Jump to content

Duda caña Catana Bx


Gambin

  

8 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Para empezar yo lo haria por una 2,70.
Cuando hayas perfeccionado la tecnica puedes subir un escalon mas......pero de primeras se te puede quedar un poquitin grande.
Espero haberte ayudado :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Saludos:
No he probado la catana bx pero sí cañas de 3,30 m 3 m 2,70 m y 2,40 m
Por lo que a mí respecta, mi caña es de 2,40 m y a lo más de 2,70 m

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Alfonsobm50' timestamp='1333560402' post='811172']
Saludos:
No he probado la catana bx pero sí cañas de 3,30 m 3 m 2,70 m y 2,40 m
Por lo que a mí respecta, mi caña es de 2,40 m y a lo más de 2,70 m

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]
[/quote]

Hace un par de añitos mas o menos me compre la catana bx de 180 en el decathlon (para bass) y la verdad que pinchaba muy bien pero a los 2 meses o algo menos incluso, se me rompió. No se si esque venia mal de fabrica o que es muy débil pero al engañar en un rama le pegué un tirón y partió .Personalmente pese a que me gusta el material shimano no te aconsejo que la compres por la experiencia que tuve. Un amigo mío tiene una shimano beast master bx de 300 mts que le va muy bien . P.D. no soy ningún experto en la materia asique no te fíes mucho .Un saludo y suerte con la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

[quote name='popero de tomares' timestamp='1334339881' post='813616']
Hace un par de añitos mas o menos me compre la catana bx de 180 en el decathlon (para bass) y la verdad que pinchaba muy bien pero a los 2 meses o algo menos incluso, se me rompió. No se si esque venia mal de fabrica o que es muy débil pero al engañar en un rama le pegué un tirón y partió .Personalmente pese a que me gusta el material shimano no te aconsejo que la compres por la experiencia que tuve. Un amigo mío tiene una shimano beast master bx de 300 mts que le va muy bien . P.D. no soy ningún experto en la materia asique no te fíes mucho .Un saludo y suerte con la caña.
[/quote]




yo tambien me acabo de comprar la shimano catana cx de 2.10 metros y en el estreno la e partido valla mierda de material la geofibra esa enn no la aconsejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mochuelo caporro' timestamp='1341618891' post='836698']
yo tambien me acabo de comprar la shimano catana cx de 2.10 metros y en el estreno la e partido valla mierda de material la geofibra esa enn no la aconsejo
[/quote]

Te repito lo mismo que en los otros mensajes, ya que tu respuesta es también la misma:

La catana es una caña que por el precio da bastante de si, yo tuve una y me sirvió de maravilla hasta comprar una mejor, partí una anilla pero fue por que resbaló estando apoyada en el coche y al dar con alguna piedra se partió la cerámica, pero nunca se me rompió con el uso normal.
Estas poniendo lo mismo en todos los mensajes en los que se habla de la catana, en mi opinión el hecho de que a ti se te rompiera una no quiere decir que sea una "mierda", las cañas de carbono son muy delicadas a los golpes, lo mas probable es que recibiera alguno, por parte tuya o de tu hermano ya que dices que se le rompió a el, o quizás en la tienda alguien la probó y se lo dio sin querer, si se hubiera partido la tuya y ademas delante tuyo se hubieran partido dos mas como esa, compradas en diferentes tiendas (cosa que yo si he visto con otra marca) si sería mala señal

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...