Jump to content

caña de spinning para mar


laxuaca

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos....muy buenas.....os comento..tengo una caña de spinning de 3 metros y de accion 20-50,tengo señuelos rapala de entre 19 ,22,35 y 46 gramos. la caña se me queda muy corta por que aki en asturias el pescar en pedreros es algo tipico y ya sabeis......tengo mirada una caña de 3.60 metros y de accion 60-180gr.kisisera saber si esta caña me vale con los señuelos anteriormente mencionados os es mucha accion para estos
trambien queria preguntaros por una formula que hay que es accion minima +accion maxima entre dos ejemplo(20+50 igual a 70 entre 2 igual a 35) y el resultado es el maximo de señuelo que se puede lanzar,¿¿¿es asi?????Ç¿¿¿es cierto???? otra cosa que veo es que las cañas cuanto mas, mas accion,no encuentro ninguna que sea por ejemplo 3.60 y accion 20-60.por favor si alguien entiende lo que estoy preguntando,le agradeceria mucho el que me sacase de dudas!!!!!lo que yo kiero es una caña de 3.60 y lanzar señuelos de 19,22,35 y 46 gramos!!!!!!AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!JAJAJAJAJbueno un saludo y espero que me ayudeis1!!!gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos laxuaca:
Me parece que la "potencia" de 60-180 es demasiado para esos señuelos.Quizá el de 46 pueda funcionar.
Las cañas de 3.60 m de shimano tienen una "idem" de 50-100. Encontrar alguna de potencia más baja será cuestión de ponerse a buscar. Yo no sé si habrá cañas tan largas y con "potencia" baja.
Yo tengo una 3.30 m de 20-50 de shimano.
No forzar la caña es cuidar la caña. Utilizando un peso medio, la caña debe funcionar perfectamente. Mi caña, con 30 gr ya funciona de miedo, pero con 40 gr tampoco se inmuta.
Buena suerte.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...