Jump to content

STEALH2 HYBRIDA 2012


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA COMPAÑEROS.SOY NOVATIYO.....QUIERO HACERME CON UNA CAÑA SURFCASTING,DE LAS QUE HE VISTO,LA QUE MAS ME CONVENCE ES LA STELH2 DEL AÑO 2012,YA QUE MI PRESUPUESTO ES DE UNOS 250 CON CARRETE.....

ALGUIEN SABE SI AY ALGUNA DIFERENCIA (SUPONGO QUE SI) ENTRE ESTA Y LA STELH DEL MODELO ANTERIOR?

Y QUE CARRETE LE PONDRIAIS? ME GUSTARIA PONERLE LOS ULTRERA XSB.....PERO SE ME VA UN POKILLO....


SE ADMITEN SUGERENCIAS DE OTRAS POSIBLES OPCIONES A ESTAS


MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en tienda me la desaconsejaron, me dijo que era mucho mejor la del año pasado, no asi como la normal que si me dijo que era mejor que la del año anterior pero en hibrido no.



Si quieres la cinnetic camaleon en hibrida es la misma caña y es mas barata, solo cambia el portacarretes.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ruben_pto' timestamp='1334859977' post='815482']
A mi en tienda me la desaconsejaron, me dijo que era mucho mejor la del año pasado, no asi como la normal que si me dijo que era mejor que la del año anterior pero en hibrido no.



Si quieres la cinnetic camaleon en hibrida es la misma caña y es mas barata, solo cambia el portacarretes.



Saludos.
[/quote]

el de la tienda q te desaconsejo la nueva tenia alli las dos para verlas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ruben_pto' timestamp='1334865678' post='815511']
Si tenia las nuevas y las viejas, lo que me dijo de la nueva hibrida es que se habian pasado de blandas.


De todas formas yo iba a por las normales pero me comento eso.
[/quote]

lo veo raro :blink: ya q lo unico q varia son los ultimos 30 cm de la caña, pero si lo dice uno q la tiene para venderlas pos sera asi, :beer: un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el presupuesto de 250 euros hay combos de carrete ultegra xsb 10000 y la abu garcia stealh power sur o la hibrida y creo que es la de 2011. Esta es la que yo tengo la normal y estoy muy contento y casi todo el mundo habla muy bien de ella.

A mi me salio el combo de la caña abu stealh power sur y el carrete ultegra xsb por 250 euros. Mira por internet que hay buenas ofertas, y tambien la hibrida esta por debajo de ese precio.Por privado voy a intentar mandarte una tienda en que esta a ese precio pero habra mas sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...