Jump to content

anilla de puntera


escruface

Posts Recomendados

hola compañeros.
se me ha roto la primera anilla de puntera de la caña.se que se pueden comprar sueltas y ponerlas pero no se cual es el recubrimiento transparente q se le pone despues de colocar la anilla y donde conseguirlo claro. pues nada compis,ahi os dejo la duda a ver si me dais soluciones.
saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resina epoxi de dos componentes, pero te aconsejo que la lleves a cambiar a una tienda por que te puede quedar un pegote de cuidado si no la pones en un torno que vaya girando la caña para asentar la resina hasta que seque, no es lo que te puede costar la ultima que cambié me costó 7 euros anilla+materiales+mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escruface' timestamp='1334770961' post='815128']
hola compañeros.
se me ha roto la primera anilla de puntera de la caña.se que se pueden comprar sueltas y ponerlas pero no se cual es el recubrimiento transparente q se le pone despues de colocar la anilla y donde conseguirlo claro. pues nada compis,ahi os dejo la duda a ver si me dais soluciones.
saludos¡¡
[/quote] como dijo el compañero llevala a una tienda y con la anilla vieja, vete practicando en un trozo de escoba y asi la prosima vez lo haces tu.
Y si la caña es telescopica,con calentar las anillas con un mechero salen, pues estan pegadas con cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...