Jump to content

opinion sobre caña


Posts Recomendados

buenas compañeros voy a comprarme una cañita no muy cara pero espero que sea buena para las pocas salidas que ago me podeis dar buestra opinion
sobre la abu garcia vector surf 4.20 accion 100-200 gr
y los carretes estaba entre el herculy abarth 470 fd

y el camor t-max fm 50 led luminoso rotor

bueno no es la abu garcia estill power que es la que me gusta pero vale 145 euros y no puedo


bueno espero apiniones


gracias y buena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capon' timestamp='1332938305' post='808917']
buenas compañeros voy a comprarme una cañita no muy cara pero espero que sea buena para las pocas salidas que ago me podeis dar buestra opinion
sobre la abu garcia vector surf 4.20 accion 100-200 gr
y los carretes estaba entre el herculy abarth 470 fd

y el camor t-max fm 50 led luminoso rotor

bueno no es la abu garcia estill power que es la que me gusta pero vale 145 euros y no puedo


bueno espero apiniones


gracias y buena pesca compañeros
[/quote]


mu wenas compañero, a mi la caña me parece una caña ya algo decente, siempre dsentro de un orden, y como tu bien dices ay q apretarse el cinturon, yo la caña la veo buena para ir tirando y pescar esporadicamente, yo mi opinion es q si me compro una cosa mala y la rompo pues la sguiente me la comprare mejor.
lo q si intentaria es pillarme otro carrete algo mejor y estirar de hay un poco el presupuesto, pero eso ya es cosa tuya.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la opinion le hechare un vistazo a otro carrete aver como me las arreglo


y mas adelante me gustaria pillarme la steell power y un tika dolphin pero ya mas adelante y si me pico un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capon' timestamp='1333034455' post='809270']
muchas gracias por la opinion le hechare un vistazo a otro carrete aver como me las arreglo


y mas adelante me gustaria pillarme la steell power y un tika dolphin pero ya mas adelante y si me pico un poco mas
[/quote]

eso ya es otra cosa, si tienes en mente cambiar de caña cuando puedas yo no me compraba esa abu ni ninguna q tenga ya cierto precio, yo me pillaba algun combo q tengan en oferta de unos 60 euros y no mas. ya q si te kieres comprar despues otra no te vayas a gastar el dinero dos veces.

aki te dejo algunas sugerencias, piensa q te lo digo si es q kieres cambiarlas en un corto plazo de tiempo:

una caña:[b]LINEAEFFE CARBON CAST - 4´20 Mts[/b]
[url="http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=11362&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=157#seccion11362"]http://www.bazarlasp...57#seccion11362[/url]

un carrete:tienes varios okuma desde 15euros en adelante.
[url="http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=9733&Codfam=2&Codsub=9&Codsubsub=80#seccion9733"]http://www.bazarlasp...=80#seccion9733[/url]

esto solo es una sugerencia,este equipo seguramente q no sea como la caña q as nombrado pero insisto q si pronto te vas a desacer de el , no te lo pienses mucho y comprate algo pa salir del paso y cuando puedas te compras las abu stealth power y los tica dolphin, yo tengo dos de esas cañas con esos carretes y estoy muy contento con ellos, pero yo me gaste el dinero solo una vez.

un saludo!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero te dejo este enlcace por si te viene bien los precios de las cañas y carretes y te puedes pillar un equipo de mejor calidad.
[url="http://www.suidamar.es/combos-equipos/"][url="http://www.suidamar.es/combos-equipos/"]http://www.suidamar.es/combos-equipos/[/url][/url]
un saludo

Editado por DOSNOV77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros ya me ha venido la caña abu garcia vector pero no se como va esto de los tramos es solo encajarlos y ya esta fuerte para que no se salgan al lanzar verdad? esque yo me pensaba que iba a roscas ..solo es colocarlos de manera que las anillas se queden rectas unaas con otras y bien fuerte para que no se salga y ya esta a pescar no?


bueno espero respuestas y buena pesca todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es,tienes q ir metiendola y dejar las anillas rectas,pero no tienes q hacer ninguna fuerza demasiado bestia,sino q este fuerte y bien clavado y ya esta.puede q no te entren del todo los tramos y se te kede un poco fuera pero eso es normal siempre q lo clavaes bien,
un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capon' timestamp='1333371014' post='810387']
muchas gracias tio esque la mia como es telescopica nmo sabia com iba eso seguro que no se sale al lanzar verdad?

bueno muchas gracias
[/quote]

no, no sufras q no se te sale, en todo caso se te parte el tramo pero nada mas,jejejejeje.

si esta bien metida haciendo fuerza pero no una extrema seguro q se queda bien, a ver si me entiendes...tienes q apretarlo.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje si si te entiendo pero no creo que parta jeje

una cosa que he visto que tu tambien eres de murcia yo solo salgo a pescar a torrevieja al club nautico ese y a guardamar y esta semana he estado en la manga en el faro tu sabrias decirme algun sitio de por aqui cerca para pescar asi zona de playa o de rocas si es de playa mejor en torrevieja he tenido suerte y siempre he sacado una doradica de medio kilo pero en guardamar no saco nada en la manga tambien he sacado una dorada pero ya mas pequeña no se es por cambiar y si es playa es decir para probar bien la caña para sacarle metros y no enrocar no se si sabes de algun sitio esque yo como soy nuevo en esto no estoy muy puesto al dia bueno si lo puedes decir te lo agradeceria mucho y si no no pasa nada muchas gracias por los consejos de la caña

bueno cmpañero buena pesca y muchos saludos[quote name='javiko_83' timestamp='1333372971' post='810392']
no, no sufras q no se te sale, en todo caso se te parte el tramo pero nada mas,jejejejeje.

si esta bien metida haciendo fuerza pero no una extrema seguro q se queda bien, a ver si me entiendes...tienes q apretarlo.

saludos!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capon' timestamp='1333386010' post='810426']
jeje si si te entiendo pero no creo que parta jeje

una cosa que he visto que tu tambien eres de murcia yo solo salgo a pescar a torrevieja al club nautico ese y a guardamar y esta semana he estado en la manga en el faro tu sabrias decirme algun sitio de por aqui cerca para pescar asi zona de playa o de rocas si es de playa mejor en torrevieja he tenido suerte y siempre he sacado una doradica de medio kilo pero en guardamar no saco nada en la manga tambien he sacado una dorada pero ya mas pequeña no se es por cambiar y si es playa es decir para probar bien la caña para sacarle metros y no enrocar no se si sabes de algun sitio esque yo como soy nuevo en esto no estoy muy puesto al dia bueno si lo puedes decir te lo agradeceria mucho y si no no pasa nada muchas gracias por los consejos de la caña

bueno cmpañero buena pesca y muchos saludos
[/quote]

mu wenas!! yo la zona de torrevieja la desconozco aun, pero tienes el puerto de san pedro del pinatar y las playas de las salinas de san pedro. y luego en la manga desde el principio asta el final todo es playa, luego tienes tambien una playa con fondo de arena es la playa de portman o la playa de el gorgel en portman tambien. en fin en donde aya agua debe aber pescado jejejeje.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio ya vere si encuentro esas playas porque la playa ese de portman no la conocco por donde para eso ni la de gorgel y bueno la de san pedro tampoco he ido nunca la manga como esta bien para pescar en el mar menor o mayor bueno tio muchas gracias y perdona por las molestias

saludos [quote name='javiko_83' timestamp='1333397080' post='810484']
mu wenas!! yo la zona de torrevieja la desconozco aun, pero tienes el puerto de san pedro del pinatar y las playas de las salinas de san pedro. y luego en la manga desde el principio asta el final todo es playa, luego tienes tambien una playa con fondo de arena es la playa de portman o la playa de el gorgel en portman tambien. en fin en donde aya agua debe aber pescado jejejeje.

un saludo!!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capon' timestamp='1333403086' post='810517']
muchas gracias tio ya vere si encuentro esas playas porque la playa ese de portman no la conocco por donde para eso ni la de gorgel y bueno la de san pedro tampoco he ido nunca la manga como esta bien para pescar en el mar menor o mayor bueno tio muchas gracias y perdona por las molestias

saludos
[/quote]

molestias nunguna, este sitio es para esto para ser compañeros, jijiji. si kieres algun dia podemos kedar y echar por aki unos cañazos!! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias claro haber cuando podemos y kedamos yo lo mas seguro que la semana que viene vaya a probar la caña el viernes por la noche o madrugada del sabado pues si voy te lo digo y si puedes kedamos o si no otro dia ok
[quote name='javiko_83' timestamp='1333430923' post='810541']
molestias nunguna, este sitio es para esto para ser compañeros, jijiji. si kieres algun dia podemos kedar y echar por aki unos cañazos!! un saludo!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola Capón y demás foreros, estaba buscando opinión sobre esta Abu garcia y he encontrado este post, aunque parece un poco abandonado, supongo que por que ya está respondido y aclarado
Bueno, a lo que iba, creo que estoy en la misma situación que tú, quiero cambiar a una caña un poco más avanzada, pues estoy acostumbrado a las telescópicas y quería probar algo un poco mejor
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre la A.G. Vector que dices haberte comprado, pues al cambiar de telescópica a tramos, como es mi situación, seguro que tu punto de vista puede ser interesante para mi,
pues he estado mirando y he visto un COMBO CAÑA ABU GARCIA VECTOR SURF 4.25MT +TICA SPINFOCUS GS 6000R/M, que me parece interesante
Espero tu respuesta si por casualidad vieras el post
Gracias y Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pcarreton esa cañaa va muy bien esa caña fue un regalo para mi cuñado y le he probado y ba muy bien yo compre la stell power hybrida y esa si ke va de lujo es una buena compra si kieres comprarla es una buena opcin tanto una como la otra suerte y buena pesca

ahh si sabes un sitio de pesca por alli por santapola y no te importa decirmelo te lo agradeceria ke kiero cambiar de playas para ir variando bueno suerte y buena pesca[quote name='pcarreton' timestamp='1342181042' post='837944']
Hola Capón y demás foreros, estaba buscando opinión sobre esta Abu garcia y he encontrado este post, aunque parece un poco abandonado, supongo que por que ya está respondido y aclarado
Bueno, a lo que iba, creo que estoy en la misma situación que tú, quiero cambiar a una caña un poco más avanzada, pues estoy acostumbrado a las telescópicas y quería probar algo un poco mejor
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre la A.G. Vector que dices haberte comprado, pues al cambiar de telescópica a tramos, como es mi situación, seguro que tu punto de vista puede ser interesante para mi,
pues he estado mirando y he visto un COMBO CAÑA ABU GARCIA VECTOR SURF 4.25MT +TICA SPINFOCUS GS 6000R/M, que me parece interesante
Espero tu respuesta si por casualidad vieras el post
Gracias y Saludos...
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='capon' timestamp='1342447218' post='838422']
hola pcarreton esa cañaa va muy bien esa caña fue un regalo para mi cuñado y le he probado y ba muy bien yo compre la stell power hybrida y esa si ke va de lujo es una buena compra si kieres comprarla es una buena opcin tanto una como la otra suerte y buena pesca

ahh si sabes un sitio de pesca por alli por santapola y no te importa decirmelo te lo agradeceria ke kiero cambiar de playas para ir variando bueno suerte y buena pesca
[/quote]
Hola Capon, gracias por la respuesta
Hace un momento la he pedido, despues de dar vueltas y vueltas me he decidido a comprarla, está claro que al vendedor (Raul Mario), le pides opinion y te dice que está muy bien y tal
Ya si son varios los que me cuentan, me quedo más tranquilo, pues esto de comprar online sin poder tocar es un poco incómodo
Ea, estoy a punto de salir un ratillo a ver como está el mar
Aquí en Santa Pola, ultimamente no saco nada en condiciones, tanto en el puerto, bajo el faro, en las salinas no hago más que porras, bueno ya llegará
Aunque te animo a que pruebes, pues que yo no saque, no quiere decir que no haya, pues de vez en cuando se ve a alguien sacar alguna que otra dorada
Bueno, gracias, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[b]alguien me puede dar opinion sobre este equipo?[/b][b]COMBO CAÑA KALI KUNNAN SURF-TEAM 420 SURF +TICA SCEPTER GF-5000[/b][color=#333333][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][/size][/font][/color][color=#333333][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Combo Caña kali kunnan team Surf 4.20mts+

[b]CARRETE TICA SCEPTER GF 5000 NEW 2012[/b]

fabricado en grafito .2 Bobina DE TEFLON para arenales - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 3+1 rodamiento a bolas. Bobina 2 Extra nº1,5 (300mts/0.20mm) Ratio 5.2/1.- Peso: 620grs.

-Fabricada Carbono HM con puntera Hibryda - Terminal Grip - Portacarrete Fuji rosca - Anillas Fuji Low rider alconite kimball( Aleaccion de titanium ) -Puntera Fuji -Accion 100-200Gr - Plegado 147cm -Peso 599 Gr - Largo 4.20Mts - Base 23cms -

[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='ferminN' timestamp='1342648791' post='838959']
[b]alguien me puede dar opinion sobre este equipo?[/b][b]COMBO CAÑA KALI KUNNAN SURF-TEAM 420 SURF +TICA SCEPTER GF-5000[/b][color="#333333"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][/size][/font][/color][color="#333333"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]Combo Caña kali kunnan team Surf 4.20mts+

[b]CARRETE TICA SCEPTER GF 5000 NEW 2012[/b]

fabricado en grafito .2 Bobina DE TEFLON para arenales - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 3+1 rodamiento a bolas. Bobina 2 Extra nº1,5 (300mts/0.20mm) Ratio 5.2/1.- Peso: 620grs.

-Fabricada Carbono HM con puntera Hibryda - Terminal Grip - Portacarrete Fuji rosca - Anillas Fuji Low rider alconite kimball( Aleaccion de titanium ) -Puntera Fuji -Accion 100-200Gr - Plegado 147cm -Peso 599 Gr - Largo 4.20Mts - Base 23cms -

[/size][/font][/color]
[/quote]
que tal el combo?lo has comprado al final? yo acabo de pedirlo por internet a raul mario,en su tienda de cadiz.un saludo.:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='souto81' timestamp='1344621417' post='843426']
que tal el combo?lo has comprado al final? yo acabo de pedirlo por internet a raul mario,en su tienda de cadiz.un saludo.:pescando2:
[/quote]

Pues no al final no la compré me vino un pago y me tengo que quedar con lo puesto una ferrara 450 y mitchell avofust 70 espero que la compra sea de tu agrado y ya me dirás que tal ese equipo, a ver si mas adelante puedo conseguirlo, sant pol de mar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ferminN' timestamp='1344857038' post='843869']
Pues no al final no la compré me vino un pago y me tengo que quedar con lo puesto una ferrara 450 y mitchell avofust 70 espero que la compra sea de tu agrado y ya me dirás que tal ese equipo, a ver si mas adelante puedo conseguirlo, sant pol de mar saludos
[/quote]
ok.en cuanto las pruebe abro un post y comento impresiones.jeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...