Jump to content

SPINING EN MARBELLA


lavalito2

Posts Recomendados

Hola,esta semana santa me voy a ir a Marbella a pasar unos dias,y me voy a llevar mi equipo de pesca.Pesco a la modalidad de spinning,y queria saber si hay alguien que viva alli o que haya estado,que me pueda decir que sitios costeros son buenos para practicar esta modalidad,y que especies se suelen sacar habitualmente?


GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Siento no haber podido responderte antes , pues mira yo veraneo allí de vez en cuando ya que mis tios tienen un apartamento .Suelo pescar en el espigón que se encuentra perpendicular al paseo maritimo .Te recomiendo que utilices minnows de 70 a 100 mm ya que el tamaño de las capturas no suele pasar de los 800 900 grs , se suelen sacar bailitas , vaquillas , jureles (en verano hay muchos) y alguna que otra lubinita. Espero que te sirva mi ayuda para otra ocasión un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1334232509' post='813204']
vale gracias,y algun otro sitio?
[/quote]

Pues tengo entendido que en el puerto deportivo hay una zona para tirarle , te aconsejo que si quieres sacar alguna pieza normalita te recorras la playa vadeandola en sentido Puerto Vanus . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...