Jump to content

DUDA CAÑA COLMIC


Posts Recomendados

  • Miembros

saludos amigos tengo una duda y es que voy a iniciarme en la pesca desde embarcacion por la costa de huelva y no se que equipo es el mas adecuado.en esta zona los fondos son mixtos y la profundida oscila entre 20 y 70 metros.lo que de momento he visto es una caña COLMIC CALIBRA de 2.40 o 2.70 m y de accion 70-300 gr y una VEGA (no recuerdo modelo) con cuatro punteros de hasta 250gr de accion. el precio de la colmic es de 100 euros y la vega es de 50 he de decir que a simple vista los 50 euros de diferencia se notan. y el carrete si que lo tengo algo mas claro seria un TICA CIBERNETIC GG100.
asi que mi pregunta definitiba es:que os parece el equipo;alguien tiene o ha oido hablar de la colmic calibra?

PD:la colmic me serviria para otro tipo de pesca como jigging o currican costero?.

GRACIAS Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...