Jump to content

Ayuda para pescar la sepia


Posts Recomendados

Hola compañeros de spinning soy nuevo en esto y tengo muchas dudas porque me gustaria sacar sepias y calamares pero no se como.
Tengo unos cuantos pagaritos y me gustaria hacer un chambel o bajo de linea con los pagaritos.

Que distancia tiene que haber de pajarito a pajarito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gambin' timestamp='1333204167' post='809829']
Hola compañeros de spinning soy nuevo en esto y tengo muchas dudas porque me gustaria sacar sepias y calamares pero no se como.
Tengo unos cuantos pagaritos y me gustaria hacer un chambel o bajo de linea con los pagaritos.

Que distancia tiene que haber de pajarito a pajarito?
[/quote]

la pesca de cefalopodos esta prohibida en andalucia la distancia vale cualquiera compañero una k veas k no se te lia uno con otro jaja buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gambin' timestamp='1333241580' post='810040']
Entonces esta prohibido?? entonces no puedes ir a pescar la sepia y el calamar en andalucia??
Pos que putada con el agua que aai por ai
Gracias y un saludo
[/quote]

hombre si se quiere arriesgar es cuestion de cada uno claro pero la multa es muy elevada y para unos calamares o sepias no se yo si le valdra la pena el riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...