Jump to content

venta de kayaks fraudulenta


kaikusland

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, en la página casinuevo.net,hay una serie d kayaks de segunda mano a un precio exageradamente económico, le he escrito un mensaje y me dice k los kayaks vienes d Grecia y con los gastos incluidos, alguien conoce esto? Tiene toda la pinta de ser un fraude!
Ya que estoy, sabéis de alguna página para comprar kayaks de segunda mano? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Kaikusland.

Yo no me fiaria, pero [b]SOLO[/b] si aceptan enviarte el kayak contra reembolso, prueva, no pierdes nada.
El año pasado a un compañero lo estafaron con estas falsas ofertas, se quedo sin kayak y sin dinero.
Mira en el Decatlon que tienen ofertas muy buenas por kayaks nuevos.

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidate compañero, yo tambien los vi! y lo mismo me envio un mail, porque no tiene telefono de contacto diciendo que era de nose donde y demas pirulas. teaconsejo por encima de todo la pagina de milanuncios, y sino segundamano.es . compro y vendo mucho en milanuncios, negocia un pokito y suerte. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidate de esa oferta tan buena para la vista pues seguro que es una estafa y si mandas dinero hazte a la idea que lo has perdido la unica opcion es que te envien el kayak y lo pagues contrereembolso sino es asi olvidate e incluso te diria que si tienes la diereccion del contacto que seguero que es un email o telefono te pase por la guerdia civil y se lo comentes porque hay muchos que has sido estafados por cosas asi y si no mira en la web engaños o destafas con kayaks y veras comos hay un monton de opiniones parecidas, es muy raro que si los precios de venta son muy parecidos de repente aparezca unos que lo deje a mitad de precio, algo hay por hay que no sabe bien vete cn mucho ojo que quien perdera dinero seras tu y ademas tendras un cabreo de dos pares durante toda la vida cuando lo recuerdes.

olvidate de esa oferta tan buena para la vista pues seguro que es una estafa y si mandas dinero hazte a la idea que lo has perdido la unica opcion es que te envien el kayak y lo pagues contrereembolso sino es asi olvidate e incluso te diria que si tienes la diereccion del contacto que seguero que es un email o telefono te pase por la guerdia civil y se lo comentes porque hay muchos que has sido estafados por cosas asi y si no mira en la web engaños o destafas con kayaks y veras comos hay un monton de opiniones parecidas, es muy raro que si los precios de venta son muy parecidos de repente aparezca unos que lo deje a mitad de precio, algo hay por hay que no sabe bien vete cn mucho ojo que quien perdera dinero seras tu y ademas tendras un cabreo de dos pares durante toda la vida cuando lo recuerdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Perdona que conteste tan tarde, pero me he incorporado al foro recientemente. Lo de las ofertas estas de kayaks tan baratos, ya tube informacio, son una banda de rumanos que actua en esta pagina, yo ya lo denuncie. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

este tema tendria que ser fijo para avisar a la gente que no caiga en la trampa, yo tambien he visto los anuncios antes de leer esto les he propuesto el contrareembolso y no les interesa la venta a no ser por su sistema de pago,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola a todos.

Yo también he visto ese mensaje y decían que lo mandaban de grecia, que se pagara por transferencia o paypal. Mucho cuidado, lo extremadamente barato sale siempre caro.

También se da a la inversa, cuando quieres vender. Yo tengo en venta un kayak RTM paseo-pesca en unos foros de segundamano, y me contactaron para ofrecerme el pago por paypal. Después de mirar por google, me di cuenta que es un timo.
Lo que hacen es que te pagan por paypal, lo recogen para no dejar rastro de envío, y abren una disputa en paypal diciendo que no has enviado nada. Al final, paypal te quita el dinero y te has quedado sin producto que vendías de buena fe. :angry:

Parece que el personal estudia más para robar y engañar que para trabajar honradamente.


Suerte en la compra. :panico:


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='KayakDEM' timestamp='1367164836' post='900464']
Hola a todos.

Yo también he visto ese mensaje y decían que lo mandaban de grecia, que se pagara por transferencia o paypal. Mucho cuidado, lo extremadamente barato sale siempre caro.

También se da a la inversa, cuando quieres vender. Yo tengo en venta un kayak RTM paseo-pesca en unos foros de segundamano, y me contactaron para ofrecerme el pago por paypal. Después de mirar por google, me di cuenta que es un timo.
Lo que hacen es que te pagan por paypal, lo recogen para no dejar rastro de envío, y abren una disputa en paypal diciendo que no has enviado nada. Al final, paypal te quita el dinero y te has quedado sin producto que vendías de buena fe. :angry:

Parece que el personal estudia más para robar y engañar que para trabajar honradamente.


Suerte en la compra. :panico:


Saludos.
[/quote]
yo tambien lo vi, ando buscando una, y a simople vista el precio parecia una estafa, por curiosidad envie un mensaje, decia que el kayak estaba en grecia y que hacias una transferencia y te lo envian, hay que estar atentos hay mucho timador por ahi[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img], lo que no sabia era lo de paypal[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/flucht[1].gif[/img]ya no se puede comprar nada por internet, pensaba que paypal era seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...