Jump to content

consejo compra carretes


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas a todos, queria que me aconsejarais en la compra de unos nuevos carretes, como tope de presupuesto tengo 250 euros para la pareja, me gustaria que fueran tanto para playa como para espigones y sobre todo que sean duraderos, que me recomendais por ese precio?

muchas gracias y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='david79' timestamp='1334519313' post='814139']
Hola muy buenas a todos, queria que me aconsejarais en la compra de unos nuevos carretes, como tope de presupuesto tengo 250 euros para la pareja, me gustaria que fueran tanto para playa como para espigones y sobre todo que sean duraderos, que me recomendais por ese precio?

muchas gracias y espero vuestra ayuda
[/quote]

hola david yo tengo 2 superultegras y los uso para casi todo y la verdad esque todabia no me an dado ningun problema. ademas creo que ahora esta muy bien de precio. para mi son unos buenos carretes por un precio asequible. espero aberte ayudado amigo

[quote name='david79' timestamp='1334519313' post='814139']
Hola muy buenas a todos, queria que me aconsejarais en la compra de unos nuevos carretes, como tope de presupuesto tengo 250 euros para la pareja, me gustaria que fueran tanto para playa como para espigones y sobre todo que sean duraderos, que me recomendais por ese precio?

muchas gracias y espero vuestra ayuda
[/quote]

hola david yo tengo 2 superultegras y los uso para casi todo y la verdad esque todabia no me an dado ningun problema. ademas creo que ahora esta muy bien de precio. para mi son unos buenos carretes por un precio asequible. espero aberte ayudado amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola muy buenas a todos, .despues de estar unos dias mirando varias paginas de internet estos son los mas o menos me interesan y me gustaria que me dierais opinion sobre los que he mirado que son los siguientes:



SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA

SHIMANO ULTEGRA XSB

PENN SURFBLASTER 8000

CINNETIC CAYMAN 7000 ALU



¿que diferencia hay etre los SHIMANO? La numeracion de los Shimano, 5500 6000 10000, que es lo que indica, el tamaño del carrete o de la bobina?



Segun las paginas de internet estan mas o menos al mismo precio, os agradeceria toda la informacion posible para cuando vaya a la tienda que me meta el que el quiera, ya me entendeis.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo el XSB, para mi, el mejor de entre todos esos...además es shimano, calidad contrastada.
Carrete bastante bueno para playa y para espigón. No te dará problemas, va suave y recoge como un tractor.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la diferencia entre el super ultegra y el xsb no lo se exactamente porque no he probado el xsb pero por lo que he leido no hay gran diferencia son muy parecidos. en la numeracion la diferencia es de la capacidad de la bobina, cuanto mas alta sea la numeracion mas capacidad tiene. si vasa usar hilo fino con un 6000 tienes bastante ya que incluso le tendras que poner relleno, si vas a usar hilo grueso, como un 0,35 o 0,40 pues mejor la de 10000. bueno espero aberte ayudado compi. buena pesca y como te dije antes no me arrepiento de mis superultegras jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...