Jump to content

CUIDADO CON LOS CACOS...............


CAZON

Posts Recomendados

Hola a todos amigos del foro ;) :

Hoy quiero comentaros algo que tiene que ver con la pesca y no es dentro del mar.

Os hablo de un dia cualquiera de pesca. Llegas con tu barco y tu remolque barco al agua tiras lineas conectas sonda , tu almuerzo , alguna picada que otra :pescando: total las 13:00 para fuera , llegas a la playa subes tu barco al remolque, vas por el coche para engancharlo yyyyyyyyyyyyy..... :003: . El cristal de la ventanilla roto, todo lleno de cristales, la cartera en el asiento, todo esturreao y dando gracias a que te han dejao el d.n.i, el carnet de conducir, la tarjeta sanitaria etc...... :pescando: .

Total que te vas pa tu casa sin dinero y con una mala leche queeeee.....

Sin duda no pasa todos los dias , pero amigos foreros me gustaria que me dierais pequeños consejos, no para evitarlo, por que es imposible, pero si para que haya menos probabilidades de que te toque a ti :054: .

Dando las gracias por anticipado , un saludo.

pd: Encima de todo no saque mas que una melva y perdi un aparejo :bienvenido:

entero :bienvenido::pescando:

total un dia redondo :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cazón, por desgracia eso que cuenta lo he visto por nuestra zona muchas veces, mientras estas pescando rompen el cristal del coche y te dejan con muy mal rollo, yo tambien echo mi barco al agua con el remolque pero lo hago desde mi urbanizacion y es una zona afortunadamente bastante segura, siempre hay vecinos y eso dificulta las cosas. Yo lo hecho por la zona de San Juan de los terreros. Me imagino tu disgusto y mas este fin de semana de escasa pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El robo al descuido es un delito antiguo, pero cada dia va en aumento. El chorizo esta atento a toda la jugada que haces, se da cuenta si al salir del coche guardas la cartera en la guantera, si guardas algo en el maletero. Cualquier detallito es suficiente para que te abran el coche.

Por eso aconsejo, lo primero, NO DEJAR NADA EN EL COCHE. La mejor manera de evitar un robo es previniendolo.

Si de todas maneras hay que dejar algo, hacerlo siempre cuando se sube al coche, no cuando se baja. Si quiero dejar la cartera en la guantera la dejare cuando vaya a coger el coche, nunca cuando vaya a bajar del coche, porque seguro que hay alguien mirando y se da cuenta de la jugada.

Evita siempre que vean donde guardas las cosas y nunca dejes nada a la vista. Con esto seguro que evitas mas de un robo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi caso ha sido en el interior del nautico de hospitalet, cuando llegue hace tres semanas de pescar, me encontre con las cerraduras reventadas del coche, el marinero me dijo que no vio nada y lo mejor es que tampoco me robaron nada ya que en el interior tenia las cañas de curri y no tocaron nada

bueno si me tocaron las p........tas. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...