Jump to content

Kisu SD


Posts Recomendados

Buenas,

Quería saber alguien que tenga los kisu......cuando aprieta el freno del todo para lanzar.....una vez puesta la caña en el cañero cuando se va a regular el freno ¿no os pasa que la bobina al principio le cuesta girar ?sólo al principio...... una vez que cede ya va suave......si se aprieta del todo de nuevo vuelta a empezar.Sin embargo con cualquier otra bobina (bull....mgs....teflon...etc) no pasa. Una vez me pasaba lo mismo con una bobina del aerotechnium XT pero al poco lo vendi y si es verdad que esa bobina la usa casi nada por lo que supuse que era por falta de uso. Pero os comento que esto lo he visto es todas las bobinas del kisu que mi colega tiene unos cuantos y le pasa a todas vaya.....de ahí que surgió el tema y nos kedamos un pelín rayaos.

Bueno ya me diréis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hh007' timestamp='1332326126' post='806371']
Buenas,

Quería saber alguien que tenga los kisu......cuando aprieta el freno del todo para lanzar.....una vez puesta la caña en el cañero cuando se va a regular el freno ¿no os pasa que la bobina al principio le cuesta girar ?sólo al principio...... una vez que cede ya va suave......si se aprieta del todo de nuevo vuelta a empezar.Sin embargo con cualquier otra bobina (bull....mgs....teflon...etc) no pasa. Una vez me pasaba lo mismo con una bobina del aerotechnium XT pero al poco lo vendi y si es verdad que esa bobina la usa casi nada por lo que supuse que era por falta de uso. Pero os comento que esto lo he visto es todas las bobinas del kisu que mi colega tiene unos cuantos y le pasa a todas vaya.....de ahí que surgió el tema y nos kedamos un pelín rayaos.

Bueno ya me diréis.

Saludos
[/quote]


muy buenas!!

para empezar ya te digo yo q no son los mismos ni de la misma gama pero bueno..... a mi me pasa eso con los tica dolphin cuando lanzo y suelto el freno tengo q girarlos con la mano un pokito porq sino se quedan como agarraos y van duros pero es a malas penas nada cuando mueven un poko ya estan sueltos.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso me ha pasado a mi con todos los carretes que he tenido, al principio como los frenos estan poco usados y la felpa de los frenos no esta chafada por el uso. Por eso le cuesta mover al principio con la suavidad que deseamos pero con el uso se me han quedado supersuaves, esta es mi experiencia supongo que es lo que te pasa a ti, si no, no me cabe en la cabeza que un carro de alta gama tenga ese fallo, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El_Zas' timestamp='1332412775' post='806804']
TenGo tres Kisus SD y nunca me ha pasado eso.
[/quote]

Zas kiyo......yo tengo 1 y mi compañero de faena 3 y a los 4 les pasa lo mismo.........de ahí mi incertidumbre......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hh007' timestamp='1332433093' post='806911']
Zas kiyo......yo tengo 1 y mi compañero de faena 3 y a los 4 les pasa lo mismo.........de ahí mi incertidumbre......

Saludos
[/quote]

Pues ya te digo, no he tenido ningún problema con los míos, de todos modos tampoco creo que sea algo a tener en cuenta eso que les pasa a los vuestros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hh007' timestamp='1332433093' post='806911']
Zas kiyo......yo tengo 1 y mi compañero de faena 3 y a los 4 les pasa lo mismo.........de ahí mi incertidumbre......

Saludos
[/quote]
hola ,yo he tenido ya varios kisus sd y multitud de bobinas del sd,y es cierto que se quedan como pilladas al principio,cuando abres el freno y luego suelta de golpe y va bien,el problema viene de unos deiscos de carbono que lleva entre las arandelas ue hacen de freno,si le quitas los tornillos de la bobina y miras por dentro entre las arandelas llevan unos discos de carbono y estos al apretar se quedan como prensados y hacen que pierdad precision,si lo cambias por las arandelas que llevan los mgsxsb o mgs xsa veras como solucionas lo que te ocurre,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joche24' timestamp='1332496581' post='807189']
hola ,yo he tenido ya varios kisus sd y multitud de bobinas del sd,y es cierto que se quedan como pilladas al principio,cuando abres el freno y luego suelta de golpe y va bien,el problema viene de unos deiscos de carbono que lleva entre las arandelas ue hacen de freno,si le quitas los tornillos de la bobina y miras por dentro entre las arandelas llevan unos discos de carbono y estos al apretar se quedan como prensados y hacen que pierdad precision,si lo cambias por las arandelas que llevan los mgsxsb o mgs xsa veras como solucionas lo que te ocurre,saludos
[/quote]


Grandísima aportación Joche!!!!!!! cuando pueda le echaré un vistazo........

Gracias de nuevo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...