Jump to content

G O R R I O N


Posts Recomendados

Hola Gorrión!

No sabí­a que eras tan buen fotógrafo, hombre :cumple:

Me siento muy a gusto viendo a un padre hablar de sus hijos como tu lo haces. Me recuerda a un prócer cubano, José Martí­, que le escribió a su hijo un libro de cuentos: "Ismaelillo":

Hijo:

Espantado de todo, me refugio en ti.

Tengo fe en el mejoramiento humano, en la vida futura, en la utilidad de la virtud, y en ti.

Si alguien te dice que estas páginas se parecen a otras páginas, diles que te amo demasiado para profanarte así­. Tal como aquí­ te pinto, tal te han visto mis ojos. Con esos arreos de gala te me has aparecido. Cuando he cesado de verte en esa forma, he cesado de pintarte. Esos riachuelos han pasado por mi corazón.

¡Lleguen al tuyo!"

Tus fotos dicen lo mismo, Gorrión.

Saludos,

Fabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muy buenas fotos y muy buenos recuerdos!

Y de las lubinas: hablabas de que te quitaban el sueño algunas capturas de las que por aqui salen, (que ciertamente quitan el sentido). Pues en tu caso no entiendo porque, ya que tu curriculum fotografico es impecable.

Un saludote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Exelentes fotos Luis, lastima que este fin de semana no fue tan productivo, pero aprobecho para reiterarte lo bien que lo pase , muchos recuerdos se amontanaron , y que cariño hubo para aquellas cosas de juventud.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por lo de jovenzuelo, en verdad que la pesca no se dio bien, pero que al menos yo la pase exelente pescando y lo mismo cuando compartimos esos ratos en familia gracias a la enorme paciencia y simpatia de Maria con mis niños, espero que se repita en septiembre ,ya que con buena compania, unas cervecillas y si encima pescamos ya seria la ostia, lastima habernos olvidado los dos las camaras la mañana del espigon.

Un abrazo AMIGO Luis y otro a Maria

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa foto Luis, gracias por tu dedicatoria.

Para corresponderte como bien te mereces, ahí­ te/os dejo una del faro de Santa Pola con una luz de atardecer que me gustó, más que nada por su simbolismo y aprovechando el momento y situación... vamos que pasábamos por ahí­ :o

pescaysensibilidadhw7.md.jpg

Por cierto creo recordar que de resultados piscatorios escasos, pero abundantes en camaraderí­a con nuestros comunes amigos Manyara y Taiga.

A seguir así­ Gorrión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis!

Lo que me sucedió es que parece que en un post que hice -sin querer- hube de ofender a alguien de este foro con una broma cuyas consecuencias no previne y me sentí­ apenado. Pensé que era mejor no participar más y de esa manera evitar que se generara una polémica que no deseaba. Ahora, al ver últimas fotos tuyas, me sentí­ motivado de comentártelas y me salió la nota.

Gracias por acordarte de mi. Puedes escribirme un privado cuando quieras. Mi mail es [email protected] y está siempre abierto para ti, amigo.

Mis saludos más afectuosos para ti y tu hermosa familia. Quizás algún dí­a pued enviarte unas fotos de la mí­a.

Saludos,

Fabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos gorrion, en primer lugar felicitarte por lo de abuelo, y despues decirte que eres todo una institución en el foro,quiero darte mi enhorabuena, y decirte que aqui me encontraras para lo que se brinde.

Encantado de saludarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...