Jump to content

peces vivos


Posts Recomendados

hola pues mirad peces vivos k se mantienen vivos sin agua me e kedado flipao cuando me los an dado dicen k son peces exos especial para eso i los esatn probando para hacer la pesca con ese pez legal i nose k mas mañana lo pruebo a ver.:untitled:http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&video_id=h_YsykaC9Ok

Editado por pescajuanan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescajuanan' timestamp='1332532335' post='807318']
hola pues mirad peces vivos k se mantienen vivos sin agua me e kedado flipao cuando me los an dado dicen k son peces exos especial para eso i los esatn probando para hacer la pesca con ese pez legal i nose k mas mañana lo pruebo a ver.:untitled:http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&video_id=h_YsykaC9Ok
[/quote]

juan en ese enlace no sale nada al menos a mi porque no les haces una foto y la cuelgas aqui que los veamos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='pad999' timestamp='1332776108' post='808260']
buenas tardes juan como te fue con esos peces vivos resultan o no gracias
[/quote]
aguantaron vivo ademas no se podia pescar a peenas olas de 3 metros pasaban por el espigon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esos peces aguantan un monton si les metes un culillo de agua mejor dem ar claro. en la tienda del masnou dnd voy a comprar aveces tienen, son unos peces que aguantan la hostia i los clavas y haces " tirolina" y aguantan todo el dia y si funciona muy bien para la lubina y el tallam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='keitaro69' timestamp='1335563916' post='818048']
esos peces aguantan un monton si les metes un culillo de agua mejor dem ar claro. en la tienda del masnou dnd voy a comprar aveces tienen, son unos peces que aguantan la hostia i los clavas y haces " tirolina" y aguantan todo el dia y si funciona muy bien para la lubina y el tallam.
[/quote]

es verdad aguantan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...