Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos
Hoy no voy a comentar ninguna foto,aunque hay muchas para elegir,hoy voy a felicitar al amigo Mane por su constancia y dedicación de ponernos esa cantidad de fotos de barcos que nos regalan la vista.
Es muy valioso para el foro y enriquecedor,tener la suerte de ver esas imágenes tan interesantes.
GRACIAS MANE.
La verdad es que hay barcos que arrancan en el pantalán de gasoil y la contaminación es brutal,el humo que sale es contaminante cien por cien.
Motores eléctricos,se impondrán en la náutica recreativa en los motores fuerabordas,ya los tenemos,pero en una fase muy inicial.
También tenemos que ver,que si coges una bola del mundo,que solo los países de la comunidad europea están imponiendo las leyes de los combustibles.
Hola Tuna,
Hace tiempo que me hago esa pregunta,y no encuentro respuesta.
Es más,si nos ayudasen o nos dejasen tranquilos,mostraríamos el enorme potencial que tenemos para generar más riqueza y más en el estrecho.
Yo he llegado a la conclusión de que hay una mano negra que mueve los hilos contra la náutica y la pesca recreativa.
Leyes absurdas,lo ultimo la aplicación pescaREC, sanciones desproporcionadas etc.....mientras comparas con nuestros vecinos portugueses y franceses y te das cuenta de que algo no funcciona en este país,bueno de qué no funcciona lo vemos a diario lo que está ocurriendo.
Hoy viendo las magnificas fotos solo me viene a la cabeza la de miles de barcos recreativos que generan tanto empleo y que hay un sin fin de negocios relacionado con los recreativos………….y me pregunto como pueden las autoridades tratar tan mal a los recreativos ?
sera que estan muy lejos del mar y ignoran este sector tan importante en la economia?
Pregunta
leowesker
Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos
Top Posters en esta Pregunta
471
357
324
234
Días populares
Jun 6
37
May 9
35
May 24