Jump to content

AYUDA COMO ENDULZAR MOTOR MARINER 50 CV 4T


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo un motor mariner 50 CV 4T carburación en QS 560 y el problema que tengo es que es imposible llegar desde la popa hasta la zona inferior de la cola para colocar las orejeras y la manguera de agua. Además no tiene ninguna otra conexion, segun me han dicho, para poder endulzar. Solo lo puedo hacer cuando tenga que sacar el barco para patente o revisión de motor, una vez al año.
Agradecería si alguien sabe algún otro método o truco para poder conectarle una manguera o como colocarle unas orejeras.
Saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla ya se hablo de esto , mira en este post esta tu respuesta de como colocar las orejeras ,, saludos

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/64156-endulzar-motor-duda/"]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/64156-endulzar-motor-duda/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el mismo motor y el mismo barco. Como habia que ponerles las orejeras, la mitad de la veces no lo endulzaba, al cabo de tres o cuatro años, se me obstruyo y no refrigeraba, tuve que sacar el motor y llevarlo al mecanico, la broma me costo 600 euros hace ya mas de 12 años, asi que el consejo que te doy es que nunca dudes en endulzarlo cada vez que salga a pescar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1332357781' post='806515']
Yo he tenido el mismo motor y el mismo barco. Como habia que ponerles las orejeras, la mitad de la veces no lo endulzaba, al cabo de tres o cuatro años, se me obstruyo y no refrigeraba, tuve que sacar el motor y llevarlo al mecanico, la broma me costo 600 euros hace ya mas de 12 años, asi que el consejo que te doy es que nunca dudes en endulzarlo cada vez que salga a pescar, un saludo
[/quote]

Muchas gracias a picaro y mambo. A ver si me las arreglo para endulzar en cada salida, bueno en cada regreso, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...