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Consulta embarcacion 8 metros


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Buenas a todos;
Estoy pensando en comprarme mi primera embarcacion con las siguientes caracteristicas: maximo 8 metros eslora real 3 de manga. Me gustaria escuchar consejos sobre embarcaciones de esa eslora tanto en fera borda como de eje en gasoil. La idea es pesca paseo. En fuera borda me llaman la atencion sabor 750 y Mira Ria 8. Intraborda Altair y Astinor. Agradezco vuestras sugerencias. Saludos;



Miguel.

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hombre depende que buscas realmente,pero la sabor y la san remo estan muy bien y ahora la star fisher 790 hb también

ah no olvides la shiren 27 es un pedazo de barco

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hombre depende que buscas realmente,pero la sabor y la san remo estan muy bien y ahora la star fisher 790 hb también

ah no olvides la shiren 27 es un pedazo de barco

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En esas esloras me decantaría por motorización fueraborda...............menor precio de adquisición,menor mantenimiento y mas velocidad con igual consumo.

Respecto al barco..................estoy completamente de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros............... lógicamente al tener una San Remo 750 pues te aconsejaría una igual...........pero a lo mejor es un consejo demasiado influenciado,...........................a pesar de tener mas de 1000 millas en 14 meses y todo perfecto con un nivel de navegación muy alto.

Respecto a la Miraria..............................mucho barco por poco dinero, pero para mi...........(al tener una conejera amplia) el barco es muy muy alto siendo muy sensible al viento ,teniendo ademas la cubierta a dos niveles.

Resumiendo:

Sabor 750
Dipol 750
San Remo 750
Shiren 800
Sentinel 27

Editado por javierdominguez
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Javier, creo que te refieres al sentinel 27 (creo que era) lo hace nautica el gobernador. Yo lo veo muy tosco en acabados, mejor la sabor 750 o la starfisher 790OBS, segun para que quiera el compañero el barco, si pesca o pesca-paseo

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[quote name='azote' timestamp='1332781143' post='808277']
efectivamente la moraga 790 es una pasada de barco y muy contrastada
[/quote]


Efectivamente azote, la 790 es un barco que se han construido muchisimos, y con muy buenos resultados. Este barco en fuera borda seria un buen barco tambien.

Yo personalmente prefiero en fuera borda la siren 27, la miraria, no me gusta nada de nada, ni en formas ni distribucion ni en navegacion, pero para gustos ,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

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faeton en eje y en esa eslora de lo mejorcito, pesco mucho con una 780 moraga y hemos navegado en todo tipo de condiciones y siempre con mucha seguridad

espet, no se si no te has leido el hilo entero o es que tienes alma de comico poco gracioso pero tu recomendacion es de lo menos acertada al menos en este post

respecto a las FB que comentan, solo he navegado en la san remo y realmente me sorprendió una barbaridad lo bien que se comporta

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efectivamente muro si la faeton 7,80 o la 7,90 la hubiese en fb sería un barco muy a tener en cuenta ya que si navegara igual que las ejes sería una pasada de barco

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En esas marcas solo deberias preocuparte del gusto que tengas y el pack mas ventajoso.

Por otro lado no consigo entender cuando se dice que el fueraborda tiene menos mantenomiento que los motorrs de ejes. Al motor de ejes tiene un mantenimiento muy similar al motor de automocion con algunas salvedades: rodete, lubricacion exterior. Sin embago al f de 4 tiempos ademas de lo dicho hay que añadirele el ordenador cada 100 hrs (programado por la casa para sacar dinero, sino luces por doquier), que si el powertrim, en fin que creo que lleva igual o mas mantenimiento, pero no menos, por lo menos eso creo.

Saludos

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400 euros me cuesta a mi el mantenimiento de mi motor, exepto el año que toca cambiar algo como la espoteta de la bomba de agua o similares que emtonces sale un poco mas :whistle:

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Si lo has sacado en nuestro astilloero no creo que rem... te haya realizado cambio de anodos y filtros de tu motor compacto.eso creo, igual me equivoco. A mi me costo 483 con pintura autopulimentable y el clavazo de anodos.

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Primera revisión a las 20 horas............................110 euros (30 de los cuales eran dos botes para mezclar con la gasolina)
Segunda revisión a las 100 horas..........................80 euros.
La tercera esta a punto (300 horas)..................pero me ha dicho el mecánico que serán aproximadamente 300 euros.
Es decir 190 euros de mantenimiento en 14 meses y con mas de 1000 millas náuticas.
Todo esto con iva y desplazamiento incluido.................y por supuesto en un concesionario oficial Suzuki. con garantía sellada
Es cierto que la revisión .............. podía ser mas meticulosa............pero a mi me llega.
Se positivamente que con un motor interior de los mismos caballos.................................gastaría mas.(porque mi vecino de pantalan y amigo personal...........tiene una Astromar Egir 780 con un Yammar 200 CV)

:071:

Editado por javierdominguez
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[quote name='picaro' timestamp='1333048548' post='809311']
Javier se te han olvidado los anodos que valen un paton y hay que cambiarlo cada año, saludos
[/quote]
Dentro de unos días cuando le haga la revisión de las 300 horas...............le cambiaré todos los ánodos, ademas entre 12 meses y 14 no hay demasiada diferencia..
De todas formas los ánodos se cambian cuando están desgastados...........lo del año supongo que será orientativo.
:beer::beer::beer:

:071:

Editado por javierdominguez
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[quote name='javierdominguez' timestamp='1333051145' post='809324']
Dentro de unos días cuando le haga la revisión de las 300 horas...............le cambiaré todos los ánodos, ademas entre 12 meses y 14 no hay demasiada diferencia..
De todas formas los ánodos se cambian cuando están desgastados...........lo del año supongo que será orientativo.
:beer::beer::beer:

:071:
[/quote]


Yo ,donde tengo el barco tengo problemas ,en 8 meses los tengo que cambiar, los hay que han desaparecido en ese tiempo :whistle:

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Que a los intraborda no se les enchufa el ordenador cuando son de inyeccion electronica de gasolina? a parte de cambiar el colector de escape cada 5 años que no son nada baratos... O se lo coge de carburador para que consuma mas y asi se ahorra lo del ordenador? Y si opta por los diesel el precio se dispara y si es turbo ni te cuento.
Hoy en dia lo mas laxo de mantener es un fueraborda y lo digo por los numeros cada 5 años, esto es indiscutible. Es un consejo.




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