Jump to content

LIPON???


HERREREITOR

Posts Recomendados

Hola :bienvenido:

El sabado 6 estuvimos Ruben y yo en Calaceite y LIPON no habia, pero pescado tampoco y eso que cogimos un repunte bueno de marea, viento poniente y la mar estaba buenisima para pescar, calor telamarinera.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

cuando digo liponazo no exagero,nunca habia visto nada igual,cuando recogia para revisar el cebo la linea estaba a punto de partirse por arrastrar tanto peso de porqueria colgada de ella,porqueria que no habia forma de quitarla de la linea,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer de 12,00 a 12,20 horas, CLOACA que diga Playa del Cenicero (Para que la clausuren), TORROX, como dice jose9871, yo nunca habia visto nada igual, y mira que ya llevo años, pero EXPECTACULAR, tan solo puede lanzar dos veces, en la primera con los hilos en perfecta forma, HERRERON Y TIRONAZO DE PESCAO BUENO, claro andaba sobre los los 100-120 metros, los dos siguientes en el rebalaje, pesco con un 16 y parecía que tenia un 60, EXAJERAO, toda la ropa a la lavadora, y 45 minutos, en recoger cada caña con su respectivo carrete, un DESASTRE, y ayer era día de faltar cubo para meter pescao, como seguiis los demas, se podra hechar mañana un rato por la Zona del Rincón, sobre todo por gastar gusana. Un saludo y buena :cumple: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijaos si era bestia el liponazo que hacia pelotitas del tamaño de un garbanzo imposibles de quitar,y al lanzar no salian por las anillas con la consiguiente rotura de lineas,si conseguias lanzar casi no podias recoger entre el peso y las pelotas que se hacian en el puntero,y eso de pasarle un trapito en la recogida hacia que las pelotas se hicieran mas gordas y se apretaran en la linea y ya no podias ni quitarlas ni moverlas,un desastre,para olvidar...,15 € de lineas nuevas a la basura,y lo peor ponte a desbobinar toda esa porqueria,vuelve a poner hilo nuevo,limpia todo el equipo para que te vuelva a pasar lo mismo...,no se para donde tirar,a ver si los compañeros informan de donde podemos echar unas lances

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el rincon no hay lipon como garbanzos, pero si como lentejas así que........., acabo de llegar, se puede pescar, pero es un coñazo, la caña para lavarla, el carrete igual y yo iagual..... :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que barbaro como tiene que estar la cosa, he conectado con la webcam de Sacaba, y no hay nadie pescando, si no lo veo no creo, por que siempre o casi siempre esta llena de pescadores, y más un domingo, seguid dando noticias de como os va, pero parece que muy mal. Un saludo y buena ^_^ a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

calaceite de 7:00 a 19:30 del sabado pudimos pescar poco lipon,tuvimos suerte llegaron unos pescadores que venian de benajarafe y no pudieron pescar habia momentos que ni sacabamos. cojimos una pesquerita de herreritas un saludo y felices fiestas

Editado por pabloski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando:

Bueno pues este año ha empezado pronto el mardito LIPON creo que habra que guardar las cañas y ya sabeis que con LIPON no pican los peces, al estar todo el fondo lleno.

Esperaremos a un levante fuerte.

Felices Navidades y Prospero Año Nuevo

Saludos y buena :)

Pedro

P.D. Seguid informando, por donde hay, para no ir a esa playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis no savia que existia este apartado,ire aportando mi granito de arena a partir de ahora,torrox dia jueves 18,a primera horas de la tarde bien pero a partir de empezar a subir la marea liponazo,saque tres herreras y si no llega a ser por el lipon,hubiese sido un dia muy bueno un saludo,y felices fiestas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer domingo en la malagueta, lipon,no mucho pero molestaba.Eso si, se encontraba el lipon a mas de 90 metros: en una de mis cañas salia pegado a la cola de rata. En la otra empece pescado cerca y no habia lipon, pero en cuanto empece a lanzar salio.

Esperemos que se acabe pronto, porque con lipon no hay rastro de pescado.... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra que intentarlo mañana porque el domingo parece que va hacer de perros; esperemos que el lipón este más liviano, y nos deje pescar., ha ido alguno a intentarlo en estos días, darnos noticias, y esperemos que sean favorables. Un saludo y buena :bienvenido: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...