Jump to content

LIPON???


HERREREITOR

Posts Recomendados

Hoy Benajarefe de 12,00 a 18,00 horas, Lipon, NO LINE, perdón no hay, en que estaria pensando; pero eso sí me he divertido, se han movido las cañas, y con buenos resultados; seguimos informando. Un saludo y buena :cumple: a todos.

Hola Malagueños :pescando2:

El viernes 11 estuve en la Butibamba de 8,30 de la mañana a 6 de la tarde, habia un levantillo muy bueno y el agua turbia y dos trasmallos delante. Cero patatero, las carnadas se la comian enseguida la morralla y habia trazas de LIPON, como sacaba yerba de vez en cuando, pense que era de lo mismo, pero al leeros veo que ya viene

ER MARDITO LIPON otra vez.

Estuve todo el dia solo en la playa y sobre las 5,30 se puso la playa que parecia que habia un concurso de gente que llegó a pescar tarde-noche.

Saludos y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy Torre Benagalbón, CLOACA de las Gaviotas, LIPON-MIERDA, de 10 a 12 horas, 15 mintos con las cañas echas y 1 hora y 45 m. en limpiar todo el equipo, y ahora me toca ducharme, es incomprensible, que todos los años tengamos que pasar por el mismo trance, y yo con la ilusión que tenía en este día y mañana, que los tengo de vacaciones, luna nueva, máxima actividad, Poniente, etc.etc., y ahora se prensenta este insalvable contratiempo, el MAR PODRIDO, me cago en............., y es que en estas condiciones, no hay manera de pescar, porque el primero que se quita de enmedio es el propio pescado, enfin seguiremos esperando haber si el panorama se despeja. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy Torre Benagalbón, CLOACA de las Gaviotas, LIPON-MIERDA, de 10 a 12 horas, 15 mintos con las cañas echas y 1 hora y 45 m. en limpiar todo el equipo, y ahora me toca ducharme, es incomprensible, que todos los años tengamos que pasar por el mismo trance, y yo con la ilusión que tenía en este día y mañana, que los tengo de vacaciones, luna nueva, máxima actividad, Poniente, etc.etc., y ahora se prensenta este insalvable contratiempo, el MAR PODRIDO, me cago en............., y es que en estas condiciones, no hay manera de pescar, porque el primero que se quita de enmedio es el propio pescado, enfin seguiremos esperando haber si el panorama se despeja. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

No eres el unico que hoy ha limpiao las lineas...que asco de mocos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Como en Navidad vuelve el TURRON, en Otoño tenemos el LIPON. Hoy Playa de Benajaraefe de 14 a18 horas.: Capturas O - Lipón 1, y es que ya empezamos con la canción de nunca acabar, hoy cuando he limpiado las líneas, a la hora de recoger, BINGO, clines manchado de verdín, que bonito, no mucha cantidad pero sí bien marcado. Un saludo a todos y seguimos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como en Navidad vuelve el TURRON, en Otoño tenemos el LIPON. Hoy Playa de Benajaraefe de 14 a18 horas.: Capturas O - Lipón 1, y es que ya empezamos con la canción de nunca acabar, hoy cuando he limpiado las líneas, a la hora de recoger, BINGO, clines manchado de verdín, que bonito, no mucha cantidad pero sí bien marcado. Un saludo a todos y seguimos informando.

¡¡¡¡ Hombre Antonio !!!!

Que alegria leerte de nuevo por estos lares, ¿ Que tal va la pesca ?

Pues ahora que lo dices, el miercoles pasado, estuve en Estepona pescando y partí, ya que el plomo se engancho en unas piedras donde habia buenos sargos, ya que saqué dos de ellos, y al recoger el hilo, sin plomo y sin peso, apreté el hilo con el dedo, para que entrara bien en el carrete y cual fue mi sorpresa que vi tres gotitas de lipon, pero no le di mayor importancia ya que el hilo estaba sobre piedras o bolones y pense que seria algas de las piedras.

Bueno, pues si a llegado ya el Mardito Lipon estamos aviados y encima en el mejor mes del año para pescar, veremos a ver como evoluciona la cosa y estaremos informando, para no ir a playas donde se detecte.

Saludos compañero pescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playa del Cenicero, junto Arroyo Manzano (Torrox), de 13,30 a 16.30 h., capturas O ni un tironcillo, LIPON sigue igual, aunque suave pero está, esperemos que con el cambio a levante a partir del lunes la cosa mejore, Pedro aún no me dijiste cual era el Restaurante de Canillas, te mande un privado, seguimos en contacto. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playa del Cenicero, junto Arroyo Manzano (Torrox), de 13,30 a 16.30 h., capturas O ni un tironcillo, LIPON sigue igual, aunque suave pero está, esperemos que con el cambio a levante a partir del lunes la cosa mejore, Pedro aún no me dijiste cual era el Restaurante de Canillas, te mande un privado, seguimos en contacto. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Hola Antonio

Te envié dos correos diciendote donde esta el meson de Canillas y ahora te he enviado otro y si no te llega............. pues lo pondré aqui y asi sabran las personas de la Axarquia donde se come un buen Cabrito al horno de leña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro pues a la fecha de hoy, no me ha entrado ningún correo tuyo, no se si habrá habido algún error, seguramente sí: de todas formas si te parece haz el comentario aquí. Un saludo y gracias por adelantado.

Hola Antonio

Cuando te envio un correo, pulso en tu nombre, despues en Información de Contacto, despues en Email y despues en Pulsa aqui para enviarme un Email. Pero si de todas formas no te han llegado te envio la información por aqui.:

Si quereis pasar un dia agradable, podeis visitar Canillas de Aceituno, es un pueblo de la Axarquia de Málaga, se encuentra situado por encima de Velez Málaga y a 51 kilometros de Málaga. Antes de comer podeis visitar el pueblo con sus casas blancas y sus calles estrechas, aunque se puede ir en coche por todo el pueblo, además podeis tomaros unos vinitos del terreno y si os lo quereis llevar, en cualquier casa os pueden vender una botella de dos litros de vino, tambien podeis comprar chorizos y salchichones en la carniceria, asi como unas tortas de aceite muy grandes que estan exquisitas estas en la panaderia.

Bueno y para comer podeis visitar el Meson Juan Maria que esta en la calle Placeta Nº 6 y teneis que llamar con antelación un dia antes si quereis comer Chivo al Horno de Leña, el telefono es 952 518041

este plato se compone de lo siguiente, primero os ponen un plato grande con los higaditos con patatas fritas, despues os ponen la cabeza del chivo abierta por la mitad y despues en el centro de la mesa

una fuente de barro toda ella llena de trozos de Chivo, ¡¡¡¡¡ Que está para chuparse los dedos !!!!!. En este Meson ponen tambien Potaje Canillero, pero esto solo lo hay en invierno, cuando hace mucho frio

La carretera de acceso a Canillas está muy bien de firme, solo que hay unas cuantas curvillas hasta llegar al pueblo.

Saludos y que os siente bien el Chivo al Horno de Leña o el Potaje Canillero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio

Cuando te envio un correo, pulso en tu nombre, despues en Información de Contacto, despues en Email y despues en Pulsa aqui para enviarme un Email. Pero si de todas formas no te han llegado te envio la información por aqui.:

Si quereis pasar un dia agradable, podeis visitar Canillas de Aceituno, es un pueblo de la Axarquia de Málaga, se encuentra situado por encima de Velez Málaga y a 51 kilometros de Málaga. Antes de comer podeis visitar el pueblo con sus casas blancas y sus calles estrechas, aunque se puede ir en coche por todo el pueblo, además podeis tomaros unos vinitos del terreno y si os lo quereis llevar, en cualquier casa os pueden vender una botella de dos litros de vino, tambien podeis comprar chorizos y salchichones en la carniceria, asi como unas tortas de aceite muy grandes que estan exquisitas estas en la panaderia.

Bueno y para comer podeis visitar el Meson Juan Maria que esta en la calle Placeta Nº 6 y teneis que llamar con antelación un dia antes si quereis comer Chivo al Horno de Leña, el telefono es 952 518041

este plato se compone de lo siguiente, primero os ponen un plato grande con los higaditos con patatas fritas, despues os ponen la cabeza del chivo abierta por la mitad y despues en el centro de la mesa

una fuente de barro toda ella llena de trozos de Chivo, ¡¡¡¡¡ Que está para chuparse los dedos !!!!!. En este Meson ponen tambien Potaje Canillero, pero esto solo lo hay en invierno, cuando hace mucho frio

La carretera de acceso a Canillas está muy bien de firme, solo que hay unas cuantas curvillas hasta llegar al pueblo.

Saludos y que os siente bien el Chivo al Horno de Leña o el Potaje Canillero

Hay que ver, que estoy a regimen y me has puesto los dientes largos:003: , pues nada... habrá que ir a Canillas y probar ese chivo tan rico (ya comeré menos para cenar... jejejej).

Cuidaico con el vino del terreno que calienta y hay curvassssss.

A ver si organizamos otra quedada y vienes a hechar un sabado por la mañana.

Saludos desde la Axarquía.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver, que estoy a regimen y me has puesto los dientes largos:003: , pues nada... habrá que ir a Canillas y probar ese chivo tan rico (ya comeré menos para cenar... jejejej).

Cuidaico con el vino del terreno que calienta y hay curvassssss.

A ver si organizamos otra quedada y vienes a hechar un sabado por la mañana.

Saludos desde la Axarquía.:beer:

Hola :pescando2:

Merece la pena hacerse esos kilometrillos y esas curvillas para provar ese manjar.

Saludos

P.D. Yo no soy de Canillas, ni siquiera de la Peninsula, pero a mi me llevaron a probar ese chivo y toda mi familia que viene del norte, los llevo a Canillas de Aceituno. aunque este un poco lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pedro por tus explicaciones, sabias y adecuadas como siempre. Por cierto como lleváis lo del Lipón, habéis notado alguna novedad, porque el fin de semana ya esta aquí, y no se que hacer, y eso que han dado Poniente para el domingo, por lo que hay que tirar para el Rincón. Un saludo a todos y seguid informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pedro por tus explicaciones, sabias y adecuadas como siempre. Por cierto como lleváis lo del Lipón, habéis notado alguna novedad, porque el fin de semana ya esta aquí, y no se que hacer, y eso que han dado Poniente para el domingo, por lo que hay que tirar para el Rincón. Un saludo a todos y seguid informando.

Hola

Ayer estuve en Marina del Este y en la playa del peñoncillo cerca del faro de Torrox y el Mardito Lipon no habia............................................................ha seguir pescandooooooooooooooo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer Benajarafe de 11,45 a 18,45 h. dos muy buenas herreras, y algo de lipón, se mantiene débil, pero persiste, haber con el PONIENTAZO que se avecina, como queda el agua. Un saludo y buena :pescando2: a todos y seguid informando.

Hoy dia 27 playa del peñoncillo de 9 a 1 no hay lipon y cero patatero, de 13 horas a 18 horas playa del Morche chiringuito Charlie no hay lipon y continuamos con el 0 patatero, en fin un dia entero de pesca con buenos repuntes de marea y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola amigos :pescando:

Acabo de leer en el Diario Sur, la noticia de que se cierra el caladero de moluscos bivalvos a causa de la alga roja. y me parece que esto es """ Er mardito Lipon "".

Asi que estad al tanto por si lo detectais en cualquier playa yyyyy avisad.

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hoy Domingo, Playa Torre Benagalbón de 14,00 a 16,30 horas, pescado = 0 lipón = 1; y es que dejaba en los hilos bantante verdín, un autentico ASCO, esperemos que con el Temporal que se nos avecina limpie de una vez por todas las aguas, porque si no ya veremos, y es que ahora que empezaba a moverse algo, nos visita esta mier....., seguid informando. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola compañeros  pescando.gif

 

Saco de nuevo este viejo apartado referente al LIPON

 

Pues resulta que la pasada semana habia Lipon en La Malagueta, lo digo para que todos los malagueños que visitamos las playas de la provincia, vayan comentando donde lo encuentran para no ir a esa playa.

 

Saludos    pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, he estado bastante tiempo sin entrar en el Foro, pero os he seguido, la verdad que he estado bastante liado, y sin poder practicar lo que mas me gusta, el Surfcasting, pero empiezo a retomar mi deporte o actividad que mas me gusta; espero ir este domingo a pescar, y por lo tanto ya os contare, haber si con lo movida que esta la mar no se asienta el lipón, estamos en contacto. Un saludo y buena pescado3.gif  a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Herrereitor

 

Me alegro que vuelvas por aqui, ¿sabes que han vuelto las herreras? el dia 29 de Octubre cogí una grandecita en La Malagueta, además de robalitos y bailas y creo que estaran por todas las playas de la provincia, eso sí lanzando cerquita, ultimamente voy a pescar con cañas cortas pues la edad no perdona.

 

Saludos y buena   pescando.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...