Jump to content

punta paloma tarifa


coyote1210

Posts Recomendados

  • Miembros

ola amigos me gustaria ir a pescar a punta paloma , pero no conosco la zona me han dicho q aquello es mu grande ¿donde me puedo poner si me podrias indicar? , cual es la mejor zona q se puede coger en abril algo haber si ahy de la zona alguien o de malaga q haya ido a pescar alli me pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes pescar en la misma ensenada, se pescan muy buenas doradas, pero si quieres estar mas tranquilo, en la playa de losn lances no te van a molestar los del windsurf, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1333735026' post='811727']
Puedes pescar en la misma ensenada, se pescan muy buenas doradas, pero si quieres estar mas tranquilo, en la playa de losn lances no te van a molestar los del windsurf, un saludo
[/quote]

en la ensena eso es valdevaqueros no yo pensaba ir antes de la zona militar entre valdevaqueros y punta paloma haber si hace algun dia q no haya mucho viento claro buscar algun sitio entres las piedras q hay arena para no perder plomos y usar hilos finos ahy algun sitio asin haber si cojo algo porq llevo to el invierno pescando por aqui en el campo de gibraltar nada na mas q pescados chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='coyote1210' timestamp='1334671208' post='814627']
muchas gracias , po eso voy hacer me pondre cerca de la desembocadura del rio la jara haber si viene algun dia q este mes q haya poco viento
[/quote]


Que yo sepa, doradas, herreras y robalos se pescan bastantres :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...