Jump to content

No encuentro lo que quiero..


Jav22

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno estoy buscando bobinas de hilo trenzado(dynema) que sean mayores de 100 mtrs pero no encuentro en ningun lado.

Me ofrecen de 100 mtrs o de 1000mtrs y la verdad con uno me quedo corto y con el otro pues me sallen por un pico.... sabeis de algun sitio donde pudiera encontar bobinas de 200, 250 o 300 mtrs de este tipo de linea??

En el caso de no encontrar esos metros se podria poner relleno de Nylon normal (monofilamento) y encima de este linea trenzada ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jav22!!

los rollos de trenzado que yo compro vienen en unidos en packs de 100 metros, por lo que si quieres 200 te cojes dos packs y cortas el tercero

lo normal es que fuera asi en toos laos.

yo no compria mas de 200 metros, ya que te saldra muy caro, lo mejor es rellenarlo de nylon baratito y despues encima el trenzado,

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jav22.

Fireline fabrica lí­neas de 110 y 270 metros y calibres, creo recordar del 0,10 al 0,30. Pide en tu tienda bobinas de 270 metros y te las serviran sin problemas. Si no las stienen al momento, se las pedirán a su distribuidor. Además ésta es la medida adecuada a las necesidades y caracteristicas del carrete de surf.

Saludos y buena pesca. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...