Jump to content

avion excitador alas torcidas


pacolucas

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos.
Tengo una consulta que lei hace tiempo y no recuerdo como funcionaba. Salgo con una semirigida y al montar dos cañas con excitadores tipo avión las lineas quedan muy juntas y a veces se me lian. Lei en un foro que se podian torcer las alas del avión para que las lineas se abrieran en angulo al navegar. Sabeis como hay que hacerlo para que queden lo mas abiertos posibles y poder poner otra linea plomada en el centro????


Gracias a todos pero es que siempre estoy más rato desliando que pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sin torcer nada puedes curricanear tres líneas perfectamente. Solo tienes que jugar la apertura de los portacañas, la distancia de las lineas y la profundidad: la central va plomada y es la mas corta a unos 15-20 metros casi debajo de la estela del motor, las otras dos cañas bien abiertas lateralmente y con los excitadores a 30metros y 40 metros por ejemplo. Con esta configuración no deberías tener líos. Sobretodo los giros muy abiertos y acelerando un poco para que no pierdan tracción. Lo de las alas de los aviones ni idea, espero que te sirva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...