Jump to content

Nueva seccion Concursos


Posts Recomendados

Ante la propuesta de un forero y viendo que el tema ya da bastante de si hemos decidido crear esta seccion.

A partir de ahora todos los temas referentes a los concursos de pesca se trataran en este subforo. He intentado pasar todos los temas que he encontrado en el foro a este subforo, pero seguro que me he dejado mas de uno todavia por pasar. Si veis algun tema de concurso por el subforo de embarcacion me avisais a mi o a JuanD para que lo movamos aqui.

A ver si es verdad y hacemos un foro campeon.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 3 años despues...
  • Miembros

creo haber leido que este subforo esta dedicado a concursos de pesca desde embarcacion. Del 29 al 31 de Octubre ,se celebra en Rota, Cadiz el campeonato de Andalucía de Embarcación Fondeada. Si alguien tiene noticias sobre este evento, me gustaría que lo comentara en este foro,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola soy adrian, me gustaria saber aver si hay algun campeonato por Barcelona o Costa Brava.
Gracias!
PD: No havia visto la data que esta un poco pasao... jeje

Editado por bojan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...