Jump to content

LIPON???


HERREREITOR

Posts Recomendados

Me alegro Pedro que se este moviendo algo, yo tirare mañana tempranito para el Rincón, haber como escapo, por lo menos ponientillo hace, esperemos que el lipón no aparezca, y si el pescado, ya contare como me ha ido. Un saludo y buena pescado3.gif  a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Bedalmadena , que he estado hoy , no hay lipon sino liponaso, he perdido tres aparejos de la cantidad de lipon que se ponia en la linea , parecia que traia un pescao de 300 kilo, de todos modos he sacado una herrera de 800 gramos y una chopa tambien buena, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado en Benajarafe Zona Río Cajiz, un FRACASO, de 09,30 horas a 10,30 horas con las cañas echas, y de 10,31 h. a 12,30 h. limpiando las mismas, y los hilos que he tenido que cortar los puentes, para luego volver a unir, porque no pasaba el lipón, y los carretes de pena etc. etc., el mar D I A R R E I C O, y perdonar por la expresión, pero no recuerdo día como el de hoy, un autentico desastre, y es que tenemos un Liponazo  encima de campeonato, y lo peor es que con el tiempo que se nos avecina, que parece que vamos de nuevo hacia el verano, no hay atisbo de que esto cambie, ya que pienso que se necesitaria una Levantazo fuerte, muy fuerte para que se llevara esta MIERDA VERDE que tenemos otra vez en Málaga, y todo los años igual; la verdad que no se si en otras partes de nuestro País pasa lo mismo, que padecen esta Lacra y que nos perjudica año tras año. Frustrante domingo para olvidar, madrugon para nada, dinero tirado en carnas, gasoil , comida, no sigo... estoy cabreadisimo, ahora que la semana anterior se movio algo, nos cae esta Maldición. Enfin seguimos en contacto, INFORMAD, y buena pescado3.gif  a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Ayer dia 12 estuve toda la mañana en La Malagueta, habia un poco de lipon, me salia en el nudo del puente y un poco en la gameta del anzuelo, de pesca con tres cañas puestas  0 patatero, parece que cuando hay lipon  los peces no comen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola   pescado3.gif

 

Ayer en La Malagueta de 8 a 2,30 de la mañana, no habia Lipon y tampoco peces, otro  0 patatero  asi que he limpiado y engrasado los carretes y dejaré algun tiempo de pescar, pues........

 

Desde Noviembre hasta Febrero guarda las cañas en el ropero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lleváis lo del lipón? yo estuve ayer en Benajarafe y sigue habiendo, no en la cantidad de días atrás, pero si para ensuciar hilos y carretes, esperemos que el Levantazo que se anuncia sea capaz de una vez por todas, terminar con esta mier.... que no ayuda; por cierto de pesca ná, una mini herrera que por suerte pude devolver al mar ademas de que venia robada, un desastre, informad que no cuesta nada. Un saludo y buena pescado3.gif  a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Antonio

 

Por ahora el Lipon ha desaparecido y los peces estan escasos, aunque este año es de sargos pues se cogen en todos los sitios y casi todos de a kilo y siempre con traqueo con calma no salen.

 

saludos y buena     :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

He estado  pescando este mediodia hasta el anochecer, en Torre Benagalbon, zona Restaurante Arias, y de nuevo ha entrado lipón, el hilo al terminar lo he tenido que limpiar cada uno de los carretes con un clines, y al terminar de limpiarlos, los papeles  parecian una hojita de lechuga; esperemos que la cosa no vaya a mas, seguimos en contacto. Un saludo y buena  :pescando2:  a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Hola   :pescando:  malagueños

 

Ayer despues de más de un año sin ir a pescar, me fuí a echar un rato a La Araña, cuando recogí la primera caña, me encontré unas pequeñas gotas der mardito LIPON hay poco y esperemos, que se quede ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...