Jump to content

sellador para pasacasco


Posts Recomendados

Hola, para instalar el transductor pasacasco debo utilizar para sellar, sikaflex 291 o me serviria poliflex de krafft , conoce alguien este ultimo.
Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Somblanc ,, en la náutica el sicaflex es lo mejor que le puedas poner a tu barco ,,,,,, en coches Krafft creo que tienen buenos productos . yo no me la jugaría con productos que no digo que sean buenos , pero , me quedo con lo conocido antes de tener que correr a quitar el barco que se hunde saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun dice la gente el sikaflex es bueno pero no tiene porque ser esa marca en concreto el kit de la cuestion es que sea masilla de poliuretano
sikaflex es 291 es el reclamo de la marca comercial que dice que es para aplicaciones nauticas,ponte en el caso de que vas a tu tienda avitual y ves dos productos y el uno dice que es de composicion de poliuretano para aplicaciones nauticas y otro que es de poliuretano ......cual te llebarias
el sikaflex 291 es para pegar cosas que tengan que aguantar alguna fuerza estructural pero como aislante cualquiera de composicion de poliuretano

Editado por biela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...