Jump to content

PORRA FORMULA l


Posts Recomendados

  • Respuestas 181
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Termina el GP de Montmeló con la victoria de [size="7"][i][b]:bowdown: PacoBeni :bowdown: [/b][/i][/size]con 6 puntazos, seguido de cerca por [b][size="6"]Juanjete[/size][/b] con 5 puntos.El tercer puesto del cajón para [b][size="5"]Leowesker [/size][/b]con 4.
Tres puntos consigue [b][size="4"]Jupa[/size][/b]. Y salvados por la campana [size="3"][color="#FF0000"]:untitled: Jaumeleyda y Fitodecai [/color][/size]:untitled: con 0 aciertos y solo dos puntos.

La Clasificación general con cambio de lider
1º[b][size="7"] :banda: PACOBENI [/size][/b] :banda: 22 puntos
2[size="6"][size="2"]º[/size][b] Jaumeleyda [size="2"]2[/size][/b][/size][size="2"]1[/size]
3º[b][size="5"]JUPA[/size][/b]19
[size="5"][b] JUANJETE [/b][/size]19
5º [b][size="4"]Leowesker [/size][/b] 17
6º [size="3"][b]Anruka [/b][/size]13
7[b][size="3"]º Fitodecai[/size][/b] 12
8º [size="3"][color="#FF0000"]Felipe Signes [/color][/size]10

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[size="4"][b]GP de Mónaco[/b][/size]

[b]Pole[/b] Weber
[b]Podium[/b]
1º Weber
2º Rosberg
3º Alonso
[b]Vuelta Rápida[/b] S. Pérez
Ret Grosjean
Pedro 22
Alonso 3º
Y con estos resultados los nuestros
Vencedores de la prueba ( esperando la foto finish :panico:
:bowdown: [size="7"][b]PACOBENI y FITODECAI[/b][/size] :bowdown: Con 5 puntos.
Con 4 puntos [size="5"][b]JUPA [/b][/size]
y con tres el resto [size="3"]Jaumeleyda, Juanjete y Leowesker[/size] con 3 puntos

La General como sigue

Lider en solitario

[size="7"][b] :bowdown: PACOBENI[/b][/size] :bowdown: con 27 puntos
El podium lo completan
[size="6"][b] :baile: Jaumeleyda[/b][/size] :baile: con 24
y :beer: [size="5"][b]Jupa :beer: [/b][/size]con 23
4º es[size="4"] [b]Juanjete[/b][/size] con 22
5 [size="3"][b]leowesker[/b][/size] con 20
6º [b]Fitodecai [/b] 15
7º[b]Anruka[/b] 13
8º [b]Felipe Signes[/b] 10

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como voy a estar ( seguramente ) ausente una temporadita., pogo una porra perpetua ( hasta nuevo cambio, que me sirva durante mi ausencia para tosdos lo s Gp que se corran.

[b]Pole[/b] Hamilton
[b]Podium[/b] :
Fernando
Hamilton
Raikonnen.
[b]Vuelta rápida[/b] Hamilton
[b]Abandono [/b]Pic
Pedro 20

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::baile::baile:

Comienza la remontada jijijij pero si encima que hago rabona en algun gran premio los comisariosme penalizan, no hay manera, asi que espero que se revise la clasificacion final y me den los dos puntitos que me faltan 5 + 12 = 17 jijijiji , un saludo maquina y gracias como siempre por el tiempo que dedicas a la porra. Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1338621166' post='828187']
:baile::baile::baile:

Comienza la remontada jijijij pero si encima que hago rabona en algun gran premio los comisariosme penalizan, no hay manera, asi que espero que se revise la clasificacion final y me den los dos puntitos que me faltan 5 + 12 = 17 jijijiji , un saludo maquina y gracias como siempre por el tiempo que dedicas a la porra.
[/quote]

He repasado la clasificación y no me salen esos dos puntos por ninguna parte. Hay 2 puntos por podium ( Fernando y Rosberg) y uno por abandono Grosjean, mas los dos puntos por participar. Si les echas una manita ( unas manzanillas) a los comisarios diciendo donde está el error se solucionarà jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1338699291' post='828305']
He repasado la clasificación y no me salen esos dos puntos por ninguna parte. Hay 2 puntos por podium ( Fernando y Rosberg) y uno por abandono Grosjean, mas los dos puntos por participar. Si les echas una manita ( unas manzanillas) a los comisarios diciendo donde está el error se solucionarà jejeje!!!
[/quote]

jajajaja killo haber si es el efecto del combite de boda que acabo de disfrutar, me explico... si en la anterior clasificacion tengo 12 puntos y en este gran premio he conseguido 5 la suma es 17 ¿no? y los comisarios me han puesto en la clasificacion 15 .....

Sobre los puntos conseguidos ni he mirado nunca como va ni lo he repasado, yo me refiero que se han equivocado al sumar una cifra con la otra, o al escribirlo, saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1338699291' post='828305']
He repasado la clasificación y no me salen esos dos puntos por ninguna parte. Hay 2 puntos por podium ( Fernando y Rosberg) y uno por abandono Grosjean, mas los dos puntos por participar. Si les echas una manita ( unas manzanillas) a los comisarios diciendo donde está el error se solucionarà jejeje!!!
[/quote]

La respuesta de los "comis" contundente
- [i]"Killo , ese gaditano es un peligro latente, hay que eliminarlo[/i]" :baile:.
Tomo nota y te lo corrijo a la próxima, que ahora no me deja.
Saludos pisha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1338735426' post='828404']
La respuesta de los "comis" contundente
- [i]"Killo , ese gaditano es un peligro latente, hay que eliminarlo[/i]" :baile:.
[color="#FF0000"]Tomo nota y te lo corrijo a la próxima[/color], que ahora no me deja.
Saludos pisha!!
[/quote]

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...