Jump to content

Iniciación al calado


Posts Recomendados

Y de caña una playa dorada ,creo que es lineaeffe , que es bastante rígida y el carrete un okuma distance
Y luego de hilo tengo pensado poner un 0´35 multifilamento que aguante entre 20 y 25 kilos
Que os parece??
Debo cambiar algo de mi equipo??
Contestar , por favor
Salu2 y suerte


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rikitron' timestamp='1333789675' post='811860']
Me gustaría que me dijeseis los aparejos más empleados para calar el cebo , tengo pensado pescar con sardina y con anzuelos del 2/0 más o menos

Gracias , y espero que me ayudeis
[/quote]
Hola rikitron apuntarte dos cosas la primera si pescas con sardina las posivilidades de cojer un dorado en castellano anjova son muy elevadas lo que tendrias que poner alambrillo para evitar que corte si enbargo para el llobarro,un uno o un dos esta bien de todas formas porel espigon de masamagrell entran de continuo a partir de ya muchos jurelesque se suelen cojer con facilidad con señuelo de angula y burbuja y son ideales para vivo sobre todo para la palometa y utilizando la tecnica del ascensor osea lanzas plomada sola y luego colocas por la linea el pez vivo con dos anzuelos ideal para la palometa, ahora te aconsejho si puedes vallas un lunes por es espigon y veras en directo un chico que a obtenido muy buenas capturas, un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rikitron' timestamp='1333986342' post='812384']
Gracias Andrés
Pero , ¿como clavo el jurel? ,¿lo de los dos anzuelos es el tandem que se dice? . Si es asi ¿como se monta?
[/quote]
Hola otra vez te cuento un par de cosas,el jurel debe de quedar vivo para eso con aguja de pasar sardina en los lomos osea cpn mucho cuidado solo la piel, el jurel nada de cara luego el ilo debe de dejar nadar, busca en yo tube como poner dos anzuelos en una cameta, ten encuente que cuando se pesca con vivo hay que falcar bien la caña y el carro debe de estar suelto y tienes que procurarte un buen gancho de metro y medio, te sera mas comodo para sacar el pez si lo hubiere por otra parte si es dorado no utilizar salabre porque te lo puede llenar de agujeros y ojo con la boca, te jode un dedo pero rapidito,y por ultimo la gameta que sea mas floja que la linea si rompieras siempre romperias por ella no por la linea un saludo y espero haberte sido de ayuda.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rikitron' timestamp='1334000787' post='812415']
Gracias
Ok , y el grosor de la linea , que tal?
[/quote]
HOLA yo creo que el grosor es adecuado,para lo que se esta cojiendo,ha una cosa yo creo que pescar con vivo no esta prohibido ,no estaria de mas que vieras en prohibiciones si aqui en la comunidad se puede pescar con pez vivo.un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...