Jump to content

super aero fliegen 2012


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!! me voy hacer con dos joyitas de estas,pero me comentan en Plat que hasta junio no salen al mercado y aun no saben el precio,y salvo por el tema del freno yo creo que es el aero tecnium Mgs XS-B que tenemos en España,alguien me podria confirmar esto? ya que si es el mismo merece la pena comparlo aqui,porque suponiendo que salga por 500 euros,si le añadimos dos bobinas del kisu sd pues ya tenemos el mismo precio,y eso sin sumar portes y contando con suerte en la aduana claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te estas mirando un carrete japo, yo me iria directo a por el kisu sd, es el unico que veo superior al mgs xsb, siempre pensando en nuestro tipo de pesca. Los sin freno muy bonitos.....pero después no vas a utilizar dichas bobinas sin freno y te toca comprar el freno y + bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='perez90' timestamp='1334785534' post='815234']
Si te estas mirando un carrete japo, yo me iria directo a por el kisu sd, es el unico que veo superior al mgs xsb, siempre pensando en nuestro tipo de pesca. Los sin freno muy bonitos.....pero después no vas a utilizar dichas bobinas sin freno y te toca comprar el freno y + bobinas.
[/quote]


De acuerdo al 300 % con el compañero perez. yo probé el mgs y el kisu competition con freno y bobina del kisu . Te comento que yo estaba decididísmo a pillarme o el competition o el mgs por el tema del bobinado, sin embargo un día cojo la caña de mi compi de faena que lleva ya tiempo pescando con los kisu SD y me quedé alucinado tiene tanta fuerza que incluso recogiendo algas y mierda lo hace como si nada ...... super suave.......... resultado ....comprarme dos del tiron!!!!

El flieguen nuevo en cuanto a estetica creo que es el más innovador y muy wapo.......el bobinado lento una ventaja para sacar 2 o 3 metros no más <_< y una grandísima desventaaja para levantar la bobina antes de lanzar........a parte comprar freno y bobina (esta última no baja de 160 170 pavos) sin mencionar que no se sabe nada del peso todavía del flieguen. Como dice perez para la pesca que se pratica aquí sin duda alguna según mi opinion EL MEJOR..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ese problema no habia caido a la hora de lanzar,es cierto,la bobinas creo que son a 150,y claro 2 bobinas mas portes pasamos al mgs,y ahora el kisu sd contra el mgs que me dices? mismo precio,pero lo japones es lo japones,es que la pegatina de made in japan no se yo.el kisu tienes la garantia de donde viene y mgs no vamos a pensar mal,pero no se,quiza sea la tonteria mia de comprarlo en Japon.



[quote name='hh007' timestamp='1334827164' post='815325']
De acuerdo al 300 % con el compañero perez. yo probé el mgs y el kisu competition con freno y bobina del kisu . Te comento que yo estaba decididísmo a pillarme o el competition o el mgs por el tema del bobinado, sin embargo un día cojo la caña de mi compi de faena que lleva ya tiempo pescando con los kisu SD y me quedé alucinado tiene tanta fuerza que incluso recogiendo algas y mierda lo hace como si nada ...... super suave.......... resultado ....comprarme dos del tiron!!!!

El flieguen nuevo en cuanto a estetica creo que es el más innovador y muy wapo.......el bobinado lento una ventaja para sacar 2 o 3 metros no más <_< y una grandísima desventaaja para levantar la bobina antes de lanzar........a parte comprar freno y bobina (esta última no baja de 160 170 pavos) sin mencionar que no se sabe nada del peso todavía del flieguen. Como dice perez para la pesca que se pratica aquí sin duda alguna según mi opinion EL MEJOR..
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='labrax7' timestamp='1334876719' post='815598']
ese problema no habia caido a la hora de lanzar,es cierto,la bobinas creo que son a 150,y claro 2 bobinas mas portes pasamos al mgs,y ahora el kisu sd contra el mgs que me dices? mismo precio,pero lo japones es lo japones,es que la pegatina de made in japan no se yo.el kisu tienes la garantia de donde viene y mgs no vamos a pensar mal,pero no se,quiza sea la tonteria mia de comprarlo en Japon.
[/quote]

Labrax,

Creo que en mi anterior comentario he dejado claro que yo personalmente prefiero el SD ante cualquier otro. El tema de los aranceles se debe de tener muy en cuenta, en mi caso me los trajo mi colega de Japón y me han salido al precio de tienda justo (por lo cual me ha valido la pena)
Si quieres ahorarte problemas de esos (aunque eso es una loteria a veces te lo paran y otras no lo tengo comprobadísmo) te pillas el MGS. Yo no puedo ayudarte sólo decirte lo que opino. La decisión final es tuya........Busca en tu interior...jejejejejejejeej estas ralladas precompra con mucho desembolso son normales xD .

Ya nos dirás como te fue

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...