Jump to content

Caña de Spining Sakura Shinjin 962 SIS LR-MH


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Foreros, aqui os doy la opinión de mi última adquisicion que he podido probar ayer y por si algun/ a está interesado en pillarse siempre viene bien leer esto.
Es la Sakura Shinjin 962 LR-MH, la he comprado para spining algo mas pesado, para señuelos que van desde los 22-25 gramos hasta los 45-50 gr.
Es una caña lanzadora si sabes cargarla bien, con cargarla por encima de la cabeza los señuelos vuelan..un surface cruiser de 38 gramos bien lanzado desaparece del mapa, en cambio si le meteis un Flashminow de 18 gr, la caña se queda "sosa" os pide mas peso...aunque su accion marque 15-50 gr.
Pero es eso, a partir de 25 gr hasta 50gr de lujo..osease señuelos pesaditos.
Detalles de la cañita: Al sacarla de la funda, acostumbrado a Shimano se nota que los detalles no estan tan cuidados como una Aspire o una Lesath, pero para la relacion precio respecto a otras cañas esta muy bien. Buen anillado. El mango es muy comodo y el portacarretes correcto. La longitud en este caso tenia dudas de si pillarmela en 270 o 292cm, pero al tener ya 2 cañas de 270, he probado con la 292, y se notan esos 22 cm, sobretodo a la hora de mover paseantes ligeros que se te hace un poco más torpe, pero como la quiero para lanzar "cacharros" algo pesados..me va de lujo.
Simplemente una opinion que espero que ayude a la hora de alguien elegir un modelo.



Saludos.
Santi.:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola yo tengo la 962 heavy y puedo decir que los jisg 40 gramos llegan al fin del mundo
yo la uso sobre todo para pescar com pompetas, jigs y señuelos grandes tipo rosta y demas y es una maravilla
es mas la semana pasada me traje (sin querer) un trasmayo asta la orilla sin probremas alguno
sin duda una buena adquisision
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia es mediun heavy y estoy contentisimo con ella.
Cuabdo fui a estrenarla estava pescando llego un pescador y saco una una igual y pense ke coincidencia pero es que llego otro y cuando nos vio dijo -que pasa que estan regalando laa shihin?? Y saco otra igual jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Lo unico que cambia es el tamaño...la 902 son 2,70 (9 pies) y la 962 son 2,92 m, algo mas de 9 pies y medio! Yo la pille por que tengo dos de otras marcas en 2,70, y para lanzar mas lejos con señuelos algo mas pesados la 962 me hace la funcion de maravilla.
Digo que para el precio, es una caña muy muy buena...no tiene una accion de punta super marcada como puede tener otras, pero va de lujo!:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...