Jump to content

PORRA FORMULA l


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, la semana pasada no pude hacer la porra,por falta de tiempo,voy a empezar esta semana haber si tengo un poco de suerte!!! jajaja POLE: Button PODIUM: 1 Button 2 Vettel 3 Hamilton VUELTA RAPIDA: Button 1 RETIRADO: Pedro de la rosa Alonso 5 Pedro de la rosa 24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 181
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pole Chipirón :untitled:

Podium
1º Chipirón
2º Jenson Button
3º Sebas "El deditos"

Vuelta rápida Chipirón.
Retirado Maldonado
Alonso 5º
Pedro 20

Y tonto el último!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pole: button

1: Vettel
2: alonso
3: Button

vuelta: alonso
Alonso 2
Pedro: 16

primer retirado: hamilton jejeje

Me acavo de enterar q hay f1 este finde por el periódico jajaja pido disculpas

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1332575943' post='807472']
Pole: button

1: Vettel
2: alonso
3: Button

vuelta: alonso
Alonso 2
Pedro: 16

primer retirado: hamilton jejeje

Me acavo de enterar q hay f1 este finde por el periódico jajaja pido disculpas
[/quote]

No hay problema hombre has entrado bien por un minuto jejeje , si no la maFIA hubiera entrado de oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito creo que recibiras una sancion de la maFIA por no llegar a tiempo a boxes , vamos a tener qu reunirnos en petit comite , jejeje.

Creo que resultado de la pole no te debe de contar ya que a la hora que has hecho la porra la clasificacion ya estaba acabada , a ver si aparece jaume ecleston a ver que dice.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Paco, se me paso pisha y tal como me levante me puese, encendi la tele y estaban en la q3 por el minuto 30 digo po nada dejo mi apuesta, pero cuando espavile vi que era en deferido jeje, y aunque mi a puesta a sido sin saber ningun resultado acepto la exclusion por esta jornada para evitar mal entendidos..... nos vemos en la siguiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultados oficiales del GP de Malaysia.

[b]POLE[/b] Chipirón Hamilton
[b]PODIUM[/b]
1º ALONSO
2º S.PEREZ
3º CHIPIRON

[b]VUELTA RÁPIDA[/b] RAIKONEN
[b]Retirado[/b] Grosjean
[b]Alonso[/b] 1º
[b]Pedro[/b] 21º
Y la Clasificación:

Se pondrá mañana, dado que esta noche se rreune el comité de la MAFIA con un nutrido grupo de "las del paraguas" para decidir que se hace con Fitodecai que ha llegado pelín tarde.
Hay varias propuestas
1ª Echarlo a los leones :nook:
2ª Buscarle una "buena leona" :baile:
3ª Ponerle una dura sanción eludible previo pago de unas birras al comité jejeje!!! :beer:
4ª Mirar hacia otro lado , como ciertos comités jejeje!!! :wacko:
La solución mañana con más calma [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Examinados con lupa todos los hechos, circunstáncias , antecedentes ( incluso penales jejeje!!!9
Visto que hacer la porra después de la clasificación supone ventaja para la clasificación final .
Visto que solo deberian ser válidos los puestos aleatorios.
Vista la buena fé ( se le supone )
Examinados los antecedentes penales.
Y dado que la carrera fué de resultado imprevisto y que no existía "jurisprudencia al respecto"
Se acuerda no contabilizarle a Fitodecai la pole,, pero si todo lo demás
Pero a partir de hoy y para todos aplicaremos el refrán
"El que se levanta tarde , ni oye misa ni come carne " Es decir el que haga la porra tarde se queda fuera.
Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clasificación del GP de Malaysia:

Vencedor destacado
[size="7"][b] :banda::bowdown: J U P A[/b][/size] :bowdown::banda:
CON 5 PUNTOS y algun aditivo especial en el combustible usado, el comité le investigará jejeje!!!
Seguido por [size="5"][b]Juanjete, PacoBeni, Jaumeleyda y Anruka 85[/b][/size] con 4
Por detrás y con tres puntos
[size="3"][b]Leowesker y Felipe Signes [/b][/size]
Desaparecido de la parrilla el lider[b] :nook: Sargueret [/b]:nook: que todavia debe ir de resaca tras el triunfo pasado.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio de lider con dos campeones empatados en la primera posición.
[size="7"][b]:bowdown::bowdown: J U P A y J U A N J E T E :bowdown::bowdown:[/b][/size]. Ambos con 9 puntos.
Seguidos por el pelotón de los indecisos, que siguen marcándose, pero sin dar pié con bola
[b][size="6"]PacoBeni, Anruka 85 y Jaumeleyda[/size][/b] todos con 8 puntos
Detras y a rebufo [b][size="5"] Leowesker[/size][/b] con 7 puntos.
[b][size="4"]Sargueret[/size][/b] con 6
[size="3"][b]Fitodecai [/b]con 4[/size]
Y cierra la clasificación el debutante [size="3"][b] Felipe Signes[/b][/size] con 3
Saludos a todos y atención con los difusores y aviso que a la próxima habrá control anti-doping jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS Jaume por la confianza prestada pero si en el futuro ganara la porra pueden salir dudas del favoritismo en este gran premio, ademas se crearia un precedente ( como deveria de ser en otros comites :whistle: ) asi que acatandonos a las normas del año pasado creo que deverian de retirarme esos tres puntos, asi que pido que se edite la clasificacion por que estoy seguro que no necesitare esos puntos para ganar en el futuro :046: , gacias y nos vemos en el siguiente GP :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vistas las alegaciones presentadas por el interfecto y ante el "pucherazo" de la P.I.F.I.A., , el Comité de Apelación acuerda anular los tres puntos de Fitodecai en el pasado GP de Malaysia por no haberse presentado a la hora adecuada a la firma de salida.
Se acuerda además poner bajo vigilancia a los integrantes del comité de la P.I.F.I.A. para evitar sucesivos demanes.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1332792292' post='808331']
GRACIAS Jaume por la confianza prestada pero si en el futuro ganara la porra pueden salir dudas del favoritismo en este gran premio, ademas se crearia un precedente ( como deveria de ser en otros comites :whistle: ) asi que acatandonos a las normas del año pasado creo que deverian de retirarme esos tres puntos, asi que pido que se edite la clasificacion por que estoy seguro que no necesitare esos puntos para ganar en el futuro :046: , gacias y nos vemos en el siguiente GP :ok:
[/quote]

:untitled: Olé tus cohones pisha!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1332792292' post='808331']
GRACIAS Jaume por la confianza prestada pero si en el futuro ganara la porra pueden salir dudas del favoritismo en este gran premio, ademas se crearia un precedente ( como deveria de ser en otros comites :whistle: ) asi que acatandonos a las normas del año pasado creo que deverian de retirarme esos tres puntos, asi que pido que se edite la clasificacion por que estoy seguro que no necesitare esos puntos para ganar en el futuro :046: , gacias y nos vemos en el siguiente GP :ok:
[/quote]

Ole tus webs

Un saludo

A jupa habria que rebisarle los escapes , hacian un ruido raro no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1332839863' post='808493']
Ole tus webs

Un saludo

A jupa habria que rebisarle los escapes , hacian un ruido raro no ?
[/quote]

Eso es flato malpensao........... :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...