Jump to content

EL REY PIDE PERDON ¿SI? o ¿N0?


picaro

Posts Recomendados

Hola, huy Pirata parece que te ha molestado mi respuesta, no era mi

intencion, pero lo que tu me comentabas de como buscar en You Tube

eso lo saben hasta los niños de tres años. De todas maneras en mi primera

respuestate puse (Todo esta claro sin animo de polemizar) .

Por mi parte doy por terminado este tema.

Salaudos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me ha molestado para nada tu respuesta simplemente te contestó con tus mismas palabras, sinánimo tampoco de polemizar sino de explicarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo pais de necios(menos vosotros)
La foto del elefante tiene seis años y se lucia en muchos despachos españoles.
Pero este periodismo tan imparcial y profesional que no tuvo nunca la intencion de manipular la informacion....
Vamos a ver yo soy antimonarquico y mi madre siempre me esta diciebdo el mismo rollo patatero de que si no es por el rey que nos salvo del golpe de estado blabla y otraa cosas mas....y yolo que opino es que el rey solo hizo lo que debia y convino xque si el golpe de estado no hubiera sido medio chapù y hubiera sido mas contundente de parte delxejercito segiro ke hubiera tragao saliva y puesto a tol mundo firme pero la cosa es que estando en palacio acojonao cuabdo a ultina hora se veia como estaba la cosa pues queda super bonito hacer o decir lo que realmente debe hacer o dwcir una persona con cabeza y civica...ta claro....por otro lado parece que la gente se acaba deenterar de que el rey es el rey y se va de safari jaja que importa la crisis o ke importa o si lo hace en secreto....a qje viene tanta indignacion hasta cuando el pobrecillo basta ha pedido perdon....pero no es peor hasta el echo de quel principe no haya apencado conlas reglas de ser principe y se case con una tal leticia...y todas las españolas haciendo el puchero y diciendo que boniiiiito la princesa el pueblo podria habrrme pasado a mi ooh y por alli yo no se cuantos tios con los lunares del culo contados de la futura reina de españa, yo si tiene que haber nonarquia que la haya pero que sea seria por lo menos y cuado me dicen refieriendose a lo de leticia que los tiempos cambian pues yo digi que es verdad que los tiempos cambian y como cambian oues ya es hora de evolucionar y se quite la monarquia por ejemplo....pero que el rey llevasiebdo rey yq mucho tiempo y el el elefante ese lleva seis años muerto y que pienso que despues de don juan carlos creo que ya esta bien. Tambien pienso que ya no para la evolucion de la sociedad española sino para la de la humanidad tambie quitaba mas cosas como iglesias y mezquitas para empezar a erradicar la religion paraxla salvacion de nuestras almas jeje viendo esfe tema desde un punto de vista global y lejano veo que hay mas malas consecuencias que buenas....pero esto ya es otro tema....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una crítica bastante interesante la que has hecho.
Más que necedad lo que veo es mucha hipocresía, pero bueno, son calificativos que se pueden asociar.

Saludos

Editado por Jupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1335045319' post='816163']
Lo de los necios no era por el tema religioso era por el tema de la movida quehay con lacpolemica del rey. Lo otro era otro tema que nada tiene que ver
[/quote]

amigo chorli yo a lo que me refiero es que si quitamos lo que a ti no te gusta y quitamos lo que a mi no me gusta y lo que no le gusta al otro nos quedamos sin nada , tengo una vecina que a los cazadores y pescadores
nos cortaria el cuello a todos , mi mujer quitaria el futbol y mi amigo luis los toros y asi con todo

yo particularmente a la casa real los mandaba a todos a cascarla , pero conozco mucha gente que por h o por b les gusta esta gente ¿que podemos hacer?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que mañana es Lunes y ala...
Si curras ni pensar en ir a cazar y si estas en el paro, como mucho a cazar mariposas.
Vamos que los Elefantes quedan muuu lejos.
Pero es una pena, un animal tan grande que puede vivir entre 50 y 70 años, Nuestro Rey habría quedado mejor si en vez de matarlo lo hubiese dormido y llevado a un lugar que pudiese reproducirse para dar nobleza a esas especies en peligro de extinción, seguro que como Monarca hubiese tenido apoyo en esa iniciativa.
Pero no, es lo que es y a sido lo que a sido.
Como a dicho " me e equivocado ", Olé
Buena semana y a ir haciendo, por aqui se llama " narinan " que ya es mucho [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]
Les dejo un enlace donde manda la nobleza de esa especie :

[url="http://es.wikipedia.org/wiki/Elephantidae"]http://es.wikipedia....ki/Elephantidae[/url]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...