Jump to content

Necesito ayuda


xicoRock

Posts Recomendados

hola a todos los miembros del foro, mi motivo por el cual escribo este tema esque llevo intentndo pescar algo desde kayak mucho tiempo desde que me lo compre solo cojio unas palometas grandecitas y arañas mmiles menos mal que se sueltan la mayoria, a veces veo muchos peces por la superficie y saltando alrededor les lanzo la metralleta de plumas y les da igua
esque como si le tirase una piedra pues lo mmismo me canso de palear tanto y no pillar nada grande :S:S

si alguien me pudiera dar algunas lecciones por mi zona o salir por ai con el kayak para aprender que me lo diga soi de malaga:S alomejor esque en mi zona no hay ni un pescao jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xicoRock' timestamp='1331995960' post='805423']
hola a todos los miembros del foro, mi motivo por el cual escribo este tema esque llevo intentndo pescar algo desde kayak mucho tiempo desde que me lo compre solo cojio unas palometas grandecitas y arañas mmiles menos mal que se sueltan la mayoria, a veces veo muchos peces por la superficie y saltando alrededor les lanzo la metralleta de plumas y les da igua
esque como si le tirase una piedra pues lo mmismo me canso de palear tanto y no pillar nada grande :S:S

si alguien me pudiera dar algunas lecciones por mi zona o salir por ai con el kayak para aprender que me lo diga soi de malaga:S alomejor esque en mi zona no hay ni un pescao jajaja
[/quote]
ola xikorock , en la zona de malaga cuentas con un nutrido grupo de pescadores esperimentados en la pesca desde kayak , ponte en contacto con ellos y les preguntas , seguramente te solventen muchas dudas amen de que si sales con ellos podras ver insitu los montajes para las distintas tecnicas de pesca que podemos desarrollar

un saludo
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Lleva toda la razón Agustin... yo si tuviese algo de experiencia en este campo te ayudaría encantado, pero aunque tengo el kayak, aún no he salido a pescar con el, cosa que por otro lado me tiene ansioso... jajajaja de todos modos xikoRock (aunque he tenido el placer de conocerte por chat, como no hemos vuelto a coincidir...) comenta por aqui si no te importa si has podido resolver tus dudas y si has enmendado algún error que cometieras... que seguro que alguno los vamos a cometer y tu experiencia nos puede servir a todos los principiantes...:untitled:
Un saludo y buena pesca!!!
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/f_shark[1].gif[/img] ... :pescando2: ... :pescando:

Editado por warman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola xicorock as probado de utilizar ulgun poper o algun paseante que son señuelos de superficie cuando beas peces que estan comiendo en la superficie lanzales el artificial pero nunca lo lances encima de donde estan si no se asustan tienes que lanzarlo un poco mas lejos y recoger para que pase por encima asi seguro que pican un saludo


[b]
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...