Jump to content

estoy muy perdido


COTOCA

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Amigos, hace poco me he comprado un carrete electrico que la verdad es que va como un tiro, aún me quedan cosas por terminar de comprender pero dado que no me lo he comprado en España y las intrucciones no son en castellano lo llevo crudo, resumiendo, alguien me podría decir como conseguir las instrucciones en castellano de un banax Kaigen 1000 o alguno de la misma marca que me pueda aclarar mis dudas

gracias de antemano¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me he vuelto loco y no hay forma, estoy haciendo la de prueba error y por ahora me funciona, lo único que tengo un poco de miedo por si me lo cargo, seguiré buscando y si te enteras de algo te ruego me lo hagas saber.

mil gracias Azote¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola Cotoca, llevo más de 2 horas buscándolo pero creo que lo tienes difícil, pienso que lo mejor que puedes hacer es ir traduciendo con paciencia el manual que tienes, seguro que terminas antes.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En youtube había un video explicativo (en portugués) de unos 10 minutos sobre el Kaigen 500XP (no se si es similar al 1000 ya que no lo conozco este modelo) ... igual te da alguna idea ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Yo estoy detras de comprar ese carrete en España y viene con las instrucciones en ingles. Osea, que no deben existir en español.

Por cierto, que tal la experiencia con él tras un año de uso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...