Jump to content

Kañadelta....2012 !


Fran_Delta

Posts Recomendados

Solicitando opinión al consejo de sabios :039: sobre la fecha :whistle:


p.d: Con las nuevas tecnologias este año en fesibuk, tuiter, guachap :052:


Hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1334099712' post='812756']
Solicitando opinión al consejo de sabios :039: sobre la fecha :whistle:


p.d: Con las nuevas tecnologias este año en fesibuk, tuiter, guachap :052:


Hasta pronto...
[/quote]

El consejo de sabios a emigrado a "paises emergentes" ... aqui no hay quien aguante !¡
En su ausencia, voy a echar unos calculos y a ver que fecha me sale... ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será que el consejo de sabios está loading jaaaaaaaaaaaaaajajajaj ....ahhhhhhhhhh y el que no pescando :whistle: ...y por aquí en dique más seco que húmedo y con el surtidor a tope :wub:
Por cierto el post del kañadelta y un post de campanadus o algo así no iban por las mismas fechas ? :whistle:




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yastamos con la kampanario como todos los años!!!! Yo no se que tenéis con esa mujer, mucha Pili y mucha Isa pero al final volvéis con la Kampanario siempre.....

Este año lo tengo chungo pal kañadelta, no tengo fiesta ningún finde de Octubre :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso tiene facil solucion podemos pasarlo a finales de septiembre que contra mas gente vallamos es mejor ese seria el cometido y es buena fecha para marcar peces :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a calentar esto , que el año pasado nos quedamos con mal sabor de boca, lo peleemos pero el tiempo se portó muy mal con nosotros , hay que marcar muchos peces este año.
La Kampanario se acerca , puede que este fin de semana suene la campana, esta madura madura la cosa..o no.. XD :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Locomotora tienes que buscar alternativa .
Un octubre sin kañadelta no sería lo mismo....está claro que nos la jugamos un poco con los temporales y tal, pero bueno, después de lo pasado en 2011 ya no nos asusta nah.....y como se junten los astros y coincida un día de amol vamos a flipar todos............claro que es complicado pillar ese día y tanto puede ocurrir en octubre, septiembre, noviembre, agosto, junio....
Isaaccccc....isaaacc........escucha escucha :048: tolon....tolón...tolón...
Ah y este año que tengo feis me comprometo a menear el kaña también por ahí , de hecho ya se están moviendo algunos hilos :banda:



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kampanario se resiste , estar estan , desgraciadamente se han sacado algunas que no han vuelto al agua , que gran tristeza me da ver muerto un animal tan bello <_< , capaz de unir a gente tan diferente pero con una sola cosa en comun por la que nos desvivimos, esos cabezazos en la superficie intentando desanzuelarse , esas persecuciones sin exito que te hacen un nudo en la garganta , el extasis de oir salir hilo de la bobina y esas sacudidas que da , una palometa es una palometa , no entiendo como se puede matar un animal tan importante , me gustaria que mi hijo algun dia pueda sentir algun dia lo que siente su padre i lo que sentis vosotros al verla detras de vuestro engaño , de poco sirve lo que aqui diga , pero porque cuesta tanto que la gente sea consciente de sus actos y no se de cuenta de lo importante que es este escaso depredador? tanto proteger al atun , porque no se protege la palometa ni una decima parte de lo que protegen al atun? mal futuro le esperan a todas nuestras especies , pero en el caso de la palometa.... :nook: , luego hay quien se queja de que los "nouvinguts" se lo llevan todo , pero en el caso de la palometa nunca es el caso , son los de aqui los que matan nuestros sueños.. :no:
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ISAACBDN' timestamp='1335733554' post='818520']
La kampanario se resiste , estar estan , desgraciadamente se han sacado algunas que no han vuelto al agua , que gran tristeza me da ver muerto un animal tan bello <_< , capaz de unir a gente tan diferente pero con una sola cosa en comun por la que nos desvivimos, esos cabezazos en la superficie intentando desanzuelarse , esas persecuciones sin exito que te hacen un nudo en la garganta , el extasis de oir salir hilo de la bobina y esas sacudidas que da , una palometa es una palometa , no entiendo como se puede matar un animal tan importante , me gustaria que mi hijo algun dia pueda sentir algun dia lo que siente su padre i lo que sentis vosotros al verla detras de vuestro engaño , de poco sirve lo que aqui diga , pero porque cuesta tanto que la gente sea consciente de sus actos y no se de cuenta de lo importante que es este escaso depredador? tanto proteger al atun , porque no se protege la palometa ni una decima parte de lo que protegen al atun? mal futuro le esperan a todas nuestras especies , pero en el caso de la palometa.... :nook: , luego hay quien se queja de que los "nouvinguts" se lo llevan todo , pero en el caso de la palometa nunca es el caso , son los de aqui los que matan nuestros sueños.. :no:
Saludos!
[/quote]

Totalmente de acuerdo Isaac y lo peor es que son los propios Delteros (con las pocas excepciones que conocemos) y los clientes de los charters que no perdonan una.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

La fecha para este año es el 13 y 14 de Octubre, "antes o después" no podía ser porque hay otras jornadas previstas,,,,,,,,,,,,,espero que os vaya bien a la mayoría !!


Y haber si Alberto que tiene más experiencia nos hecha un cable para las listas y demás menesteres :038:




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1343079381' post='839909']
La fecha para este año es el 13 y 14 de Octubre, "antes o después" no podía ser porque hay otras jornadas previstas,,,,,,,,,,,,,espero que os vaya bien a la mayoría !!


Y haber si Alberto que tiene más experiencia nos hecha un cable para las listas y demás menesteres :038:




saludos
[/quote]

Y el viernes 12 es fiesta para ir calentando...., no se si iré tengo fiesta el12 y el 13, pero el 14 a las 6 de la mañana tengo que estar en el curro seguro que este año tendréis un tiempo de coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoooooooo señores me salgo de una y me meto en otraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
peroooooooo como me gusta......

fecha para:

[size="7"]12/13 Y 14 DE OCTUBRE[/size]


HABRO LISTA:

alberto
fran
angel
mojeda
txema
zahili
juan

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto como se te ocurre no apuntarme!?!?!?!???? ZODIACO POWER AL ATAQUERRRRRRRR!!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] jajaj contad conmigo si os hace falta cualquier cosa (pasta no)ª!!!!! jajaja [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/encontra.gif[/img]

Un saludo y buenas pescasss!!!


...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado ya comentamos la posibilidad.....por mi no hay problema si hay gente que quiera ir desde tierra con vade, pato o kayak ....el caso es pasar un finde de pesca a tope y lanzar lanzar y lannnnnnnnzarrrr , bueno y juntarnos :039: para tomar algo fresquito :038:




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[size="7"]12/13 Y 14 DE OCTUBRE[/size]


HABRO LISTA:

alberto
fran
angel
mojeda
txema
zahili
juan
marc
omar
marc casulleras
zodiaco
cristian
rubenxu
poche
maren(no me valen escusas)
iñaki





edito lista......y vamos ke esto ja mismo esta aky...

Editado por loco de mar
borrame
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...