Jump to content

Benageber y Corte de pallas


leowesker

Posts Recomendados

Hola, la semana q viene voy a pasar el finde a benageber, me han dixo q la zona de acampada esta junto al agua, se puedde pescar en todo el pantano con la licencia de pesca normal? Y corte de pallas es acotado todo? Y zona de pesca?
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1333984121' post='812380']
Hola, la semana q viene voy a pasar el finde a benageber, me han dixo q la zona de acampada esta junto al agua, se puedde pescar en todo el pantano con la licencia de pesca normal? Y corte de pallas es acotado todo? Y zona de pesca?
saludos
[/quote]
benageber es libre todo , pero la zona de acampada es buena para la carpa , el bass es mejor el otro lado del pantano , y cortes solo es libre la zona del embarcadero desde la boyas hasta el embarcadero , todo lo demas es coto necesitarias la licencia , la federativa y el pase del coto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1333984121' post='812380']
Hola, la semana q viene voy a pasar el finde a benageber, me han dixo q la zona de acampada esta junto al agua, se puedde pescar en todo el pantano con la licencia de pesca normal? Y corte de pallas es acotado todo? Y zona de pesca?
saludos
[/quote]
Hola leowesker te paso esta pagina en gogle,prohibiciones en la comunidad valenciana. ORDEN 4 201O DE 11 DE MARZO ,hay esta todo sobre agua dulce. un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andres Traver' timestamp='1333991977' post='812394']
Hola leowesker te paso esta pagina en gogle,prohibiciones en la comunidad valenciana. ORDEN 4 201O DE 11 DE MARZO ,hay esta todo sobre agua dulce. un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]
[/quote]
Hola Andrés, El tema de las tallas ya me lose, me lo miro todos los años, lo q no sabía esq en algunos lados según e visto sólo se puede pescar unos días en concreto, y ni idea q estaba prohibido pescar de noche, estao mirando un pdf q me bajé sobre esa normativa y no sale ni benageber ni tous cosa q me extrañó mucho. Un saludo y gracias por la información, es de gran utilidad

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1334044712' post='812556']
Hola Andrés, El tema de las tallas ya me lose, me lo miro todos los años, lo q no sabía esq en algunos lados según e visto sólo se puede pescar unos días en concreto, y ni idea q estaba prohibido pescar de noche, estao mirando un pdf q me bajé sobre esa normativa y no sale ni benageber ni tous cosa q me extrañó mucho. Un saludo y gracias por la información, es de gran utilidad
[/quote]

Hola leo te aconsejo que mires el enlace que te he puesto PROHIBICIONES DE PESCA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA , porque si siges hasta el anexo numeo 2 esta absolutamente todo y te aconsejo que lo mires porque por ejemplo desde el pie de la presa de benageber hasta el puente de barraquena segun esto esta prohibida toda clase depesca y desde el puente de zagra hasta la presa es libre, anexo n2 desglose de rios, es muy interesante ,vamos eso es lo que yo creo entender un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leo he cometido el error en poner el enunciado es PROHIBICIONES EN PESCA COMUNIDAD VALENCIANA , orden 4 de 2010 de 11 de marzo, te puse mal PROHIBICIONES DE PESCA Y ES EN PESCA , anexo 2 desglose de rios un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hols Andrés, ya mire el anexo 2 pero no vi lo de benageber, luego lo miraré desde el pc por q m descarge el pdf en el móvil, el caso esq no se si iré por q la idea era acampar allí pero según me a dixo mi hermano el fue a pedir hace un par de semanas al prop el permiso y se lo dieron para el uno de mayo por q pa estas fechas estaba todo ocupado ya, se ve q tendrá foro limitado o algo el tema de acampada nose jeje, el caso esq igual vamos a pasar el día pero estoy pensando en ir a cortés de pallas q me para más cerca y tendría más tiempo de pesca, alguien sabe q especies hay allí? Principalmente mi especie favorita es el Lucio así q si allí también ahí pos voy jeje
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

[quote name='leowesker' timestamp='1334389806' post='813811']
Bueno finalmente voy a benagber, el problema esq nunca e ido entonces nose a q zona ir, alguien m podría decir o enviarme una imagen con el punto donde mejor s puede pescar lucios y bases allí?
[/quote]

No te conestaron esta pregunta? Me interesa, tio, he ido dos veces al embalse la zona del barco solar, la primera vez en verano y ahora este finde pasado, y me ha sido imposible pescar algo tio, que desepcion me he llevado, lo intentamos con poppers, con artificiales de profundidades de 1 y 2 metros, cucharillas de todos los colores, gusano de tierra, y por ultimo maiz (pero este no lo sabemos utilizar (mi compi y yo))... Si me dejas un par de datos, te lo agradeceria.
Saludos.

PD: Increible como ha descendido el nivel del agua, si en verano ya estaba muy bajo, ahora este peor, que tristeza natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PipeBecerra' timestamp='1352895140' post='866144']
No te conestaron esta pregunta? Me interesa, tio, he ido dos veces al embalse la zona del barco solar, la primera vez en verano y ahora este finde pasado, y me ha sido imposible pescar algo tio, que desepcion me he llevado, lo intentamos con poppers, con artificiales de profundidades de 1 y 2 metros, cucharillas de todos los colores, gusano de tierra, y por ultimo maiz (pero este no lo sabemos utilizar (mi compi y yo))... Si me dejas un par de datos, te lo agradeceria.
Saludos.

PD: Increible como ha descendido el nivel del agua, si en verano ya estaba muy bajo, ahora este peor, que tristeza natural.
[/quote]

la zona del barco solar, esta mal porque hay mucho transito de personas y barcas, si vas alli lo mejor es irte hacia la izquierda, estubimos al final de verano y esa zona era imposible las capturas que izimos fueron en esa direccion, a no ser que vallas con pato jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...