Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, he oido que en breve es posible que cambien las atribuciones del Titulin, ampliando eslora, dejando navegar por la noche, etc.

¿Alguien sabe algo?

¿si es asi, que pasara con el pnb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:
Todo eso es falso, y ganas de marear a la gente.
Prepárate el siguiente titulo pero no por lo que te pueda permtir, sino por lo que puedas aprender que es muy importnate cuando depende tu vida y la de otras personas.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esto me lo dijeron en una tienda de nautica y me lo han confirmado en la federacion.
Me dijeron que estaba previsto su aprobacion antes del verano.

[quote name='Jupa' timestamp='1334939972' post='815743']
Buenas tardes:
Todo eso es falso, y ganas de marear a la gente.
Prepárate el siguiente titulo pero no por lo que te pueda permtir, sino por lo que puedas aprender que es muy importnate cuando depende tu vida y la de otras personas.
Saludos
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='trigo00' timestamp='1334954115' post='815807']
Esto me lo dijeron en una tienda de nautica y me lo han confirmado en la federacion.
Me dijeron que estaba previsto su aprobacion antes del verano.
[/quote]

Te lo decía porque el año pasado ya corrió la voz, y al final nada de nada.
Parece que haya demasiada distancia entre uno y otro para que se pudieran equiparar, no obstante no estoy lo suficientemente metido en ese mundillo para poder garantizarte al 100% que no sea así.
Esperemos a ver................desde luego, si lo hicieran, algún PNB iba a coger un buen enfado con el dinero gastado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues la verdad es que si se cojeran un buen rebote.
pero si lo hacen me imagino que a ellos tambien les toque algo.

[quote name='Jupa' timestamp='1334991397' post='815939']
Te lo decía porque el año pasado ya corrió la voz, y al final nada de nada.
Parece que haya demasiada distancia entre uno y otro para que se pudieran equiparar, no obstante no estoy lo suficientemente metido en ese mundillo para poder garantizarte al 100% que no sea así.
Esperemos a ver................desde luego, si lo hicieran, algún PNB iba a coger un buen enfado con el dinero gastado :whistle:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hace mas de diez años que me saque el PER, y entonces tambien decian que iban a cambiar las atribuciones del titulin, lo mejor es que te saque el PNB , no es tan complicado, es proponerselo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

A mi es la informacion que me han dado.
De todas formas el tiempo aclarara las dudas.
Un Saludo.

[quote name='picaro' timestamp='1335881971' post='819066']
Hace mas de diez años que me saque el PER, y entonces tambien decian que iban a cambiar las atribuciones del titulin, lo mejor es que te saque el PNB , no es tan complicado, es proponerselo :whistle:
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Hace poco que me saque yo el Pnb, y hablando conmlos examinadores e ese tema me comentaran que se habia solicitado en 2011 y que estaban a la espera de una respuesta. Pero que todo apuntaba que sí, que el titulin pasaria a ser el PNB pero sin la navegación nocturna. Eso fue lo que me dijeron a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...