams kileros y han aguantado bien, dobladas 180º pero aguantando jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='TrYpod' timestamp='1350315669' post='859948']
Lo dicho , el que se apunte que me avise para organizar un poco necesito saver el total de gente el viernes noche como máximo
[/quote]


Trypod, cuenta un poco los planes.

Si somos bastante gente deberíamos ir pronto para pillar sitio jeje.

Lugar de quedada, hora.

y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo no se nada hasta el último momento, así que hacer la vuestra, espero poder salir en kayak.....
[quote name='ciuri26' timestamp='1350316519' post='859952']
Trypod, cuenta un poco los planes.

Si somos bastante gente deberíamos ir pronto para pillar sitio jeje.

Lugar de quedada, hora.

y eso.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ciuri26' timestamp='1350316519' post='859952']
Trypod, cuenta un poco los planes.

Si somos bastante gente deberíamos ir pronto para pillar sitio jeje.

Lugar de quedada, hora.

y eso.
[/quote]

En principio expongo los planes y si alguno de los que se apunta sabe otro sitio mejor se puede hablar sin ningun tipo de problema.
De momento tengo 2 sitios en mente uno mejor que el otro obiamente:
1 -[u]a la playa del Estartit cerca de la reserva natual Les Illes Medes donde tenemos muchas provabilidades de captura.[/u]
2- En la playa de Pals donde se han realizado varios concursos de pesca.


También me han dicho que por Begur hay buenos sitios pero aun no me los ha enseñado un colega.
Hace falta saver si todo el mundo que se apunta save donde esta el estartit.
Para la gente que no save donde esta el estartit saldremos a las 12- 12:30 carrefour stop self torroella de montgrí cordenadas gps 42.03754, 3.128141
Y si la cosa funciona estaremos hasta la salida del sol.
TANTO LOS HORARIOS COMO LOS SITIOS DONDE QUEDAR O IR A PESCAR SE PUEDEN MODIFICAR SI ALGUIEN PROPONE ALGO MEJOR

Editado por TrYpod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='josito1981' timestamp='1350334695' post='860055']
Yo tambien lo sabre a final de semana, y quizas me apunte al final de todo jejejejeje no vendra de uno!!!! Seguro que no quedo hasta que salga el sol pero si sois varios y puedo. me pasare a echar algunas horas de pesca seguro.
[/quote]

Tranki cada uno se puede ir cuando quiera sin ningun problema yo kiero quedarme hasta la salida del sol pero nose todo depende de como se presente la noche jejejeje ya entiendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='TrYpod' timestamp='1350334376' post='860054']
En principio expongo los planes y si alguno de los que se apunta sabe otro sitio mejor se puede hablar sin ningun tipo de problema.
De momento tengo 2 sitios en mente uno mejor que el otro obiamente:
1 -[u]a la playa del Estartit cerca de la reserva natual Les Illes Medes donde tenemos muchas provabilidades de captura.[/u]
2- En la playa de Pals donde se han realizado varios concursos de pesca.


También me han dicho que por Begur hay buenos sitios pero aun no me los ha enseñado un colega.
Hace falta saver si todo el mundo que se apunta save donde esta el estartit.
Para la gente que no save donde esta el estartit saldremos a las 12- 12:30 carrefour stop self torroella de montgrí cordenadas gps 42.03754, 3.128141
Y si la cosa funciona estaremos hasta la salida del sol.
TANTO LOS HORARIOS COMO LOS SITIOS DONDE QUEDAR O IR A PESCAR SE PUEDEN MODIFICAR SI ALGUIEN PROPONE ALGO MEJOR
[/quote]


A mi me va bien, he pescado bastantes veces en el estartit y creo que casi nunca he hecho porra.
Pals no lo conozco tanto, he pescado allí menos veces, y no he tenido suerte, pero no me importa un sitio u otro la v erdad.
Yo por ir no tengo problemas, vendría des de Empuriabrava supongo, si hay alguien de esa zona o que me venga de camino y quiere que le pase a buscar sin problema ;).
Lo de estar hasta la salida del sol si se da muy bien la noche a lo mejor, pero lo más seguro es que si me quedo termine dormido jajajaj

Podeis contar con mis cañas :D !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Mut1' timestamp='1350383636' post='860207']
Podeis poner las cordenadas de donde aparcareis? si me deja la dona me escapare e ire directamente, hace mucho que no voy por esos lares y no se ni donde aparcar
[/quote]

Mañana te pongo coordenadas de donde aparcaremos y donde estaremos situados pescando, tengo que mirar unas cosas en el ayuntamiento y mañana te concreto todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...