Jump to content

FURUNO FCV-620 obsoleta, Nueva FCV-627


Posts Recomendados

ahora sacaran las fotos de las caras de los peces :whistle: , ahora en serio, mejoraran la potencia de salida o algo asi, porque la 620 va de maravilla, yo la tengo y la verdad es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Furuno FCV-582L la cual es la anterior a la gran FCV-585 actual, y salvo una pantalla un poco menor (pero muy poco) y una variación en el menú (que no en las opciones que son las mismas, sólo en la forma de acceder a ellas¡) las características restantes, potencia,etc ... son exactamente iguales, por lo que igual la 620 ahora es mejor opción si se encuentra en liquidación y las "mejoras" a la nueva 627 son sólo marketing o un pequeño lavado de cara como ocurre muchas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nauticagandia' timestamp='1332779625' post='808275']
A todos los que vayan a adquirir uns sonda furuno fcv-620, no lo hagais. Ya esta disponible la nueva FCV-627 con características mejoradas.
Saludos
[/quote]


y porque no?

si la encontramos a buenos precios, es que de repente es mala?

nauticagandia, puede que tu no tengas stock de estas 620 pero si lo tuvieras me gustaria ver la cara que pondrias si alguien dice esto, la verdad que es poco profesional este comentario y en lugar de colocar las mejoras y diferencias para informar de un nuevo modelo, simplemente dices que no compren la vieja

lo dicho muy poco profesional la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1332791572' post='808315']
y porque no?

si la encontramos a buenos precios, es que de repente es mala?

nauticagandia, puede que tu no tengas stock de estas 620 pero si lo tuvieras me gustaria ver la cara que pondrias si alguien dice esto, la verdad que es poco profesional este comentario y en lugar de colocar las mejoras y diferencias para informar de un nuevo modelo, simplemente dices que no compren la vieja

lo dicho muy poco profesional la verdad
[/quote]
Disculpa pero creo q ha habido un mal entendido, simplemente lo he dicho porque vienen fechas en que la gente se instala nuevos aparatos y siendo al mismo precio compras la nueva. En todos los sitios esta al mismo precio la 620 porque de hecho aun esta en catalogo y no la van a liquidar. Mi intencion solamente es informar de este aparato q a muchos foreros les gusta. Han mejorado bastante la funcion de lectura del tamaño de los peces que en la 620 no acaba de ser muy preciso.Todo esto es lo que me han comentado. Aun no la he probado pero con respecto añ resto de funciones sera igual.
Disculpar por el malentendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun me han comentado mis amigos de Sonda mar, parece ser que va a ser muy parecida a la 620, como novedad, instalandole uno de los transductores compatibles, detectará el tamaño de los peces (nunca me he creido la veracidad de eso en otras marcas, pero bueno, siendo Furuno veremos haber hasta que punto es fiable) y la discriminacion de fondo, que indicará mediante gráficos el tipo de fondo que hay (Arena, Roca, Fango etc...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos , sabeis si esta sonda ya esta disponible para comprarla. FCV-627.
A quien le interese , tengo el manual de la nueva sonda en Ingles, basicamente mejora el ACU-FISH y marca el tipo de fondo que probablemente tenemos debajo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nauticagandia' timestamp='1332796101' post='808354']
Disculpa pero creo q ha habido un mal entendido, simplemente lo he dicho porque vienen fechas en que la gente se instala nuevos aparatos y siendo al mismo precio compras la nueva. En todos los sitios esta al mismo precio la 620 porque de hecho aun esta en catalogo y no la van a liquidar. Mi intencion solamente es informar de este aparato q a muchos foreros les gusta. Han mejorado bastante la funcion de lectura del tamaño de los peces que en la 620 no acaba de ser muy preciso.Todo esto es lo que me han comentado. Aun no la he probado pero con respecto añ resto de funciones sera igual.
Disculpar por el malentendido
[/quote]

sigo diciendo que no es la manera de iniciar un post, uno puede iniciar un post abriendo un debate sobre la nueva sonda, el hecho de decir no compreis la otra vieja me parece muy poco profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, perdona. No sabia cual habia sido el motivo de que no se me publicase el mensaje....Ni siquiera sabia si acaso no lo habia mandao correctamente....Ya lo habeis modificado sin el enlace, me parece correcto, ya lo se para la proxima vez que no se pueden publicar enlaces.

Me parece buena norma, que el que quiera publicidad que la pague, pero lo he puesto por desconocimiento nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...