Jump to content

Televisión Española apuesta por el kayak


Posts Recomendados

Como muchos ya sabréis, TVE ha desplazado durante toda esta semana a un equipo de cámaras y reporteros para realizar un programa de la serie Jara y Sedal dedicado a la pesca en mar desde kayak, para lo que pidió la colaboración del club KAYAK FISHING VALENCIA, anfitrión del 2º CAMPEONATO DE ESPAÑA modalidad kayak.

Durante la primera jornada de filmación se ha tratado de mostrar lo que es un kayak de pesca y sus accesorios, desde cañeros, electrónica, e incluso bricolajes.

El día de hoy se ha dedicado a mostrar una tienda especializada en pesca y los accesorios disponibles para cada modalidad. Alfredo, gerente de PescaShop ha desplegado todo su saber hacer como asesor de pescadores y en las próximas jornadas será el patrón de la embarcación desde la que se harán las filmaciones de acción de pesca, como activo colaborador del KFV siempre que se le ha necesitado.

Para las jornadas de acción de pesca, se han barajado distintas zonas como Grauvell o Puebla de Farnals, optándose finalmente por la zona que acogerá la próxima edición del Campeonato de España, tanto por la diversidad de especies como por la seguridad que ofrece la bocana de la Marina Real Juan Carlos I (ya que el tiempo no acompaña mucho) y en la que esperamos en breve tener la base del KFV, agradeciendo al Consorcio gestor su total colaboración tanto para este reportaje como para el evento del 1 de Julio.

Estamos convencidos de que el capítulo dedicado a la pesca en mar desde kayak, va arrastrar a nuevos kayakistas hacia nuestra modalidad de pesca y a ayudarnos a tener más fuerza para pedir apoyos, una reglamentación de pesca deportiva y navegación que nos tenga en cuenta y el respeto del resto de deportistas y profesionales de la mar. El objetivo de la colaboración de TVE y KFV, no es el de hacer un programa dedicado a los pescadores expertos en nuestra modalidad, aunque seguro que todos disfrutarán con las imágenes, es un programa de divulgación para que todos aquellos que aun no conocen nuestro mundo, se animen a practicar una de las actividades más gratificantes que se pueden realizar en el mar.

Y aunque esté la tele, no faltará el tradicional desayuno y almuerzo de fraternidad, pues nuestro deporte lo tenemos que hacer grande por la camaradería y amistad entre los que lo practicamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Bravo, estó os dará una visibilidad envidiable.
Buen tipo Alfredo, solo tiene un defecto: no pertenecer al grupo de patrocinadores de este foro :D , cuando lo vea por la Marina se lo diré ;)
Buena mar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la esperiencia del reportaje jara y sedal a estado chula ,,, no he sacado nada ,,pero a sido muy divertido ademas de bien acompañado ,,,,,,,, enhorabuena al club por conseguir estas cosas

me ha pasado un caso con la sonda que estrenaba que quiero contaros aunque menos mal que no saldra en el reportaje jeje,,,,,llego a la rampa y nada mas entrar por el puerdo 10 metros de profundidad y mogollon de pescado ,,,le digo a gaston esto puede ser ya tanta profundidad y me dice que si que estamos lejos de la costa que es puerto y tiene que tener profundidad,,, pienso que chulo ,,salgo a la playa y un monton de rocas to lleno unos desniveles de dos tres metros llenisimo de pescado ,,,, un pesquero flipante ,,digo pues voy a hacer jiging tambien ,,, un rato hay probando modalidad nueva para mi ,,, y no picaban bueno a ver si 10 0 12 metros no es tan buena profundidad voy a curricar ,,,, nada no pican ,,le digo a xuso joer que sitio mas chulo esta to lleno de pescado y unas rocas enormes dos tres metros de caidas esta llenisimo ,me dice que si que es un muy buen sito ,, yo pensaba es que no tengo ni que buscar siempre es roca ,, pienso pues voy a meterme un poco padentro y busco profundidad ,,, y le encuentro un fallo a la playa por mas que entraba no cojia profundidad ,,, era una playa que hay que alejarse mucho para encontrar los 20 metros ,,, total que despues de toda la mañana haciendo jiging de vez en cuando en las rocas oigo a un compañero que me dice ¿eso por que te pita tanto ??lo tendras mal configurado por que esta pelao de peces ... !!!!PELAOOO!!!! esta llenisimo toda la mañana ,,,,, y me acerco a la pantalla y leo en pequeñito abajo ,,, modo simulador ,,,,, jejejejeje,,, estuve haciendo jiging en un simulador jejejeje,,,,, es queeee no me aclaro con ese cacharro es la segunda salida y no hay manera de entenerlo ,,,,

luego ratero y xuso intentaron arreglarmelo pero creo que se por que no pudieron y por que no me hiba ,,, creo que tenia mal conectado el trasductor jeje,,,,



bueno que me lo he pasado muy bien ,,,,, gracias a todos por esta jornada y a pescashop y jara y sedal ,,,,,,

pd:pablo mira a ver si te ha llegadoe l privado de la pagina que no se si me he equivocado de nik

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aixni' timestamp='1334250333' post='813250']
bueno la esperiencia del reportaje jara y sedal a estado chula ,,, no he sacado nada ,,pero a sido muy divertido ademas de bien acompañado ,,,,,,,, enhorabuena al club por conseguir estas cosas

me ha pasado un caso con la sonda que estrenaba que quiero contaros aunque menos mal que no saldra en el reportaje jeje,,,,,llego a la rampa y nada mas entrar por el puerdo 10 metros de profundidad y mogollon de pescado ,,,le digo a gaston esto puede ser ya tanta profundidad y me dice que si que estamos lejos de la costa que es puerto y tiene que tener profundidad,,, pienso que chulo ,,salgo a la playa y un monton de rocas to lleno unos desniveles de dos tres metros llenisimo de pescado ,,,, un pesquero flipante ,,digo pues voy a hacer jiging tambien ,,, un rato hay probando modalidad nueva para mi ,,, y no picaban bueno a ver si 10 0 12 metros no es tan buena profundidad voy a curricar ,,,, nada no pican ,,le digo a xuso joer que sitio mas chulo esta to lleno de pescado y unas rocas enormes dos tres metros de caidas esta llenisimo ,me dice que si que es un muy buen sito ,, yo pensaba es que no tengo ni que buscar siempre es roca ,, pienso pues voy a meterme un poco padentro y busco profundidad ,,, y le encuentro un fallo a la playa por mas que entraba no cojia profundidad ,,, era una playa que hay que alejarse mucho para encontrar los 20 metros ,,, total que despues de toda la mañana haciendo jiging de vez en cuando en las rocas oigo a un compañero que me dice ¿eso por que te pita tanto ??lo tendras mal configurado por que esta pelao de peces ... !!!!PELAOOO!!!! esta llenisimo toda la mañana ,,,,, y me acerco a la pantalla y leo en pequeñito abajo ,,, modo simulador ,,,,, jejejejeje,,, estuve haciendo jiging en un simulador jejejeje,,,,, es queeee no me aclaro con ese cacharro es la segunda salida y no hay manera de entenerlo ,,,,

luego ratero y xuso intentaron arreglarmelo pero creo que se por que no pudieron y por que no me hiba ,,, creo que tenia mal conectado el trasductor jeje,,,,



bueno que me lo he pasado muy bien ,,,,, gracias a todos por esta jornada y a pescashop y jara y sedal ,,,,,,

pd:pablo mira a ver si te ha llegadoe l privado de la pagina que no se si me he equivocado de nik
[/quote]

Me alegro que lo hayas solucionado...
por cierto te has ido a lo mejor... la primera jornada de grabación a empezado mal pero al final ha habido sorpresa [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img] pero eso ya lo contará el afortunado o lo veréis por la tele....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Por mi parte aqui os adelanto tres fotos, que tube la suerte de inmortalizar, en las filmaciones de Jara y sedal.

[size="6"] :bowdown: El Gran SIURTAIN :bowdown: [/size]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/813/lafotocopia3.jpg/][IMG]http://img813.imageshack.us/img813/6480/lafotocopia3.jpg[/IMG][/URL]

[size="6"]:bowdown: Maese RATERO :bowdown: [/size]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/440/lafoto2xi.jpg/][IMG]http://img440.imageshack.us/img440/2101/lafoto2xi.jpg[/IMG][/URL]

[size="6"]El Dentex-Dentex[/size]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/440/lafotocopia2.jpg/][IMG]http://img440.imageshack.us/img440/4640/lafotocopia2.jpg[/IMG][/URL]

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Editado por mianvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero agradeceros a TODOS.... el empeño, el trabajo y las ganas con las que cada día hacéis crecer la "buena onda" de la pesca desde kayak.

Esta persistencia en explicar la verdadera dimensión humana y recreativa, no está pasando desapercibida para los nuevos compañeros que se acercan a preguntar por kayaks, por técnicas de pesca, por bricos, por personas que hacen de este deporte un nuevo modo de disfrutar pescando.

Qué bueno teneros siempre ahí !! ...con una moral inquebrantable y con un trabajo impagable !!

Deseando estar y pescar con vosotros en este próximo Campeonato de España...

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescaatot' timestamp='1334418529' post='813885']
Siurtain, ¡¡no habrás dicho que lo de popa es la nevera para las cervezas, verdad¡¡¡
Muy buena pinta tiene ese reportaje. Mianvi, fantástico dentón.
Saludos.
[/quote]

Les dije que entra llena de cerveza y conforme se va vaciando de cerveza, se va llenando de pescao. (que xulo).
Pero era Mianvi el que se bebia la cerveza y el que pillaba en pescao. (pa variar, cuando no es Pili es Mili).
Marcos te echamos de menos, lastima que no estuvieras de vacaciones.

Saludos mestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='owen' timestamp='1334409346' post='813865']
Quiero agradeceros a TODOS.... el empeño, el trabajo y las ganas con las que cada día hacéis crecer la "buena onda" de la pesca desde kayak.

Esta persistencia en explicar la verdadera dimensión humana y recreativa, no está pasando desapercibida para los nuevos compañeros que se acercan a preguntar por kayaks, por técnicas de pesca, por bricos, por personas que hacen de este deporte un nuevo modo de disfrutar pescando.

Qué bueno teneros siempre ahí !! ...con una moral inquebrantable y con un trabajo impagable !!

Deseando estar y pescar con vosotros en este próximo Campeonato de España...

Nos vemos en la mar; Owen.
[/quote]

Gracias Owen.

Tienes razón, más que un campeonato va ha ser la "LA GRAN FIESTA DE LA PESCA EN KAYAK", uno de esos días en que lo que lo más importante va ha ser el colegueo y el hecho de compartir un gran día entre los viejos conocidos y los que estan por conocer, y con ese enfoque se esta tratando de organizar el evento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me muero de ganas de ver el reportaje , que bien mianvi , enhorabuena por ese denton y a todos gracias por seguir con las mismas ganas de siempre divulgando esta modalidad de pesca que es tan apasionante

un saludo a todos
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os hagáis ilusiones de verlo pronto... nos han dado fecha para dos años, esta temporada no, porque ya ha terminado, la próxima tampoco, a la otra, osea dos años, como decían cuando nos despedimos "que jóvenes saldremos" ya ves... con dos años menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='siurtain' timestamp='1334430267' post='813915']
Gracias Owen.

Tienes razón, más que un campeonato va ha ser la "LA GRAN FIESTA DE LA PESCA EN KAYAK", uno de esos días en que lo que lo más importante va ha ser el colegueo y el hecho de compartir un gran día entre los viejos conocidos y los que estan por conocer, y con ese enfoque se esta tratando de organizar el evento.

Saludos.
[/quote]


claro claro jeje ,,,,, asi es y sera siempre jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...