Jump to content

Nueva SABOR 690?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

Haber si alguno de vosotros sabe algo sobre una nueva embarcación que va a sacar el asillero gallego, ando buscando una embarcación y no me gustaria precipitarme con la compra. Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El propietario del astillero es forero, participa en este foro, lo hace bajo el nick de Charly y un apellido dificil que empieza por W.....lo puedes localizar en el apartado de miembros, y le puedes poner un mensaje privado que seguro estará encantado de darte toda clase de detalles sobre esa nueva embarcación, que, por cierto, todavía está desmoldeando.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no hay fotos asta dentro de unos dias que se termine,lo que si digo es que tiene muy buena pinta pero hay que probarla

aun no hay fotos asta dentro de unos dias que se termine,lo que si digo es que tiene muy buena pinta pero hay que probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Montero' timestamp='1332426882' post='806890']
Buenas tardes,

Haber si alguno de vosotros sabe algo sobre una nueva embarcación que va a sacar el asillero gallego, ando buscando una embarcación y no me gustaria precipitarme con la compra. Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano.

Un saludo,
[/quote]
hola compañero , a mi carlos el dueño del astillero me lo comento , pero que por el momento no digera nada , pero veo que ya a salido a la luz , creo que la idea es la 750 en 690 pero asta que no veamos las fotos ,pero siendo de sabor seguro que sera algo bien hecho , venga un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que se tarde ya mucho en ir poniendo algunas fotos del barco, te puedo asegurar que tiene muy buena pinta, tanto casco como cubierta es nuevo, habra que ver las pruebas para saber mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos días,

Pues nada tocara esperar un poco, pero si como dice Chacal que va a ser el hermano menor de la 750 va a ser un lujo que ganas de verla. Tengo ganas de saber si será igual en cuanto a dimensiones o bien si la amplian un poco. He mirado en internet y me pone que tienen una web en lanzamiento, haber si hay suerte y allí nos muestran alguna fotografia.

Un saludo,

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Puedo asegurar que no hay fotos del modelo terminado, pero pronto las habra por lo que tengo entendido.

Mambo si has visto alguna del barco, dimelo aun que sea por privado, te lo agradeceria. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1334083276' post='812648']
Puedo asegurar que no hay fotos del modelo terminado, pero pronto las habra por lo que tengo entendido.

Mambo si has visto alguna del barco, dimelo aun que sea por privado, te lo agradeceria. Un saludo.
[/quote]

ELKAN te he enviado un privado con mi opinión de ese barco , pero por publico te digo que tu tienes fotos del barco y las has publicado en internet .. claro no terminado como tu dices , pero que si hay fotos

que cuesta ser honrado , creo que no mucho .


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mambo, ya te he contestado al privado, y como te he dicho, YO no he publicado esas fotos, fijate bien.

El interesado en cuestion, si lo cree oportuno, ya pondra fotos, yo no soy nadie para poner unas fotos que no son mias.

Por cierto, :beer::beer: para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el interesado si quiere puede publicarlas aqui, eso si, que respete las normas establecidas y sobre todo ser educado alli donde se encuentre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1334124950' post='812801']
el interesado si quiere puede publicarlas aqui, eso si, que respete las normas establecidas y sobre todo ser educado alli donde se encuentre
[/quote]
vamos a ver, y si el interesado las cuelga aqui le es permitido? ya que el dia q empece el tema, fue borrado al momento. con lo que supongo que no se quieren aqui las fotos. x q ahora si??. fotos claro que hay, y no pocas, pero si aqui no las quereis, pues no las pongo, xq mi intencion no es la de molestar a nadie.
y hornado, si va por mi, creo que soy un rato, pero considero que deberiais aclararme el que puedo o no puedo publicar. y asi, yo puedo informar debidamente a quien quiera que lo necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly_wrxsti' timestamp='1334159700' post='812965']
vamos a ver, y si el interesado las cuelga aqui le es permitido? ya que el dia q empece el tema, fue borrado al momento. con lo que supongo que no se quieren aqui las fotos. x q ahora si??. fotos claro que hay, y no pocas, pero si aqui no las quereis, pues no las pongo, xq mi intencion no es la de molestar a nadie.
y hornado, si va por mi, creo que soy un rato, pero considero que deberiais aclararme el que puedo o no puedo publicar. y asi, yo puedo informar debidamente a quien quiera que lo necesite.
[/quote]

Tu anterior mensaje se borro por tu ultimo parrafo, en el que se despreciaba a este foro. Creo que sabes perfectamente por que no te dejamos publicar muchas cosas, te lo hemos explicado durante años, asi que intenta, por favor, no ir de victima, que eso no cuela aqui.

Fotos puedes publicar las que quieras en este tema, ya que es un requerimiento de otro forero que necesita informacion. Para cualquier otra cosa puedes contactar por privado conmigo, donde te aclarare cualquier duda que tengas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que darkman lo ha dejado claro, uno aqui puede postear lo que quiera que libertad para ello hay mucha aunque desde otros lugares y personas que tambien estan en este foro van diciendo lo contrario

la publicidad en este foro al igual que en otros tiene un precio o coste, de lo contrario los patrocinadores que pagan si ven otras marcas que hacen publicidad sin pagar con todo el derecho del mundo dejan de usar ya no esta sino cualquier plataforma ya que pagan por un servicio que otros usan gratuitamente

sabiendo esto esta claro lo que todo el mundo puede publicar, ayudar a los compañeros en las preguntas que se hacen y no hacer publicidad de un producto y para dejar claro que es publicidad, no es mas que aquellos que postean solo hablando de una marca, que solo hablan cuando hablan de su marca, vamos que el interes que tienen del foro es solo para hablar de su marca, que es una actitud respetable? si, por su puesto, pero no deja de ser publicidad

por otra parte tal y como ha comentado darkman, se te elimino el mensaje por tus palabras hacia el foro, los que lo moderan e invitando a ir a otro, vamos como si un cliente va a tu casa y en tu cara dice que vaya al otro lado que el producto es mejor, es ahi donde se pide educacion ya que nadie dice nada de ser o no honrado sino educado, cosa muy distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1334182689' post='813101']
Charly , te estan invitando a poner las fotos, mucho estas tardando, un saludo
[/quote]


le estamos invitando a participar en el foro, pero no de ahora, sino ya hace mas de un par de años, otra cosa es que solo quiera participar en lo que le interese (economicamente hablando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1334162060' post='812973']
Tu anterior mensaje se borro por tu ultimo parrafo, en el que se despreciaba a este foro. Creo que sabes perfectamente por que no te dejamos publicar muchas cosas, te lo hemos explicado durante años, asi que intenta, por favor, no ir de victima, que eso no cuela aqui.

Fotos puedes publicar las que quieras en este tema, ya que es un requerimiento de otro forero que necesita informacion. Para cualquier otra cosa puedes contactar por privado conmigo, donde te aclarare cualquier duda que tengas.

Saludos.
[/quote]
yo no estoy ablando de mi ultimo comentario (en el que dije donde se podia seguir informacion del barco, lo cual pudo estar fuera de lugar, y por lo cual pido disculpas al foro, y como no, a angel y a ti), sino del tema en cuestion. el caso es que mas de un forero, me pidio que diera informacion sobre ese barco, y q subiera las fotos, y por eso inicie el tema con el nombre de SABOR 690. el cual fue borrado en menos de un minuto de reloj, y por el cual incluso me llamaron para preguntarme q por que lo borraba....... y ahora resulta, que como lo pide un forero directamente, quereis que suba las fotos del barco, las cuales, diga lo q diga quien sea, SOLO HAY FOTOS DE LA 690 EN MI TELEFONO Y EN MI ORDENADOR, nisiquiera en el astillero. y obviamente, solo estan donde yo las cuelgo.
decis que solo entro en el foro para postear por temas econonomicos, o para ablar de sabor...... a mi no me gusta colgarme medallas (pero mas de un forero, se ha ahorrado mucho dinero a mi cuenta, y sin lucro de ningun tipo solo que yo pido expresamente que no se haga publico.) , y hay ciertos temas, que no puedo ablar por publico, ni obviamente opinar de ciertas cosas, y mucho menos de la competencia. (u opinar de embarcaciones, las cuales no he probado, verdad pirata???). es preferible no ablar para evitar malos entendidos. yo creo que os estais equivocando conmigo, y posiblemente yo haya metido la pata en algunos de mis mensajes, y por lo cual pido disculpas. y dicho esto, todo aquel que quiera informacion, que me la pida, o sabe donde puede encontrarla. sino, se pone el nombre de la embarcacion en google, y ya sale directamente informacion del barco.
con respecto a las fotos, considero que si en su dia no eran aceptadas en el foro, supongo que ahora tampoco, ya que igual a alguien le puedan molestar, y esa no es mi intencion.
un saludo a todos, y perdon por el toston. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly_wrxsti' timestamp='1334254051' post='813268']
yo no estoy ablando de mi ultimo comentario (en el que dije donde se podia seguir informacion del barco, lo cual pudo estar fuera de lugar, y por lo cual pido disculpas al foro, y como no, a angel y a ti), sino del tema en cuestion. el caso es que mas de un forero, me pidio que diera informacion sobre ese barco, y q subiera las fotos, y por eso inicie el tema con el nombre de SABOR 690. el cual fue borrado en menos de un minuto de reloj, y por el cual incluso me llamaron para preguntarme q por que lo borraba....... y ahora resulta, que como lo pide un forero directamente, quereis que suba las fotos del barco, las cuales, diga lo q diga quien sea, SOLO HAY FOTOS DE LA 690 EN MI TELEFONO Y EN MI ORDENADOR, nisiquiera en el astillero. y obviamente, solo estan donde yo las cuelgo.
decis que solo entro en el foro para postear por temas econonomicos, o para ablar de sabor...... a mi no me gusta colgarme medallas (pero mas de un forero, se ha ahorrado mucho dinero a mi cuenta, y sin lucro de ningun tipo solo que yo pido expresamente que no se haga publico.) , y hay ciertos temas, que no puedo ablar por publico, ni obviamente opinar de ciertas cosas, y mucho menos de la competencia. (u opinar de embarcaciones, las cuales no he probado, verdad pirata???). es preferible no ablar para evitar malos entendidos. yo creo que os estais equivocando conmigo, y posiblemente yo haya metido la pata en algunos de mis mensajes, y por lo cual pido disculpas. y dicho esto, todo aquel que quiera informacion, que me la pida, o sabe donde puede encontrarla. sino, se pone el nombre de la embarcacion en google, y ya sale directamente informacion del barco.
con respecto a las fotos, considero que si en su dia no eran aceptadas en el foro, supongo que ahora tampoco, ya que igual a alguien le puedan molestar, y esa no es mi intencion.
un saludo a todos, y perdon por el toston. :)
[/quote]

Hola Carlos.

Te vuelvo a insistir en que no vayas de victima, esto lo lee mucha gente y todos sabemos como funciona el foro, hay cosas que no cuelan.

Este foro, como casi todos los foros con un minimo de usuarios, tiene unas normas. Y una de las normas basicas comunes en todos los sitios es que no esta permitida la publicidad sin permiso. Y esa norma llevas saltandotela a la torera desde hace ya varios años, no es una cosa de ahora. Desde que estas aqui tu discurso ha sido monotematico practicamente, intentando hacer un uso abusivo del foro. Se te ofrecio ser uno de los patrocinadores del foro y se te ofrecieron varias opciones, algo a lo que te negaste y que nosotros respetamos. Pero al menos exigimos igual respeto. Como hacemos con todo el mundo.

Lo que no se cree nadie es que siendo la empresa familiar intentes hacernos creer que haces esto sin animo de lucro. Es la mas vieja excusa que se argumenta, no eres el primero ni seras lamentablemente el ultimo . Y aunque no tuvieras nada que ver con la empresa la publicidad sigue siendo publicidad y no esta permitida.

Otra cosa bien distinta es que alguien solicite informacion sobre un modelo de barco. En ese momento puntual si que se admite que informes de lo que soliciten, ya que el foro esta para informar a la gente. Siempre que te apetezca, claro.

Si no quieres poner las fotos, pues no las pongas, no tienes ninguna obligacion. Pero como bien has dicho, san google informa, y cuando se busca este modelo el primer resultado es este tema, asi que tu veras.

Lo que si que quiero que tengas claro es que contra la empresa no tenemos nada, y ojala le vaya bien sobre todo en estos momentos de crisis. Pero pensamos que tu actitud en el foro no es la correcta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1332429480' post='806901']
El propietario del astillero es forero, participa en este foro, lo hace bajo el nick de Charly y un apellido dificil que empieza por W.....lo puedes localizar en el apartado de miembros, y le puedes poner un mensaje privado que seguro estará encantado de darte toda clase de detalles sobre esa nueva embarcación, que, por cierto, todavía está desmoldeando.
Saludos
[/quote]


Charly: A pesar de que esto está lleno de malos, malotes que no te comprenden, siempre quedará algún tonto que intentará facilitar a quién se interese por tus embarcaciones, el acceso a la información :D ..................y sin comisión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...