Jump to content

Nueva SABOR 690?


Posts Recomendados

La bañera, si has visto la 680, es algo mas pequeña (más en sensacion, que en centimetros, ya que la puerta le da sensacion de ser mas pequeña de lo que es) Pero para mi, aun queriendola 90% pesca, me es suficiente bañera.

Intente sacar una foto desde arriba de la bañera, un plano donde se ve bien las dimensiones:

[img]http://img801.imageshack.us/img801/8908/20130610120207.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esta semana daré mi opinión pero la verdad que en fotos me gusta mucho....que te dicen en Parodi de el motor que necesita para que vaya bien el barco , me imagino que el 150 o algo mas. Creo que sino fuera por la crisis esta, se vendería como rosquillas, no os parece.

Bueno cuando la vea os diré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias flamesay por la foto.

Tu que has estado en el barco, en la cabina, si se pone la mesa como sillon, entrarian tres personas sentadas ahi?? Para ir en total cuatro personas sentadas en la patronera???

Yo he probado la 750 y caben de sobra, pero en la 690 no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, creo que si cabrian 3 personas de esloras normales :P

Respecto al motor, todos recomiendan un 150. Con el hace un maximo de 35.5 nudos (con 2 personas y 50l de combustible) y un crucero de 21-22 nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion, por lo que dices mi tripulacion si que cabe. Mi mujer y los dos peques.
En cuanto al motor tambien me han aconsejado con 150cv, con ese maximo y el crucero que comentas va sobrado para un pesca/paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Por fin estuve viendo el barco, la verdad que muy bonito y muy buena impresión, se me pusieron los dientes largos y ganas no me quedan de comprar, de motor como decís el 150 cv. aunque el barco pesa casi 300 kg mas que la 680,yo creo que será suficiente para moverlo y ir por encima del agua y planeando bien.....habrá que hacer números y ver que se puede hacer.....

un barco muy bonito,amigos y mismas líneas que la 750........



muy contento.........con lo que vi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Por fin estuve viendo el barco, la verdad que muy bonito y muy buena impresión, se me pusieron los dientes largos y ganas no me quedan de comprar, de motor como decís el 150 cv. aunque el barco pesa casi 300 kg mas que la 680,yo creo que será suficiente para moverlo y ir por encima del agua y planeando bien.....habrá que hacer números y ver que se puede hacer.....

un barco muy bonito,amigos y mismas líneas que la 750........



muy contento.........con lo que vi....


Es muy suficiente. Con un 150 se obtiene una velocidad máxima de 35 nudos y un crucero de 22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...