Jump to content

doradas


raulito

Posts Recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Oño ayer creia que era la zona de Cádiz, hoy Sevilla, como pescas doradas en Sevilla? en el Merca? o en la plaza españa? embarcado claro, a por cierto de que parte Sevilla?, no seras er niño er guadarquivi no?, que ese soy yo y ademas de los pecados capitales faltas a los mandamientos tienes un pie en el infierno eh?.

Cuidate miarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, la verdad que no he entendido muy bien el post inicial...Debo estar un poco cansado...

Pero en defensa del foro, tengo que decir que Olé por el foro, Olé por internet, y Olé por la gente que comparte en este y en otros foros sus conocimientos, yo personalmente lo he aprendido todo de ellos.

Ánimo raulito, apúntate a una quedada y disfruta con la PESCA, en mayúsculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas:

No pretendo dar lecciones de ética en este foro y os pido que así­ lo entendais, pero he leido algunos comentarios de mal gusto, al menos para mí­.

A un colega se le puede criticar su verborrea, su fantasí­a, sus posibles mentiras, etc. pero jamás se debe hacer mención a su modo de expresarse, su gramática o su léxico. En las faltas de ortografí­a, la pena no es para el que las lee, sino para el que las escribe. El ya lo sabe. No hace falta recordarselo.

Gracias a todos, y ¡ a disfrutar de lo nuestro !, la pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Bueno, pues me quitas un peso de encima porque este verano apenas he sacado media docena y pensaba que la especie estaba en retroceso, pero ya veo que no, que el motivo era que tu te las llevabas todas.

¿Y donde dices que era eso, en algun criadero?.

Un saludo y a ser algo mas humilde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco mas, creo que aqui no se le falta a nadie, es el el 1º que falta y cuando te pasas los derechos de los demas, estas expuesto a eso, libertad no es libertinaje y si sabes ayuda y no cambies mañana igual es de Huelva, que diga sitios, horas, etc............ y ya veremos, se coje antes un mentiroso que un cojo y si es de Sevilla que diga de donde, o si es de Cadiz igual, me jode que diga cosas, (tengo un disco duro), jajajajaja de un 386?, solo ha puesto un mensaje, no ha contestado a nadie, conclusion? es lo que nos llama a todos y los complejos de inferioridad son muy grandes igual es Bush, sin animo ofender y yo seria Raul menos lobos caperucita, y cuidado con los pecados capitales y los mandamientos, que esta muy feo mentir, oño y ademas una de las virtudes teologales, enseñar al que no sabe, y supongo que con tantas doradas tampoco le daras de comer al hambriento, (las venderas claro), tas en el infierno, (y se que es ESTAS eh?).

Venga saludos de nuevo miarma y si entras mas sabras lo que es la humildad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killo jo a ke le chafas el negocio al mercadona . venderas tela otienes a tu vecinos surtidos. mirate en el espejo y cuentale a el lo ke nos has dicho tu y a ver ke respode.

no seas tan prepotente o estas falto de cariño.

¿ donde las coje en el guadalquivir?

perdona si te molesto pero no vengas aki a joder a nadie

NADIE TE OBLIGO A ENTRAR

LO SIENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo intervenir mucho por este foro, pero creo que hay que aclararle algo al compañero Raúl.

Creo que si eres el mismo Raúl que creo, no estés mintiendo con que sacas 50 doradas en un año. Te he visto sacar 3 el mismo dí­a la más pequeña de 3 kilos cercanos.

Si eres quien creo, eres muy buen pescador, conoces perfectamente el sitio al que vas a pescar y tienes una técnica muy buena.

Pero creo que debes de comprender que en un lugar en el que no se ve cara a cara a quien esta escribiendo desde un teclado el decir que no se tiene ni idea, ni que dejarse de mariconadas de ordenador, no cae precisamente bien a nadie ya que no se sabe la forma en la que realmente lo dices.

Si quieres demostrar algo, cuelga algunas fotos de tus capturas, que son “impresionantes” describe como montas tus plomos de varilla corridos y que cebo tan poco usado y hasta desconocido por muchos utilizas pero cuida las formas y piensa antes lo que vas a decir ya que si no lo que te espera son solo jalones de oreja como el que te están dando.

Por cierto ¿Aún sigues con la brocha?

Damergo, no se si sera el mismo que tu dices. Posiblemente sea un gran pescador pero le puede la soberbia. El creerse mas listo que los demas, creerse perfecto y recalcar los defectos de los demas hace que la gente salte y con razon.

Es evidente que aqui no se pesca nada, aqui solo se viene a aprender, compartir experiencias, relacionarse con la gente. LA mayoria de la gente que entra en el foro es desde el trabajo o desde casa cuando puede. Los que no vamos a pescar mas es porque, o bien no tenemos tiempo o bien no vivimos cerca del mar. Lo que esta claro es que la gente que entra a este u otros foros no pierde el tiempo. La idea es COMPARTIR.

Si por lo menos hubiera aportado algo al foro, pues aun se le podria perdonar su salida de tono. Pero al tercer mensaje soltar esta perla... mucha vanidad desmesurada.

En el fondo lo que me da es pena, tiene un problema y ni se ha enterado. :(

  Hola colegas:

No pretendo dar lecciones de ética en este foro y os pido que así­ lo entendais, pero he leido algunos comentarios de mal gusto, al menos para mí­.

A un colega se le puede criticar su verborrea, su fantasí­a, sus posibles mentiras, etc. pero jamás se debe hacer mención a su modo de expresarse, su gramática o su léxico. En las faltas de ortografí­a, la pena no es para el que las lee, sino para el que las escribe. El ya lo sabe. No hace falta recordarselo.

Gracias a todos, y ¡ a disfrutar de lo nuestro !, la pesca.  :pescando2:

Por alusiones te contesto, creo que he sido yo al que te refieres (o uno de ellos)

Te puedo asegurar que nunca antes he criticado o recalcado las faltas de ortografia de nadie en el foro. Es mas, siempre he defendido la comunicacion por encima de todo. De nada me sirve criticar a un pescador que me puede enseñar buenas tecnicas si luego se va a cortar de escribir por vergí¼enza.

Hace tiempo lo exprese y asi lo seguire haciendo. Aqui una muestra de ello:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...indpost&p=17880

Pero claro, la paciencia de una persona tiene un limite. Y si alguien viene de modo altivo y vanidoso a decirme que 'tu no tienes ni puñetera idea' y que 'yo se mucho', pues que quieres que te diga, no lo voy a consentir e ire a saco con el. Y si es un ignorante y un inculto, pues lo siento mucho, el se lo ha buscado. Que controle su orgullo y vanidad desmesurados. Yo no me he metido con el previamente.

Por lo demas, te puedo asegurar que a nadie que trate con un minimo de respeto a los demas le recriminare sus faltas de ortografia.

Tampoco entiendo que veas mal gusto en nuestros comentarios y te quedes tan pancho con lo que ha escrito el señor Raulito. Que quieres que te diga, dentro de mis prioridades esta la del respeto a los demas, ante todo. Al que no respeta nada creo que hay que darle de su propio jarabe. Asi de claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues nada, que yo resulta que si soy de bilbao,y ademas me cae bien clemente y el otro dia con dos titas cogi 2000 doradas, eso si pequeñas, de entre 4 y 5 kg, raulito aqui en bilbao las tuyas esas de 2 kg las devolvemos al agua.

No mira, raul, ahora en serio yo conoxco gente que solo va ala dorada y controlan del tema y si que alomejor pescan 50 o mas en todo el año

pero no todas de mas de dos kg como dices tu,pescan grandes y pequeñas tambien. Ademas te puedo decir que es gente que no solo va los fines de semana a pescar , van 3 o 4 dias por s4emana; parapescar mucho hay que ir muchos dias y comerte tambien muchos ceros.Y encima mira, aqui en el norte no necesites lanzar mucho parapescar doradas,vamos que lotenemos bastante mas facil que tu.De todas formas si eres tan bueno como dices podrias publicar un articulo en el foro e instruirnos a los demas en vez de alardear tanto,aqui se entra a compartir conocimientos.En cuanto a lo del robalo ese mira hace 5 dias un colega mio saco una lubina de 11, si 11kg delante de mis narices, es una pena que no pueda decirte que la saque yo, pero ya me tocará algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merak , yo no solo soy de Bilbao, si no que naci en la esquina de Pozas con Luis Briñas, es decir, en frente mismo de el escudo de San Mames, y para mas inri soy clementista a tope, encima vivo en canarias que sacamos bastante mas pescado que por vuestras zonas, por la sencilla razon de que hay mas pescado que por vuestras zonas, pero lo que sigo sin entender es...........¿como coño lo hace para que solo le piquen las de mas de dos kilos? ¿es una especie de radar o que? o has leido PESCA mediterraneo y te piensas que aqui tenemos las redes de arrastre colgadas detras de la puerta??????

Esto es pesca DEPORTIVA lo recalco con mayusculas para que lo leas bien, no PROFESIONAL.

Eso si te has pegado una chuleria tan tan grande , que nos tienes acojonados hasta a los de BILBAO

pa chulo chulo , tu pirulo

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aupa ibon,mira no se muy bien porque me recriminas tanto por mi post,

en ningun momento pretendia chulear, solo pretendia ser ironico con el tal raulito este, y seguir un poco la broma de lo de clemente, nada mas,pero siento que tu no lo hayas entendido asi, nunca se me ocurriria chulear , y menos en un sitio como este foro donde lo unico que he hecho es aprender desde que lo descubri.Tampoco entiendo muy bien lo de la pesca deportiva y las redes de arrastre que me comentas(si es que va dirijido a mi).No se, no creo que mi post este tan fuera de lugar dentro del tono general que tiene esta discusion iniciada por el tal raulito

que creo que es realmente el que se ha pasado de chulo y no yo,lo mio repito era una broma.De todas formas, pienso que la utilidad de este hilo dentro del foro es nula,ya que no aprendemos nada en el ,lo unico que hacemos es discutir a lo bobo,y creo que este es un buen foro como

para llenarlo con estas discusiones tontas que no van a nigun lado.

Un saludo Ibon y que sigais teniendo mucha pesca por lanzarote, durante muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

plomos de varilla corridos y que cebo tan poco usado y hasta desconocido por muchos utilizas.

Dameargo puedes explicar esto del cebo poco conocido cual es, si este "Sr" es tan fiera como dices, estoy dispuesto aprender lo que tenga a bien enseñarme.

Saludos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey merak tranki tio, que no iba nada contigo, que iba con el pescadoradas maximus este.

Lo de las redes de arrastre y todo eso iba con el no contigo, al reves, me referia con el tema ese a que manda webos dejar atras en chuleria a dos de bilbao como nosotros.

Espero que no te hayas pillado un sofocon por eso, nada mas lejos de mi intencion.

Tu estabas de broma y yo de cachondeo total, pero a cuenta del robot pescador este del Raulito.

Lo unico que pretendia era seguir la broma que tu habias empezado.

Señores creo que el tipo este del Raulito no va a aparecer por aqui mas en la vida, y dado que ya hemos tenido una confusion( te pido disculpas merak si por un momento te sentiste ofendido) lo mejor es dejar de hablar del DEVASTADOR este y dedicarnos a lo que todos mejor sabemos hacer, pescar y pasar buenos ratos compartiendo conocimientos con los demas.

salu22 a todos y en especial para mi paisano Merak.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais todos muuuuy deskiziados!...

Hombre a Ibon, lo entiendo más, tal y como va el Athletic...

;)

Pareceis uno de esos bancos de doradas que pesca "raulito" rodeadas de Anjovas!

;)

x que ha hablado de Doradas... pero vereis cuando os ciuente DEL RESTO de la fauna de pisciformes que se lleva el menda lerenda!!!!

Ah y por cierto, creo que sé quien es, pues una vez me extrañó mucho

ver aparcar un trailer congelador, el tio bajó su equipo y según sacaba los lanzaba dentro. Que espectaculo oye!...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias ibon, un poco sofocon si que me habia llevado,LO SIENTO, es que a lo mejor me he levantado un poco obtuso esta mañana, ya puedes perdonar por no haber entendido bien el sentido de tu post.

PD: joer que burro que soy, ya me puedes perdonar Ibon, un abrazo

Merak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Sres, el tema se lia más de lo deseado. Todos los que hemos participado en él, aunque no nos demos cuenta, hemos aportado algo positivo. Para mí­ queda que solamente hablaré de pesca, exclusivamente de pesca. Jamás entraré en este foro para hacer valoraciones, del tipo que sean, que de alguna manera desvirtuen la finalidad para la que fué creado.

Por tanto ¡ A LA PESCA, LEÑE!. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo aclarado Merak, me sabia muy mal que lo hubieras entendido por donde no era.

JM DOMINGUEZ, el athletic siempre sera el primero y este año mas, sobre todo si le damos la vuelta al marca

A ver si Javitxu nos libra de esta pq lo veo feo feo

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foreros,creo yo que este tema ya lo podriamos dar por zanjado,

porque no se puede ir por la vida diciendo no tienes ni #### idea de pescar y yo si, y menos en este foro.

lo que si que tiene merito es que el pescadoradas maximum como dice ibon , nos haya unido mas en el foro con mas de 50 post y 700 lecturas en 48 horas eso si que es un "recor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA

¡Porque dejarlo!!

El post de raulito es memorable , de lo mejor que he leido en mucho tiempo . Lo mires por donde lo mires , si es verdad ¡Ole tus hu......! y si va de coña habeis entrado todos al trapo como un vitorino.

Sinceramente es memorable , si lo que cada uno escribe es el espejo de su alma pescadora ....yo la mia despues de leerlo se la vendo al diablo.....Raul !!!!!!Mephisto mio!!!!.

Post como ese pone sal al foro y creo que a nadie con dos dedos de frente le haya podido molestar .Si un post como ese nos molesta estamos perdidos .De verdad es genial.Hacia tiempo que no me divertia asi.....Y que siga con buen humor ,que este foro tambien es para relajarnos y reirnos aparte de aprender , compartir y un monton mas de buenas intenciones.

Buenisimo de verdad , deberia haber una galeria de post top ten , este estaria entre ellos seguro.

Raul , maquina que Neptuno te conserve tanta sapiencia piscicola y si a bien tienes y estos humildes contertulios somos merecedores , pasanos aunque sea por osmosis cibernetica ,algo de tu sapiencia de auratas.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me molesta es que me repatea, por que la mayoria de los que aqui pasamos ratos para aprender y difundir los conocimientos, tambien reirnos, asombrarnos y elogiar a alguno de los compañeros,

cuando esto leemos, que por lo escrito no va de guasa, es que me JO...

un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...