Jump to content

PLOMOS FLUORESCENTES


mactub

Posts Recomendados

Hola he comprado unos plomos fluorescentes de color naranja

me dijeron que no necesitan cargarse con luz y por la noche se identifican super bien quisiera saber si alguno los habeis utilizado

y si es asi que tal funcionan

gracias

SALUD Y A PESCAR MAS

MAKTUB :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente no los he utilizado, pero he visto utilizarlos, concretamente los verdes, como las perlitas fluorescentes, y con eso han ganado concursos, besugos y mabras les va bien algo que les llame la atención, aparte de un buen gusano claro!

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

los plomos fluorescentes te los puedes fabricar, tu mismo, con unas pinturas que venden en jugeterias, viene en unos tubos bastante grandes y no sale caro, hay en varios colores aunque yo lo prefiero en amarillo, este verano los he probado con buen resultado, sobre todo de herreras (mabras). para poder activarlos utilizo la luz de neon de los mecheros que estan de moda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo valen para ver la salida del mismo , he visto a grandes pescadores camuflando el plomo color de la arena o bien pegandole la tirra con cola al plomo.Yo creo que mas indiscreto menos sospecha dara al pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Champion yo el otro dia me compre unos para probarlos que llevan un plastico enroscado al plomo y en ese plastico se pone un starlite.No se si van bien o no,he leido por otros foros que para algunas especies si,pero por lo menos te ahorras estar cargando el plomo con luz cada dos por tres.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;);) Hola a todos,los plomos la verdad es que todavia no los he usado.Son tan bonitos y tan saladitos (caros),que me da pena usarlos...ja,ja.Lo que si he hecho es poner una luminaria pegada al plomo y la verdad es que da resultado con algunas especies,por ejemplo las bogas,las sacaba de dos en dos y con la otra caña,igual,misma carnada,misma distancia,nada de nada...eso si, no entro ningun sargo.Un saludo a todos y espero que los reyes nos traigan a todos buenos regalos,ja,ja..yo espero una cañita para pescar con ella en la mano,surfligero,una thondor supersurf,la he probado y a mi me encanta....tb un grauvell advance, direis q no es muy bueno, pero ya he pescado con el,no pesa mucho y va genial....ya tengo dos ultegra y dos antares,tb van de escandalo pero necesito algo mas ligero....y por el precio del conjunto me encanta.un saludo y buenas fiestas. :cumple::cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hay que diferenciar entre "fluorescentes" (llamativos), "reflectantes" (bicis, conos, carreteras) y luminiscentes (sin luz brillan unos minutos tras "cargarse")

Aqui tengo una muestra de "luminiscentes":

http://www.logmonster.com/images/full/?pic...0369-1-5659.jpg

Me los he hecho con los plomos normales, una capa de pintura blanca o de imprimación blanca, sobre esto la pintura luminiscente (se compra donde haya pintura) y por último una capa de epoxi. :barco:

El plomo al final, eso sí­, nos sale + caro ! :pepsi:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis

una pequeña aclaracion que ami me la enseñaron hace poco

la pintura Fluorescente es la que cuando le da la luz blanca reflecta y se ve, ( las pinturas y las señales etc )

la pintura Fosforescente es la que capta la luz y alumbran a oscuras ( los plomos en cuestion )

Eso era simplemente.

Mi opinion es que las calaveretas se lo pasan bomba con estos plomos, jejeje

menudos festukis se montan cuando ven la luz del plomo y luego comida. oyen el plof y dicen al atakerrrrrrrrr y bufet libre, :beer:

Un saludo

au

Editado por trapelec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las doradas no lo creo, ten en cuenta que es uno de los peces mas cautos a la hora de comer.

De todos modos no soy un experto es esta cuestión, tendremos que escuchar más opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo único que puedo aportar, es que el otro dí­a pescava con una caña un plomo de los fosforescente naranja y en la otro uno de plomo normal. mi compañero saco 3 mabras buenas, yo con el plomo normal, 1 muy wapa. Y la del plomo naranja 0, así­ que decido cambiarlo por uno normal. Y en cuestión de 1 hora saco 2 mabras wapas con esta caña. Así­ que esa noche puedo asegurar que no eran efectivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No se nada del tema, pero me imagino que no sirven para la arena ya que generalmente el plomo se entierra rápidamente. ¿Piensan lo mismo?Aquí­ todaví­a no se usan, pero con los datos que he leí­do creo que intentaré una prueba con algún plomo casero. Más adelante les cuento.

Editado por Pablo-Uruguay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA

Mylenium yo no pesco ni con esos ni sin esos ! ; )

JAJAJA

No los he usado tanto como para decir si son + o - efectivos.

De momento lo dejo en un empate.

Os daré otra forma de hacerlos.

Se cogen los mismos plomos que useis, se les dá una capa de cyanocrilato (pegamento vaya) o esmalte transparente de uñas,

se le echa encima arena de playa (como una "croquette") y se le añade una capa final de epoxi para dejarlo "niquelado".

Mejor camuflaje imposible!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

He comprado unos plomos trasparentes que llevan en su interior un gusano luminoso van roscados al peso del plomo .Hasta ahora lo que podido provar solo he sacado sargos ,por mi parte segire provando pero creo bajo mi punto de vista que pescado como la dorada no ban a picar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los utilizo, pero tienen la desventaja de que al poco rato dejan de emitir luz, por lo que al principio del plomo pongo una luz quimica de las mas pequeñas, colocada en su tubito de vinilo, y este atado con un floter blancocon dos gomitas elasticas, entonces todo el conjunto lo atas con un hilo de nylon al plomo, de manera que no moleste al anzuelo; al lanzar el plomo cuando este este al suelo, el floter eleva a la luz quimica poe encima de este. las mabras estan aseguradas.

Si necesitais fotos del montaje comentarlo y las pondre OK?. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...