Jump to content

Posts Recomendados

Ola desearia que alguien me indicara que tramites necesito hacer para cambiarle el motor a una embarcacion que tiene un motor central averiado y pensaba ponerlo por fuera borda.El barco tiene 6 metros y me imagino que tendra que volver a verlo un inspector.Tiene una limitacion de potencia de 50cv. se podria modificar??Ademas navegara bien??Un saludo de antemano y muchas gracias, espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuestión de papeles, unos cuantos, incluyendo un proyecto firmado por un ingeniero naval por las modificaciones que necesitarán hacerse en la embarcación.
Todo esto en la Capitanía de tu zona te lo podrán detallar bién.
Pero al margen, ten en cuenta que vas a extraer del interior un motor inservible, con lo que te variará el asiento de la embarcación........además el espejo, plataforma si la hay.......están preparados para acoger un fueraborda ? te apopará mucho la embarcación su instalación allí ?
Tendrás que anular la bocina.....
La limitación de potencia que tenga la embarcación con un motor interior tampoco tendrá nada que ver con la que pueda tener con un fueraborda........
Puede ser muy complicado lo que planteas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola jupa me pondre en contacto con la capitania a ver que me dicen alli?En cuanto al espejo no estan preparado, pero se modificaran nose si hacer un pozo en el espejo?o hacer un braquet de acero inox?lo he visto de las dos maneras pero me decantaria a favor del espejo con su pozo.En cuanto a quedara apopada al modificar el espejo el deposito de combustible va escondido en un asiento trasero que va corrido y habria que quitarlo, pensaba aprovechar el hueco del motor asi creo que compensaria algo el peso??Una de las que vi fue por internet y precisamente es la misma enbarcacion una madesa 610 estaba en valencia.Bueno mucgas garcias y aver si algun forero mas sabe algo del tema y opina.Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...