Jump to content

Otro más


Ton:io

Posts Recomendados

Hola,

Me llamo Toño y soy de Alicante. Empece a pescar cuando era un chiquillo. Vivi en Marruecos toda mi infancia y allí­ pescaba a la "pilote" (pasta de sardina y arena), hace unos 15 años empece a aficionarme al surfcasting y más tarde el agua dulce me enganchó, empece con cucharillas , luego la mosca con buldo, hasta acabar con cola de rata, bass y truchas principalmente. Tambien obtuve el PER y he hecho alguna salida al currican con una zodiac que ya no tengo.

El mar siempre me dio pocas satisfacciones, a parte de algun viaje al Delta y otro en nuestra luna de miel a Cabo San Lucas (Mejico). Pero ultimamente, al empezar la veda de la trucha y como han acotado el Amadorio (donde pescaba Bass), he hecho varias salidas a spining desde costa sin resultado, pero con susto por lo que ya estoy enganchado y me uno al club de los locos caminantes lanzadores de imitaciones artificiales. :pescando2:

Un saludo para todos.

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues el susto fue que despues de un rato lanzando y caminando, cambie a un flotante de 11 cm y al lanzar a una zona espumosa e hirviente, salio del fondo algo negro que se intereso por el madero pero no llego a atacar :(, insisti varias veces más pero nada.

El Domingo tambien me fui un rato al anochecer, como estaba el agua con resaca, en vez de ir a spining decidi probar al tiento a ver si salia algun sargo, me lo pense antes de irme si coger la caña de spining, y la deje. Pues mi caña en casa y a unos 20-25 metros de un espigon el espectaculo de gaviotas comiendo pececillos que subian , me quede con esta cara :)

Un saludo

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese pez negro seguro que era un lubina cabreada que queria papearse tu pececillo.

Cuando te pase eso otra vez prueba a tirarle un señuelo diferente que con el que la levantaste la 1ª vez, dicen que eso suele funcionar.

Un saludo! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ton:io, cuando quieras kedamos, pa pegar unos lances e intentar alguna buena pieza.En Alicante, cuando se trata de Spinning no te vas a kedar solo, y mas ahora ke estan enganchandose una serie de amigotes.

A partir de YA, seran nuestras mejores opurtunidades, lo malo es ke se me acabaron las vacances, me toca pescar solo los fines de semana, contando ke mi mujer e hijos no me vean salir de casa. jejeje.

Por donde sueles andar? Si acostumbras a bajar rapaleando es raro ke no nos conozcamos.

A lo dicho, cuando quieras y si puedo, haremos mas de una escapada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Ton:io, si eres de San Juan, me imagino ke si pescas por esa zona iras o bien hacia el Cabo o bien Campello.

Mira por donde yo tenia planeado ir este fin de semana hacia el Rio Seco, ten cuidado ke algunos de los bichos ke hay por ahi llevan mi nombre puesto en el lomo.jejejeje.Un compañero Buceador me ha confirmado una buena entrada de pescado por esa zona. Te mando un mensaje ahora mismo con mi direccion de msn. Cuando quieras hablamos.

Lo ke pasa ke yo no tengo coche, y dependo para ir hacia alli de mis "alumnos" y Amigos Rapaleriños

Si kieres ir entrenandote para ser papi te cedo un ratito a los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hoy estuve un rato en el rio seco, y me estrene, :barco: , no es que fuera gran cosa pero me diverti un rato con los futuros palometones, eran pezqueñines y todos volvieron al agua. :wave:

Una fotillo mal hecha con un movil.

verderol.jpg

Le deje recado que esperabamos a sus papas.

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...