Jump to content

Con que frecuencia salis de pesca?


Con que frecuencia salis a pescar  

19 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

depende de ella casi siempre jeje, así que aveces salgo 2 veces en semana como 1 vez al mes, también depende mucho de otros factores, tiempo, compromisos, pero vamos cada vez que puedo tiro las cañitas al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo 1 o 2 veces de normal, aunque hay semanas que 3, según los días que no trabaje. Pero si todos los dias son como hoy, me lo pensare, hoy otra porra, una caña al suelo y la otra caña la puntera rota, y dos cajas de americano que se ha comido la morralla. A que mala hora e salido hoy a pescar :(

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caniesp' timestamp='1332537683' post='807335']
Yo 1 o 2 veces de normal, aunque hay semanas que 3, según los días que no trabaje. Pero si todos los dias son como hoy, me lo pensare, hoy otra porra, una caña al suelo y la otra caña la puntera rota, y dos cajas de americano que se ha comido la morralla. A que mala hora e salido hoy a pescar :(

Un saludo :pescando2:
[/quote]
que suerte tienes de salir tanto, te envidio tío, y espero q arregles pronto esa caña y se t vaya la mala suerte por q como valenciano tienes q demostrar q tenemos madera de buenos pescadores en la liga de primavera jeje
mucha suerte pa la próxima
Pd: probaste el spining?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo puse todos los dias pero en realidad solo hare unos 250 a 280 dias al año. a partir de hoy todos los dias, con el cambio de hora tengo las cañas caladas en la hora punta. por cierto las jornadas de finde son de mañana tarde y noche normalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1332540300' post='807355']
yo puse todos los dias pero en realidad solo hare unos 250 a 280 dias al año. a partir de hoy todos los dias, con el cambio de hora tengo las cañas caladas en la hora punta. por cierto las jornadas de finde son de mañana tarde y n anoche normalmente
[/quote]
Joder ya son días jaja q porcentaje tienes de pesca con los 280 días q vas? Ya sabemos quien va a ganar la liga jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1332540680' post='807358']
Joder ya son días jaja q porcentaje tienes de pesca con los 280 días q vas? Ya sabemos quien va a ganar la liga jajaja
[/quote]
porcentaje ? cada dia es distinto hay dias de abundancia y dias de ausencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1332540300' post='807355']
yo puse todos los dias pero en realidad solo hare unos 250 a 280 dias al año. a partir de hoy todos los dias, con el cambio de hora tengo las cañas caladas en la hora punta. por cierto las jornadas de finde son de mañana tarde y noche normalmente
[/quote]

que lansas desde la ventana de la casa jaja eso es aficion si señor yo ago una media de 2 o 3 veces al mes en invierno casi no boy y en marzo menos este año y octubre boy unos 9 o 10 dias al mes claro que en este tema se varia bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos un saludo,yo suelo en los ultimos años cuatro veces a la semana, pero de la 4 de la madrugada hasta las 9 como mucho las 10 de la mañana me boy para casa asi no se pueden quejar , tambien la verdad esque estoi a ttiro de piedra y eso es una ventaja,pero luego me escapo para hacer otra vez cebo.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1332539382' post='807350']
que suerte tienes de salir tanto, te envidio tío, y espero q arregles pronto esa caña y se t vaya la mala suerte por q como valenciano tienes q demostrar q tenemos madera de buenos pescadores en la liga de primavera jeje
mucha suerte pa la próxima
Pd: probaste el spining?
[/quote]

La verdad es que tengo suerte por poder salir tanto, pero también porque tengo la mar cerca, si viviera mas al interior y me quedara mas lejos, creo que saldría bastante menos. Y si alguna semana salgo mas de 2 veces, es que e ido pocos días a currar, así que si salgo mucho es que el curro va mal :unsure:.
El spinning lo probe el otro día, pero me fue fatal, la lié con el carrete, por llenar demasiado la bobina del carrete, que racha llevo....:panico:

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del tiempo de pesca no lo puse antes por que no era esa la pregunta pero en verdad tambien tiene que ver de alguna forma con ella . yo al igual k picaro suelo ir eso dos o tres horas generalmente aunque por supuesto hay dias que boy con alguien y eche mas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que si, si el dia esta muy bueno, despues de la pesca me doy un buen bañito en una calita, y sin darte cuenta sales a las 8 y regresas a las 2 pero eso en verano y algunas veces :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no especifique el tiempo pero lo q yo hago son auténticos maratones en comparación a lo q estoy leyendo, si refresca y voy un domingo suelo ir de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, ahora si hace calor y es verano si voy de día m tíro de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, esto si es un lugar lejano o si voy a tous o benagever, ahora si es en playa o río en verano voy de 6 o 7 de la tarde hasta las 4 o 5 de la madrugada, a mi esq eso de ir pa un par de horitas no m gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1332758439' post='808171']
Yo no especifique el tiempo pero lo q yo hago son auténticos maratones en comparación a lo q estoy leyendo, si refresca y voy un domingo suelo ir de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, ahora si hace calor y es verano si voy de día m tíro de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, esto si es un lugar lejano o si voy a tous o benagever, ahora si es en playa o río en verano voy de 6 o 7 de la tarde hasta las 4 o 5 de la madrugada, a mi esq eso de ir pa un par de horitas no m gusta.
[/quote]

leo mi zona es diferente a la tuya aki tenemos mareas y los pescadores normalmente usamos la tabla de marea para ir a pescar ya que si por darte un ejempro vas por doradas yo e cogido todas menos una o dos en mareas llenantes en mis puntos de busqueda de esta especie normalmente entre las dos primeras horas de llenante como maximo , si boy por bailas a spining en un sitio concreto suelen salir en las dos primeras horas de baciante y asi va la cosa compi no es una ciencia cierta ni nada de eso pero es una referencia que se hace cada uno y claro una vez pasas ese tiempo sin resultados ya consideras mas difisil sacar algo de ahi que duren pocas horas mis jornadas de pesca . tambien debes tener en cuenta que si vas a rocas como es mi caso segun en donde la subida de marea te obriga literalmente a salir de ese sitio o tienes una plancha de piedras de 100 metros de largo que solo se puede evitar con marea baja en fin cada uno ve la pesca de forma diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues yo he pasado radicalmente de pescar a spinning todos los dias dos o tres horitas a pescar solo una vez a la semana, puse una vez a la semana porque si pusiera cuando mi mujer me deja seria el equivalente a la de #pescar yo???

Respecto al tiempo de pesca segun modalidad es natural que cambia. Yo lo entiebdo segun mi experiencia a que cuabdo vas a spinning y llecas 3 horas pescando parece que llevas una buena sesion sobre todo cuando has ido andando por toda la playa kilometroca ,si no has pescado nada..pues te puedes dar por satisfecho y recoger e ir pa casa.
Cuando hace muchos años iba yo con la caña de mano lo veia necesario de pasar casi la totalidad de la noche y el alba en el pedrero me iba al km 90 o a getares por la tarde y ne acostaba a las 3 o 4 la madruga y a las 7 ya estaba echando la caña(pa na. Solo bogas,zafios,murenas,sargos palmeros,)
kuego a surfcasting que lo toque pero lo hice fue por aqui por makaga y echaba una tarde entera oorke es ke desoues de cargar con mas bartulos y luego kedarte ahi trankilito con tu cigarrito y tus cosaa pues pues te permite de relajarte mas en la playa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='chorly' timestamp='1333704901' post='811616']
Yi soy uno deesos a los que cxano llama PEGOTES jeje soy un pegote.
Tengo mucha experiencia mucha pesca con mu poco pescao. Un pegote
[/quote]

tu lo que eres es el tipo mas pesimista que conosco al menos por tus escritos jajaja hay quien ve la botella medio vacia otros medio llena pero tu no ves ni la botella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1334644232' post='814518']
Cxano no seas incomprensivo hombre que tu sabes que soy el unico pescaor que tiebe licencia pa quejarse.....
[/quote]

ya no te pienso dar mas animos malfario que me as pasado el gafe ese ami tambien , ve a una bruja de esas que te lo quite con un conjuro de esos de budu jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaaaaaaaajajajaja
Toma hernano mi botella
Medio llena o medio vacia
segun la sed hablaras de ella


el sabado sabadete voy a sacar mis dos cañas desurfcasting....voy a relajarme un poco a llevar mi silla y un librito que ya esta bien de machacar a vee si sin querer pesco algo jiji voy a llevarde carnà calamar pa que me dure puesto y oueda yo vaguear buen rato..no es que cuando vas mas paaota y con menos ansias es cuado pescas? Pues el sabado voy a echar dugamos un dia playero y a versi asi.....igual si cxano se llevò mi botella yo me llevao la suya jaja y le cambiao la suerte jajajaaaaa me la llevoooo ojala el sabado pesque algo aunque sea a coata de tu suerte companero si asi fuera no te la devuervo ni loco ! Jajajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1334702922' post='814867']
Jajajajajaaaaaaaajajajaja
Toma hernano mi botella
Medio llena o medio vacia
segun la sed hablaras de ella


el sabado sabadete voy a sacar mis dos cañas desurfcasting....voy a relajarme un poco a llevar mi silla y un librito que ya esta bien de machacar a vee si sin querer pesco algo jiji voy a llevarde carnà calamar pa que me dure puesto y oueda yo vaguear buen rato..no es que cuando vas mas paaota y con menos ansias es cuado pescas? Pues el sabado voy a echar dugamos un dia playero y a versi asi.....igual si cxano se llevò mi botella yo me llevao la suya jaja y le cambiao la suerte jajajaaaaa me la llevoooo ojala el sabado pesque algo aunque sea a coata de tu suerte companero si asi fuera no te la devuervo ni loco ! Jajajaaaa
[/quote]

gafe que eres un gafe , lo que tendrias que hacer es echarte de la liguilla que contigo cerca no sacamos ni condones malfario jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...