Jump to content

Chiste


SUPERKOKO

Posts Recomendados

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno ya que estamos con el tema de los acertijos,aqui os dejo uno:

LA CONTRASEÑA

Un grupo de policí­as está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policí­as de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18â€. El cliente responde: “9â€. La puerta se abre y accede al interior. Los policí­as se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8â€. Él responde: “4â€. La puerta se abre. Los policí­as sonrí­en. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentroâ€. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14â€. El cliente contesta: “7â€. La puerta se abre. “¿Lo veis?†dice el jefe de policí­a. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0â€. El policí­a se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0â€. Se oye una ráfaga de disparos y el policí­a muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6â€. El policí­a contesta muy convencido: “3â€. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policí­a muere. ¿Por qué?

El martes la solucion :025: .

UN SALUDO :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENO.

Pensaba que serí­a el viejo, pero no lo adiviné.

Lo de lo policí­as, ¿Puede ser porque la puerta tení­a mirilla y el tonto iba de uniforme?.

Veremos la respuesta.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA

Gorrión no dejes de contarnos esa EXPERIENCIA testicular

JAJAJA

Bueno, pensandolo bien, una vez mi madre me contó que al comerse

un higo, no vió una avispa, la picó en la lengua y casi se ahoga...

Las jodias tienen la gracia en el mismo culo...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo prometido aunque no veo mucha espectacion.

Estas en el desierto con todo lo dicho, (naranja, navaja, pico, cerilla y lata gasolina).

Vas muy jodio y claro te entra sed no llevas agua ni nada asi que coges la navaja, pelas la naranja y te la comes, ¿las naranjas que tienen?, ¿muchas vitaminas no?, entonces dejas la VITA y dices oño una MINA, te metes en la mina y con el pico vas dandole a la piedras de la mina, todas las minas tienen una salida, (y no es la del bolsito rojo y minifalda), de buenas a primeras hueles algo raro y dices, ¡oño una bolsa de gas!, dejas el gas escapandose un rato, y tu te refugias claro, cuando hay una concentracion muy grande de gas, dices ahora es la mia, te proteges y enciendes la cerilla, la lanzas y puuuuum, una explosion del carallo, debido a la explosion empieza a moverse la tierra y dices, ¡oño un terremoto!, dejas la TERRE y coges la MOTO, le echas la gasolina y sales pitando del desierto claro, si te cuadra te unes al paris dakar.

Y este era mas facil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues aqui teneis las respuesta al acertijo:

La respuesta no es la mitad del número. Es el número de letras que tiene. Dieciocho tiene nueve letras. Ocho tiene cuatro letras. Catorce tiene siete letras. Cuando desde dentro dicen “0†deberí­an haber contestado “cuatro†y cuando dicen “6â€, debí­an haber respondido “cuatroâ€

Buenga...un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartagenero muy bueno, si vieses la de numeros que he hecho joio, ademas como eran 9, 8, 7 creia 1º que seria 6 pero no me cuadraba, despues sumaba 1+8 del 18 y me daba 9 busque por ahi y tampoco, vamos que me lo trabajao pero nada, si puedo pondre uno que debo tener por aqui por el estilo y ya veremos, la logica es asi y ahora parece facil, jajaja, mañana dare el coñazo por mail a muchos compañeros y te garantizo que son muchos, me divertire un rato y si tienes alguno mas ponlo.

Zankiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola helostoma,a mi los acertijos me gustan mucho,suele pasar que le damos muchas vueltas al coco y le buscamos la solucion por la parte mas dificil,cuando la tenemos a la vista y bien clara...pos eso,pon todos los que quieras,a mi me gustan mucho,ya pondre alguno mas...un saludo amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cartagenero lo hare.

Bueno un chiste a proposito del Foro y dos foreros, es una tonteria pero espero que le veais el lado positivo y creo que simpatico.

Dos clientes llegan a un bar temprano, saludan y dice el camarero, ¿Que va a ser?, responden dos cafes con leche y dos tostadas, (pueden pedir lo que sea eh?, pero por ejemplo esto), se los sirve y uno de ellos dice, por favor nos pone unos refrescos, unas cervezas y 6 bocatas, 2 jamon pata negra, 2 queso manchego y 2 mortadela iberica, para llevar?, ahora mismo señor, responde el camarero, piden la cuenta, pagan y cuando se van a marchar dice el camarero.

Oigan señores perdonen la curiosidad, pero vosotros no se sereis, pescadores no? y responden Si y por casualidad no sereis Buceoprofundo y Yo pesco mas o viceversa no? y responden SIIII, como lo ha sabido? preguntan.

Y el camarero responde nada amigos es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartagenero, muy bueno lo de la contraseña. Tengo un papel en la mesa lleno de números y no lo acerté.

Helostoma, cuenta lo de los foreros. Estoy en ascuas. Venga, no nos dejes tres dí­as en espera.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer,helostoma,ese parece chungo,jejej...a ver cual es la solucion,mientras nos comemos el coco con el tuyo, dejo uno facilico pa ir calentando:

Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga, le aseguró a una señora el dueño de una pajarerí­a. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decí­a ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le habí­a mentido. ¿Por qué?

Mañana a ultima hora la solucion,venga que este es fácil.

UN SALUDO :pescando:

Editado por cartagenero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues logico, como dijo Dark llevaban los dos el carrito con todos los artilugios, cañas y demas, casualidad de que el camarero entraba en este foro tambien y cuando vio uno rojo y otro en inoxidable lo dedujo claro, no seria Dark el camarero?, jajajajajaja.

Saludos y muy buena observacion Dark.

Este esta adaptado del chiste del camarero que le dice a un cliente, oiga usted es bombero a que si? y responde el cliente asombrado, como lo adivino? y dice logico vienes vestido de bombero, la manguera colgada del hombro y el camion aparcado en la puerta. jajajajaja

Editado por helostoma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...