Jump to content
  • 0

Comentarios Liga de Pesca 2012


leowesker

Pregunta

Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Answers 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en esta Pregunta

Top Posters en esta Pregunta

Posts Recomendados

  • 0

[quote name='pixi' timestamp='1334344509' post='813636']
hola wenas yo tanbien me apunto jeje saludos.
[/quote]
otro más, esto cada vez pinta mejor, pixi no olvides leer bien las normas en el post oficial Liga de primavera 2012, para dudas pregunta aquí bien a mi o a cualquiera de los demás parcitipantes, cxano y yo somos los organizadores.
saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Cxano se ha dejado la barbita para disimular mejor el bigote que le boy a poner en este campeonato. Creo a simple vista que el viento ha menguado asi que esta tarde lo voy a intentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenoooo, aburrido y sin nada que hacer.. me ha dado y he hecho un logo para la liga.
Lo dono desinteresadamente, si quereis utilizarlo.. utilizarlo y si no pues nada, decirme como lo hariais e intento hacerlo mejor..
Ahi esta: [url="http://imageshack.us/photo/my-images/98/logoligapesca.png/"]http://imageshack.us/photo/my-images/98/logoligapesca.png/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Limbo' timestamp='1334417429' post='813881']
Buenoooo, aburrido y sin nada que hacer.. me ha dado y he hecho un logo para la liga.
Lo dono desinteresadamente, si quereis utilizarlo.. utilizarlo y si no pues nada, decirme como lo hariais e intento hacerlo mejor..
Ahi esta: [url="http://imageshack.us/photo/my-images/98/logoligapesca.png/"]http://imageshack.us...oligapesca.png/[/url]
[/quote]

si que es guapo el logo limbo , para otra vez copia el enlace de la foto de donde pone codigo del foro y saldra directamente limbo



chorly como este el dia como aqui en tu zona , si te haces una buena foto pescando , el bigote no se yo si me lo pondras pero fijo que me saltas las lagrimas de tanto reirme al verte mojado y con un ventaron de tres pares alli solo en la playa , lanzando contra el viento y diciendo que tienes gafe que nunca te entra nada jajaja.

SUERTE EN LA PESCA POR SI ACASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][quote]si que es guapo el logo limbo , para otra vez copia el enlace de la foto de donde pone codigo del foro y saldra directamente limbo[/quote][/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Estoy probando pero no se porque no me deja colocar la imagen directamente..[/size][/font][/color]

Editado por Limbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta xulo si, de todas formas lo de pm q significa primavera? Y el dos? Si es primavera podrías quitar lo de primavera por q así el logo pues ya sirve para las ligas de verano y otoño, soy diseñador gráfico si necesitas ayuda en algo me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Cxano aqui el mar en la playa que estuve estava con el traqueteo perfecton habia poniente pero menos que ayer. Me ha llovido como no pero me ouse el vadeador y la parte de arriba de traje de agua y aguante como un leon pero no he pescao nada.......

Detalle curioso....la gente tiene tela...
Estoy lanzando pegado a una tuberia jigante de una antigua depuradoraco no se de que pero viene a ser como un promontorio que entra en el mar y ahi rompe la ola y se crea mas espuma y yo que cuando llegue no habia nadie pues ahi me puse digamos que es el sitio bueno.....llega un pescador y se pone a preguntarme y ha hablar conmigo y bla bla ke no sabe si montar las cañas ke si el tiempo...total ke derepente llega y me pone la cana de surfcastin casidetras a doscmetros por la izkierda lo ke me ha obligado tol tiempo a hacer el mismo lanca escorado a la iskierda tol tiempo pa ke la corriente no me lleve el vinilo a la izkierda y no haya enredo.....ya es la seguda vez k me pasa....no me gusta discutircji decirle nada a la gente sobre todo cuando voy a pescar pues no me rece la pena dicen siscitir ke en un principio no hay xq hacerlo pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Limbo' timestamp='1334429363' post='813912']
PM2 es pescamediterraneo 2, el nombre del foro..
[/quote]
Ainiiinnsss.... Q cabeza la mía tío, es pa matarme jajaja
en 6 horas salgo de pesca, espero q sea el gran día q coja la captura de mi vida jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1334435162' post='813933']
Cxano aqui el mar en la playa que estuve estava con el traqueteo perfecton habia poniente pero menos que ayer. Me ha llovido como no pero me ouse el vadeador y la parte de arriba de traje de agua y aguante como un leon pero no he pescao nada.......

Detalle curioso....la gente tiene tela...
Estoy lanzando pegado a una tuberia jigante de una antigua depuradoraco no se de que pero viene a ser como un promontorio que entra en el mar y ahi rompe la ola y se crea mas espuma y yo que cuando llegue no habia nadie pues ahi me puse digamos que es el sitio bueno.....llega un pescador y se pone a preguntarme y ha hablar conmigo y bla bla ke no sabe si montar las cañas ke si el tiempo...total ke derepente llega y me pone la cana de surfcastin casidetras a doscmetros por la izkierda lo ke me ha obligado tol tiempo a hacer el mismo lanca escorado a la iskierda tol tiempo pa ke la corriente no me lleve el vinilo a la izkierda y no haya enredo.....ya es la seguda vez k me pasa....no me gusta discutircji decirle nada a la gente sobre todo cuando voy a pescar pues no me rece la pena dicen siscitir ke en un principio no hay xq hacerlo pero......
[/quote]



hombre chorly con educacion se dice que lance mas retiradito jiji que si no quiere paces de discutir y lances escorado como tu dices vale ,pero por lo menos dicelo que a la gente noble se la comen los lobos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][/size][/font][/color][quote][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Ainiiinnsss.... Q cabeza la mía tío, es pa matarme jajaja[/size][/font][/color]<br style="color: rgb(93, 93, 93); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]en 6 horas salgo de pesca, espero q sea el gran día q coja la captura de mi vida jeje [/size][/font][/color][/quote][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][/size][/font][/color]
Si quieres que cambie algo del texto o del logo..
Se me ocurre hacer un cartel con las normas bien puestas y los puntuajes.. o un excel..o un programita que te diga lo spuntos con poner el peso y la medida.. auqnue no sé si sera impractico.
Porque una web me parece excesivo xD Pa lo spocos peces que hay xD

Ayer noche fui de pesca y me vine sin nada, pero me picaron una vez y el hilo corria solo, ni con freno duro xD menudo subidon de adrenalina..[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

YO. Vuelvo ahora pa casa, e perdido dos cucharillas del 4, 3 señuelos de vinilo imitación de alburno deL 5 marca Storm, 1 señuelo de vinilo imitación Lucio alevin marca Storm, un vinilo de gusano, una cerveza entera q cayó al agua, todo esto entre mi novia y yo eh, resultado final: a casa con las manos vacías, e tenido una pica brutal q me imagino q era un Lucio, supongo q no abría echo el nudo bien por q llevava linia de bajo de acero de 0,70 y hilo de 0,35 de monofilamento, a mi novia un bass le a cortado el hilo con el vinilo de gusano y yo e perdido una oportunidad de puta madre, estaba recojiendo el señuelo y cuando lo tengo justo delante q levantó pa volver a tirar veo q iva el bass detrás del señuelo juas, en fin, ves chorly? No eres el único con mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

este chorly es un caso

ya llevo desde el pulpo sin ir con el mal tiempo que a habido

el sabado ire a pescar con un compi de este foro iremos de noche y con sardinas aver si a cambiado ya el tema por mi zona y empiesa a salir algo yo creo que as menos algun pecesillo caera porque ya estoy por cambiar mi nik de cxano a chorly 2 saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1334529745' post='814213']
Auna cosa es tener mala suerte y otra es no tenee fortuna en la suerte killo....no me jodas
[/quote]
jajaja los vinilos q e perdido quitando uno de los de alburno y el de gusano han sido los demás por enganxon con ramas, incluido las cucharillas, y tanto las cucharas como los de alburno eran comprados del sábado 10 euros de gasto para nada, eso es mala suerte jeje
encima me encontré un señuelo de paleta grande de rapala y tam bien lo perdí y menos mal q mi novia no m dejó comprarme un señuelo q vi de yozuri hardcore blanco del 5 q valía 15 € si no seguro q lo hubiera perdido tambien

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1334572317' post='814319']
jajaja los vinilos q e perdido quitando uno de los de alburno y el de gusano han sido los demás por enganxon con ramas, incluido las cucharillas, y tanto las cucharas como los de alburno eran comprados del sábado 10 euros de gasto para nada, eso es mala suerte jeje
encima me encontré un señuelo de paleta grande de rapala y tam bien lo perdí y menos mal q mi novia no m dejó comprarme un señuelo q vi de yozuri hardcore blanco del 5 q valía 15 € si no seguro q lo hubiera perdido tambien
[/quote]

compi lo que son vinilos por mi zona los fabricamos de la manera mas tonta y son esastamente igual de efectivos , simpremente conseguimos gerengillas de la medida que nos sea conveniente y pagitas de refrescos tambien de la medida segun lo que buscamos , luego el proceso es el siguiente con silicona trasparente echamos un poco en un lugar plano limpio y seco y la mesclamos con purpurinas y colores de mujer asta darle el color que deseamos , todo eso a gran velosidad claro , lo cargamos en la gerengilla y con esta rellenamos las cañitas una vez seca la silicona des montamos la cañita para sacar el interior de silicona y le hacemos un corte cejado . este señuelo trabaja gracias al movimiento circular que hace al recoger el carrete por lo que es muy importante que el giratorio tras la bombeta este en buenas condiciones y darle un punto bueno de curbatura en el anzuelo para que gire a una velosidad no muy grande te dejo un par de fotos para que te agas una idea y te aviso que aunque paresca una porqueria el resultado es el mismo

[URL=http://img571.imageshack.us/i/imagen094m.jpg/][IMG]http://img571.imageshack.us/img571/4041/imagen094m.jpg[/IMG][/URL]

tambien te dejo uno con anzuelo para que te agas cargo de la curvatura que necesita

[URL=http://img718.imageshack.us/i/imagen095ou.jpg/][IMG]http://img718.imageshack.us/img718/5109/imagen095ou.jpg[/IMG][/URL]

a este mismo sistema tambien lo usamos para anzuelos plomados y en zonas con corrientes fuertes es muy superior a los que venden de echo por mi zona no se pesca con otros y en este caso no nesesita de ninguna posicion para que nade simpremente se meten en el anzuelo y hacer posible se tapa el plomo con el aki te dejo una foto tambien por si te interesa

[URL=http://img135.imageshack.us/i/imagen093p.jpg/][IMG]http://img135.imageshack.us/img135/8351/imagen093p.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Cxano interesante idea, la probaré, aunq la próxima vez usa el enfoque de tu cámara jeje la verdad esq nunca e usado silicona excepto la de pistora para grietas, me imagino q el secado se ara al sol pa q condense, como e dixo nunca e usado así q no lose jeje y la colita q? La haces a mano o como esta el tema? Podrías ir a trucos de pescar y colgar un tuto como dije yo hace tiempo q con fotos pasó a paso las cosillas de montar se entienden mejor
gracias x la información, de todas formas los vinilos d imatacion de pez también me gustaría hacer aunq pa conseguir un molde tela jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1334577542' post='814332']
Cxano interesante idea, la probaré, aunq la próxima vez usa el enfoque de tu cámara jeje la verdad esq nunca e usado silicona excepto la de pistora para grietas, me imagino q el secado se ara al sol pa q condense, como e dixo nunca e usado así q no lose jeje y la colita q? La haces a mano o como esta el tema? Podrías ir a trucos de pescar y colgar un tuto como dije yo hace tiempo q con fotos pasó a paso las cosillas de montar se entienden mejor
gracias x la información, de todas formas los vinilos d imatacion de pez también me gustaría hacer aunq pa conseguir un molde tela jeje
[/quote]

hacer un molde de pez tiene un trabajito jiji
y eso solo es una simpre pagita rellena y hacerle un corte sejado que es la cola de una pagita te salen tres o cuatro vinilos no tiene ningun misterio y el secado es simpre llenas las pagitas y te olvidas de ellas un par de dias o tres la mezcla de colores ya te lo e espricado tiras silicona le metes coloretes de mujer y pulpurina tambien si quieres y cargas una gerengilla por detras con la mezcla y ya de la gerengilla a las cañitas directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

pues nada e salio un momento y me e aburrido del tiron no e echado ni hora y media desde que sali de aqui asta que e vuelto aburrido solo a picado una escorpora que le cortare las puas y se la echare a la gaviota no estan en la lista estos bichos valen o no jiji


[URL=http://img571.imageshack.us/i/imagen143f.jpg/][IMG]http://img571.imageshack.us/img571/584/imagen143f.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1334645870' post='814532']
pues nada e salio un momento y me e aburrido del tiron no e echado ni hora y media desde que sali de aqui asta que e vuelto aburrido solo a picado una escorpora que le cortare las puas y se la echare a la gaviota no estan en la lista estos bichos valen o no jiji[/quote]

Aunq no este en la tabla Puntúa, todo pez, y digo pez no gaviota... Puntúa, si no esta en la lista es por q no conozaco todas las clases de peces y aunq este si lo conocía no sabia el nombre, el cuñado de un amigo mío pesco uno la semana pasada en Pinedo (valencia) pero era más grande, yo puse en la tabla lo más conocidos por q si tubiera q poner todas las especies pedazo de lista jeje, por eso se irán incorporando conforme se vayan pescando, respecto a los puntos son 500, e buscado información sobre esta clase y determinando sus costumbres esa es la puntuación q tiene, esta tarde será incorporado a la tabla junto con tus puntos y subes a Primera posición gracias a los pulpos q no puntúan pero como empatas con aberdalet... Ya q no pusites medida no puedo puntuar eso aunq t diré q este pez suele medir 35 cm y un peso máx de 800 g, pondré a la noche la tabla y los puntos y de paso apuntare a los nuevos parcitipantes, tienes hasta entonces para hacerle una foto con la medida si quieres q puntue, el mínimo de cm aún no lose pero a la noche lo pondré.
saludos y enorabuena por tu primera captura válida jeje
PD: a veras chorly cuando lo vea... Jejeje

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1334650570' post='814553']
Aunq no este en la tabla Puntúa, todo pez, y digo pez no gaviota... Puntúa, si no esta en la lista es por q no conozaco todas las clases de peces y aunq este si lo conocía no sabia el nombre, el cuñado de un amigo mío pesco uno la semana pasada en Pinedo (valencia) pero era más grande, yo puse en la tabla lo más conocidos por q si tubiera q poner todas las especies pedazo de lista jeje, por eso se irán incorporando conforme se vayan pescando, respecto a los puntos son 500, e buscado información sobre esta clase y determinando sus costumbres esa es la puntuación q tiene, esta tarde será incorporado a la tabla junto con tus puntos y subes a Primera posición gracias a los pulpos q no puntúan pero como empatas con aberdalet... Ya q no pusites medida no puedo puntuar eso aunq t diré q este pez suele medir 35 cm y un peso máx de 800 g, pondré a la noche la tabla y los puntos y de paso apuntare a los nuevos parcitipantes, tienes hasta entonces para hacerle una foto con la medida si quieres q puntue, el mínimo de cm aún no lose pero a la noche lo pondré.
saludos y enorabuena por tu primera captura válida jeje
PD: a veras chorly cuando lo vea... Jejeje
[/quote]


como no despelleje a la gaviota y un gato no se yo como lo boi a medir ya jaja se que pesaria unos 300 0 400 gramos y la medida no se yo pero calculando por el mechero que hace unos 7 cm los 20 cm los pasaria de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Limbo' timestamp='1334654153' post='814566']
eso no es un pez araña?no es venenoso?
[/quote]
venenoso es sin duda, lo d q sea un pez araña ya no lose, m pico un pez araña de pequeño buscando tellinas en cullera pero no lo vi bien así q nose si decirte si es lo mismo
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es una especie de cabracho mas o menos pero el cabracho tiene un rojo intenso. la araña es un pez alargadito y blancusco . los dos son venenosos , pero si no es en rocas dudo que te pique uno de estos en cambio la araña si es mas de arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...