Jump to content

quien se apunta de pesca por platja d'aro y alrededores?


keitaro69

Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a [email="tod@s"][color="#4e6a97"]tod@s[/color][/email] , soy nueva en el foro y no sé si este tema se tendra que poner aqui , asy que si me equivoco disculpas de antemano. Quería saber si hay grupos para salir de pesca en concreto de surfcasting por Bcn , Tarragona o Girona . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patri' timestamp='1337096506' post='823305']
Hola a [email="tod@s"][color="#4e6a97"]tod@s[/color][/email] , soy nueva en el foro y no sé si este tema se tendra que poner aqui , asy que si me equivoco disculpas de antemano. Quería saber si hay grupos para salir de pesca en concreto de surfcasting por Bcn , Tarragona o Girona . Muchas gracias
[/quote]


Hola Patri !

Si utilizas el buscador puedes encontrar algun post dónde se junta gente de la zona.

Yo suelo pescar por Girona, la zona norte de la Costa Brava.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='keitaro69' timestamp='1334096696' post='812749']
pues eso el Sabado estaré por platja d'aro si algún forero se apunta! que me mande un privadillo
[/quote]
Hola compi...
Llego tarde, pero ya me hubiera gustadooo
He salido mucho justo al lado del espigon del puerto ... Tenia un modulo en el camping riembaut... De eso mi nombre ....
Lanzando a Otg y con tita palangre salen muy buenas piezas...
Espero que te haya ido bien, y si sueles ir por esas zonas ... Puede que nos veamos...
Saludos
Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='keitaro69' timestamp='1334096696' post='812749']
pues eso el Sabado estaré por platja d'aro si algún forero se apunta! que me mande un privadillo
[/quote]
Hola compi...
Llego tarde, pero ya me hubiera gustadooo
He salido mucho justo al lado del espigon del puerto ... Tenia un modulo en el camping riembaut... De eso mi nombre ....
Lanzando a Otg y con tita palangre salen muy buenas piezas...
Espero que te haya ido bien, y si sueles ir por esas zonas ... Puede que nos veamos...
Saludos
Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...